jueves, 21 de agosto de 2008

La primera cena

Dicen los entendidos que lo importante de la vida es ser feliz,hace dos días tuve la grata sopresa de una llamada telefonica de un cliente del bar a quien siempre pongo el café como me da la gana,invitandome a una cena con sus amigos (y tambien clientes del bar)a un furancho,que es para el que no sabe, una casa particular que hace de restaurante de tipicas comidas gallegas pero todo muy casero.
Claro está que no me lo iba a perder y accepté de buena gana,eran 7 en total y solo los conocía de tratarlos en el bar pero en seguida me hicieron sentir como uno mas,eso si me hicieron un questionario de me vida que acabé contando lo que tengo hecho en mis 30 años de existencia,pero como decían ellos es normal soy el nuevo.
Fue una cena muy agradable con chorizos,tortilla,lomo,pimientos de padron,pulpo y como no un albariño gallega casera que segun me contaron estaba muy bueno.
la compania fue excelente y poco a poco iba conociendo mas de este gente que hacia un par de días no pasaban de ser unos clientes más.Siempre digo que la risa es lo mejor que tenemos los seres humanos y adyer hacia tiempo que no reia tanto especialmente cuando una de ellas pidiera un descafeinado de maquina en un furancho.
Salimos de allí a la 1 de la madrugada casi y aun fuimos tomar una copa en un bar cercano(y eso que varios trabajaban hoy y alguna entraba a las 6:30 de la mañana) estuvimos jugando al futbolin donde demostré que aun no me olvidé de ser portero por desesperacion de Basí
De verdad que a veces no se sabe a quien podrás conocer mañana y me produce una gran satisfaccion a ver conocido este gente despues de servirle tanta café,y como dije al principio lo importante de este vida es ser feliz y guardar esos momentos para cuando lo necesitas doy las gracias a ellos todos para hacerme sentir un poco mas feliz y espero poder repetir pronto un saludo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno barman, me alegro que lo pasaras bien, y aun asi pense k ibas a rajar un poco mas, fuiste muy suavito, cuando se encuentra la herida hay k afilar el cuchillo y clavar,... jeje.. y a todo esto para llevar tanto tiempo aki lo de escribir como un giri no lo perdiste, eh ,jjee.y por cierto, no se repite si no vas a probar el vino, k lo de hablar de lo k dicen no esta bien, hay ke probar para poder contarlo con razon de lo k se dice..ala Tim, disfruta de las vacaciones que pronto se acaban,. agur

Teogt500 dijo...

Bueno pues tendré que probar el vino. Tanto tiempo aqui y creo que siempre tendré los mismos fallos de giri pero bueno por lo menos asi sabes que soy yo jejejejeje.Un saludo.

cachondilla dijo...

a mi si que me gustaría que me invitases a tomar algo, pero a tu casa.me ponen los ingleses, Beckham, el principe Carlos, y claro, tú.hasta pronto, guapo.....

Teogt500 dijo...

Bueno iba a borrar cachondilla pero lo voy a dejar que pase bien jejejejeje

cachondilla dijo...

no me digas que vas a entrar al trapo. ji ji ji.estoy con ganas de....leer más cosas tuyas.

Anabel dijo...

Estoy de acuerdo!

Hay un montón de gente interesante ahí fuera!

uuummmm, me encanta la gastronomía gallega!!! ahí comí la mejor empanada del mundo! y me cogí el mejor puntito con albariño!

Carmen dijo...

Living is this...one day is full of surprises of all types. This one was a nice one Tim. Hope you get many chances to do this again and again.

Siempre en manada.

Siempre en manada.