domingo, 25 de enero de 2009

Halo

Hay gente que tiene un Halo especial,que cuando te tocan o estas cerca parece que todo esta bien que el tiempo vuela y que por un momento estas simplemente feliz.
Son capaces de mirar hasta tu propio alma es imposible engañarles si estas bien, si estas mal,los muros que construyes a tu alrededor simplemente se derrumban y parece que estas indefenso,es como una luz cegadora en tu noche mas oscura.
A veces por el trabajo por las batallas de la vida cotidiana nos olvidamos como sonreir, nos parece que vamos por una carretera de un solo carril y nos acostumbramos a seguir nuestras rutinas sin motivo aparente y simplemente porque es lo que hay que hacer, perdemos la ilusion de la vida y es ahi justo ahi cuando nos damos cuenta de la gente con Halo, los que nos vuelve a la autopista de tres carriles,que nos saca de las rutinas y nos acuerda porque hacemos las cosas y lo facil que es sonreir.Nos abrazan con su luz, tiene sus propias ideas de nosotros y nadie los cambia da igual lo que la gente piensa, ellos siguen su criterio son sinceros te enseñan,te rompen tus reglas,te dan la vuelta a tus esquemas,te demuestran otra forma de vivir, sacan lo mejor de ti y lo más importante te abren los ojos a tu propio Halo, tu propio luz, lo que tu das a los demás que es lo que muchas veces no vemos.
Que al final a cabo hace falta que nos digan lo importante que somos que nos den las gracias por lo que hacemos bien y que nos hacen ver que todos tenemos un Halo que nos envuelve y todos aportamos algo a alguien que a veces nos olvidamos de nuestra propia luz porque simplemente solo vemos la luz de los demas.
Un saludo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

;)

Anabel dijo...

Estoy de acuerdo...pero esas personas se llaman, por lo general, AMIGOS. ¿no crees?

Teogt500 dijo...

A veces te puede soprender un extraño y no siempre tiene que ser un amigo que te demuestra algo especial ¿o acaso toda la gente que te aporta algo es tu amigo?...Un saludo Anabel

Anabel dijo...

Es posible, por eso hablo en general.

No recuerdo ningún caso en el que un extraño me haya sorprendido.

Anónimo dijo...

Buenas Tim:
Te escribo para decirte que todo esto es una basura(jejeje)tu ya me entiendes.
Estoy de acuerdo en que siempre puede sorprenderte la persona que menos te lo esperas.
Un biko

Teogt500 dijo...

Remadora ;) me alegro que entres aqui en vez en cuando.
Supongo que te han soprendido alguna vez....¿tal vez con una tarta? jejejeje.
Un abrazo.

Morpho dijo...

Yo la verdad es que debo de estar rodeado de gente con "Halo" como dice nuestro amigo Teo..que siempre te demuestran algo espcecial.A estos en especial los llamo pirañas con sindrome de abstinencia..ya que solo sirven para subccionar de tì lo que puedan (y no pensemos mal..)y pedirrr..pedirrr....como la gente iglesia que se decia en los pueblos del sur.Si es verdad que hay gente de buen rollo que te animan desinteresadamente..las menos...y que estan en el momento preciso para arrimar el hombro.Yo personalmento no tengo la suerte de conocer a este tipo de personas las cuales las tienes cerca y puedas recurrir en momentos de flaqueza.Me estoy enrollando la leche.Yo,m considero amigo de mis amigos y dentro de lo que puedo me gusta ayudar,muchos de los que me conocen ya los saben...(y no me hace falta ni unas lonchas de chorizo Eroski ni jamon salao de cojones..jiji).
Pero sì Teo..es verdad que hay gente de esa que te asombra,te ayuda y te vuelve al buen camino y saben reconocer tus virtudes etc...yo no tuve esa suerte y no tengo "amigos" a los cuales recurrir..por que fijo que me vuelven a pedir algo....Tengo a mi mujer...una verdadera ayuda,apoyo,y alguien que sabe reconocer cualquier cosa que hago.

Teo..si quieres a alguien con verdadero "Halo"..posiblemente la tengas cerca...no te despistes...no "tropieces"...y deja de hacer el chorra cojones!!!!!!!!!..

Teogt500 dijo...

Vaya post Morpho,pero no creo que todos tus amigos estan para pedirte algo y estoy casi seguro que tienes muchos que te aprecian por como eres y por cierto el jamon y el chorizo eran del gadis jejejeje.

águeda dijo...

vale, 2º comentario que hago en esta noche¡¡¡estarás contento!!!ahora ya estoy enganchada a tu blog ¿no podrías hablar de idioteces sin sentido? así sería fácil olvidarme de esperar la próxima entrada que hagas

Carmen dijo...

We all have something to teach to one another but sometimes we don't know we've got it. Everybody has that special halo. I'm sure of that. My dreams feed on that idea

Siempre en manada.

Siempre en manada.