domingo, 19 de octubre de 2008

Searching for happiness

Todos buscamos la felicidad,que bonito cuando se encuntra verdad? un domingo perfecto despertando al lado de tu mujer o marido ir a comer con tu familia salir un rato por la tarde,ver una buena pelicula al anochecer y acostarte feliz, iras a trabajar mañana pero marece la pena por la vida que tienes y por la gente que te rodea tu familia tu mujer tus amigos,es solo un ejemplo de una de muchas vidas idilicas que la gente gustaría tener habrá gente que les gusta viajar y sus sueños consisten en recorrer el mundo mochilla al hombro solo preocupando por el día a día.
Hace una semana lei una noticia sobre el puente Golden gate de San Francisco resulta que van a construir una red antisuicidios justo debajo par intentar ayudar y evitar la gente que no tenga una vida idilica se tiran al vacio, es que resulta que hay mucha gente que no tiene una vida tan bonita y creen que no tiene otra salida.
Que mal verdad llegar al extremo de no querer vivir, intentar cumplir tus sueños o ser feliz, tirar la toalla sin mas.
A veces tenemos que tener fe no lo digo en el sentido de la religion sino en encontrar la felicidad en hacer cumplir nuestros sueños de tener una vida mejor,hoy todo va mal pero nunca sabemos que va pasar mañana asi que toca ser fuerte aguantar los golpes que te da la vida y sonreir al mismisimo diablo si hace falta no lluve enternamente las cosas cuando tocan fondo solo pueden mejorar y subir.
El camino de la felicidad no es facil de encontrar pero esta ahi nunca dejas de buscarlo nunca dejes de luchar porque algun día lo encontraras y todos esos golpes estaran olvidadas cuando te despiertas al lado de tu pareja y te preparas para comer con tu familia y veas ese pelicula al anochecer y te acuestas feliz sabiendo que tus sueños se cumplieron y encontraste la felicidad.

Buena suerte querido lector.

lunes, 6 de octubre de 2008

Why?

Que triste es cuando alguien nos deja para siempre. Este vida es dura y a veces muy cruel con gente que no marece recibir tanto palo.Siempre intento buscar un ¿Por que? de las cosas y casi todo tiene una respuesta.No creo en el destino ya que pienso que cada individuo es libre de tomar sus propias caminos y a partir de ahi vivir sus respectivas consecuencias.No creo en Dios, para mi esto se acaba aqui no hay cielo ni infierno simplemente buenas y malas decisiones que nos hace mas o menos felices en el tiempo que tenemos aqui el cielo o infierno es nuestra vida que vivimos cada día.
Que triste es para una familia perder un ser querido tener que pasar cada día sin ese persona quien te crió, quien te ayudó, quien te enseñó.Ver una persona feliz, simpatico lleno de energia de repente vaciarse como un suspiro.Siempre se dice que se sufre mas los que quedan que los que van pero a veces no estoy de acuerdo Una madre que no llegará ser abuela,un niño que no conocerá el amor de su vida,el deportista que no llegará a conocer el triunfo.
Que triste es que no vivimos al día, que dejamos tantas cosas para mañana sin saber si habrá mañana que nos creemos imortales que nos olvidamos de las cosas importantes hasta que sea demasiado tarde, decir un te quiero, un adios un sin fin de palabras que nos guardamos cada día y despues nos atormentan por no decirlos a tiempo.
Tarde o temprano el ser humano es capaz de seguir su vida despues de perder alguien querido,es capaz de superar ese tristeza y hacer su vida, tomar esas decisiones que nos hace vivir en un infierno o en un cielo triunfar en nuestra deporte favorito,enamorarse del amor de nuestras vidas y cojer nuestros nietos por primera vez.Ese es la vida, asi que disfrutala querido lector y nunca dejes nada para mañana,porque nunca sabras si lo habrá.

Había una frase en una pelicula que decia:La unica manera de no olvidarnos de nuestros seres queridos es nunca dejar de quererles.

Siempre en manada.

Siempre en manada.