domingo, 19 de octubre de 2008

Searching for happiness

Todos buscamos la felicidad,que bonito cuando se encuntra verdad? un domingo perfecto despertando al lado de tu mujer o marido ir a comer con tu familia salir un rato por la tarde,ver una buena pelicula al anochecer y acostarte feliz, iras a trabajar mañana pero marece la pena por la vida que tienes y por la gente que te rodea tu familia tu mujer tus amigos,es solo un ejemplo de una de muchas vidas idilicas que la gente gustaría tener habrá gente que les gusta viajar y sus sueños consisten en recorrer el mundo mochilla al hombro solo preocupando por el día a día.
Hace una semana lei una noticia sobre el puente Golden gate de San Francisco resulta que van a construir una red antisuicidios justo debajo par intentar ayudar y evitar la gente que no tenga una vida idilica se tiran al vacio, es que resulta que hay mucha gente que no tiene una vida tan bonita y creen que no tiene otra salida.
Que mal verdad llegar al extremo de no querer vivir, intentar cumplir tus sueños o ser feliz, tirar la toalla sin mas.
A veces tenemos que tener fe no lo digo en el sentido de la religion sino en encontrar la felicidad en hacer cumplir nuestros sueños de tener una vida mejor,hoy todo va mal pero nunca sabemos que va pasar mañana asi que toca ser fuerte aguantar los golpes que te da la vida y sonreir al mismisimo diablo si hace falta no lluve enternamente las cosas cuando tocan fondo solo pueden mejorar y subir.
El camino de la felicidad no es facil de encontrar pero esta ahi nunca dejas de buscarlo nunca dejes de luchar porque algun día lo encontraras y todos esos golpes estaran olvidadas cuando te despiertas al lado de tu pareja y te preparas para comer con tu familia y veas ese pelicula al anochecer y te acuestas feliz sabiendo que tus sueños se cumplieron y encontraste la felicidad.

Buena suerte querido lector.

3 comentarios:

Anabel dijo...

Buenassssssss

Yo soy de las que se apunta a la teoría de que no hay camino a la felicidad, si no que la felicidad es el camino.

Hay que disfrutar el día a día, está bien tener sueños y metas pero no podemos perdernos cada minuto empeñandonos en su búsqueda...por que es así como llega la frustración y decepción.
Eso de ser feliz con uno mismo y no buscar la felicidad fuera de nosotros....

¿no crees?

Or0pHeR dijo...

My dear Peter...
Eu é que che son partidario de que a felicidade é espontanea. Busco mais estar a gusto conmigo mesmo é coa xente que me rodea, que a felicidade en sí. Xa que basta que busques algo con toda a ánsia do mundo, pra que mais se che esconda.
Aparte, que maior satisfacción hai que sentir que conectas, é que estás a gusto coa xente que queres? Pra min iso é "felicidade" abondo xa...

Carmen dijo...

Happiness is a chemical reaction in the brain which sometimes works and sometimes doesn't. In any case, how can the reaction be sparked? I guess this is what we spend our lives trying to figure out.

Siempre en manada.

Siempre en manada.