domingo, 30 de noviembre de 2008

Rock n Roll

Domingo por la mañana,estoy sentado aqui con un concierto de U2 puesto detras mia en mi televisor y sonando por los 5.1 de mi salon (pobres vecinos).
¡Como mi gusta la musica! esos viejos grupos de rock que me acuerdan las veces que amigos mios me pedian que traduciera las letras de los Guns n Roses de U2,Bon Jovi ect..algunas de sus canciones para mi hace parte de mi vida y sin ellos no seria lo mismo voy eschuchando musica a todos sitios me acompañan en buenos momentos y en los malos tambien.
La semana pesada Guns n Roses sacaron nuevo disco ya queda poco de ese grupo que recuerdo de los Ilusion(1y2) el Appetite y Lies de hecho me parece que solo queda Axl y eso se nota casi no me gusta ninguna cancion pero ahi esta el casi...hay una cancion que me recuerda esos tiempos de antes se llama Madagascar y cada vez que lo escucho me gusta mas.
Los Guns los conocí jugando a parchis si si a parchis jejejeje jugaba todos los tardes en verano debajo de unos robles en una mesa hecho con bloques desde las 4 hasta las 5 jugabamos a parchis un amigo y yo a el le encantaba los Guns lo ponia siempre en una radio vieja de cintas y claro despues de tanto escucharlos me acabaron de encantar.
Adyer creo vi en las noticías los problemas que hay para conseguir una entrada para ver los AC-DC en España,yo de verdad que lo siento mucho por todos esos fans que no podrán ir pero yo tengo una entrada para Bilbao el 4 de Abril jejejejejej!!!!!!!! y eso va ser la leche voy tener que comprar ropa negra, dejar melena y emboracharme mas a menudo para que no caiga con la primera cerveza.
Bueno por ultimo un Saludo a la unica persona que entra aqui que no conozco y que deja comentarios que me hacen pensar, reir y sentir un poco satisfecho que alguien se entretiene un rato por aqui, dice que tiene un exterior plácido pero que olculta una naturaleza sensual,cuenta que si eres uno de sus amigos te será siempre leal y justificará tus acciones hagas lo que hagas y por extraño que seas. No le da bien lo electrodomesticos especialmente el airecondicionado,y es una cazadora de esparragos profesional y medidora de velocidad de los caracoles que segun ella se mueven un poco mas que los esparragos.(que bueno, aun me recuerdo como me reí cuando leí eso)
Un saludo querida amiga Anabel gracias por tus visitas gracias por tus comentarios y a ver si te atreves hacer una entrada en Inglés.
Ahora esta sonando One de U2 buena cancion par acabar ¿no crees?

6 comentarios:

Anabel dijo...

Muchas gracias por el cierre de tu entrada! Me has alegrado la mañana!!! así que un beso fuerte para tí también!

La verdad es que sí, debería animarme ha hacerla en Inglés...con el dinero y tiempo que estoy invirtiendo en my English Classes!!!a ver si me arranco!

Quien sabe...igual algún día me dejo caer por Ponteareas! ;-)

Teogt500 dijo...

Querida Anabel me alegro que te haya gustado, te lo mereces por las veces que entres aqui y por los buenos momentos que paso cuando entro en tu blog (lo de los caracoles y esparragos me ha quedado grabado)
Espero con ganas ese entrada en Inglés.
If you ever come to Ponteareas I will be happy to show you around and make it a trip worth while.
Take care Anabel, see you in the blog.

Anónimo dijo...

sí, sí, todo eso está muy bien, pero lo que no dices, capullín, es que siempre perdías al parchís.....como no se juega con mando.....
Y cambia esa canción de U2 y pon Civil War, jejej
Bueno, te dejo ya, que en la tele están poniendo la paliza de Nueva Zelanda a Inglaterra....

Teogt500 dijo...

jejejejej perdía porque tu hacías trampas jejejejej que piques que teníamos como los de ahora con el Pro y el fifa menos mal que encontramos el Little big planet donde jugamos mas pacificamente jejejejeje un saludo.

Or0pHeR dijo...

Peter, voltaches a beber polas mañans, ou inda non lavaras os ollos e mirabas un chisco difuso o teclado? :P
Mira que esquecerte de pasalo corrector... Jaja. É impresión miña ou estás moi activo ultimamente?
Os grandes clásicos nunca voltarán, pero mirao polo lado bó, visto o visto sempre serán grandes clásicos, xa que o panorama actual dista moito de igualar aqueles tempos.
Unha aperta é un lametazo langrán

Carmen dijo...

AC-DC were in Madrid too. Why did you go to Bilbao and not to their concert in Madrid? Anyway...

Siempre en manada.

Siempre en manada.