lunes, 6 de octubre de 2008

Why?

Que triste es cuando alguien nos deja para siempre. Este vida es dura y a veces muy cruel con gente que no marece recibir tanto palo.Siempre intento buscar un ¿Por que? de las cosas y casi todo tiene una respuesta.No creo en el destino ya que pienso que cada individuo es libre de tomar sus propias caminos y a partir de ahi vivir sus respectivas consecuencias.No creo en Dios, para mi esto se acaba aqui no hay cielo ni infierno simplemente buenas y malas decisiones que nos hace mas o menos felices en el tiempo que tenemos aqui el cielo o infierno es nuestra vida que vivimos cada día.
Que triste es para una familia perder un ser querido tener que pasar cada día sin ese persona quien te crió, quien te ayudó, quien te enseñó.Ver una persona feliz, simpatico lleno de energia de repente vaciarse como un suspiro.Siempre se dice que se sufre mas los que quedan que los que van pero a veces no estoy de acuerdo Una madre que no llegará ser abuela,un niño que no conocerá el amor de su vida,el deportista que no llegará a conocer el triunfo.
Que triste es que no vivimos al día, que dejamos tantas cosas para mañana sin saber si habrá mañana que nos creemos imortales que nos olvidamos de las cosas importantes hasta que sea demasiado tarde, decir un te quiero, un adios un sin fin de palabras que nos guardamos cada día y despues nos atormentan por no decirlos a tiempo.
Tarde o temprano el ser humano es capaz de seguir su vida despues de perder alguien querido,es capaz de superar ese tristeza y hacer su vida, tomar esas decisiones que nos hace vivir en un infierno o en un cielo triunfar en nuestra deporte favorito,enamorarse del amor de nuestras vidas y cojer nuestros nietos por primera vez.Ese es la vida, asi que disfrutala querido lector y nunca dejes nada para mañana,porque nunca sabras si lo habrá.

Había una frase en una pelicula que decia:La unica manera de no olvidarnos de nuestros seres queridos es nunca dejar de quererles.

2 comentarios:

Or0pHeR dijo...

Vaites Peter, xa case escribes como un español ^^
Ten en conta, que á miña maneira de ver as cousas, a morte so e comezo dunha nova vida. Unha oportunidade de enmendar ou repetir os erros da anterior. Sei que isto é mais que discutible, pero faime o favor de non sacarme do meu erro. Un é mais feliz vivindo na ignorancia :)
Por conseguinte, desexoche toda a ignorancia do mundo :P
Coidateme

Carmen dijo...

When I get up in the morning I say "Okay. Another day and another chance to make things better and to right my wrongs".Do you figure that once all we get all our wrongs right then it's time to ship out? I often wonder..maybe it's good to have a few wrongs...

Siempre en manada.

Siempre en manada.