viernes, 2 de enero de 2009

Hope there´s Someone

La navidad que epoca más feliz verdad? una epoca de celebracion cristiana donde nos unimos con nuestros familiares comemos cenas y comidas abundantes,bebemos,reímos hacemos regalos que divertido verdad?

Despues de la navidad viene fin de año otra celebracion esta vez no cristiana donde nos alegramos todos que acabe el año y que empieza otro, otra vez cenamos en familia otra vez nos deseamos suerte,salimos, bebemos y en general nos pasamos de puta madre con nuestros amigos.A mi me encantan estas fiestas.

Ahora dejame querido lector hacerte acordar la gente que no tiene familia,quienes no tiene de comer,a los que duermen en la calle,a los que estan solos,a toda ese gente de la lista interminable a quienes hacemos la vista gorda,crees que les gusta la Navidad?No crees que les gustaría cenar en familia abundantemente,que les gustaría salir con sus amigos a pasarlo de puta madre?

Por más que miro solo encuentro hiprocrosía asi que con la copa en la mano os hago un brindis,espero que pasasteis una buena Navidad,un muy feliz entrada de año,espero que comiste mucho que recordaras vuestros amigos y que en general fueron unos Navidades memorables para vosotros y para vuestros familiares.

Me encanta la Navidad.

6 comentarios:

Anabel dijo...

uuff entrada agridulce...en cualquier caso, con un poco de retraso...mis mejores deseos para este 2.009...para que seamos un poco más generosos con los demás.

Teogt500 dijo...

Tardé un poco si,falta de inspiracion quizá pero en el fondo si que me gustan las navidades,simplemente me salió asi este entrada,a ver si la siguiente será un poco mas alegre,un saludo y espero que este año sea muy bueno para ti y que te traigan muchas cosas los Reyes o fuiste mala?jejejej

Anabel dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena...jejeje...sí que fui buena...muuuuuuuuuuy buena...así que espero que lo Reyes se porten bien!

Un beso y ya me contarás qué te han traído a tí los Reyes...

Anónimo dijo...

bueno machiño he leido tu inspiracion y ya te me pareces a la hermana Teresa De Calcuta, no se si sabras que los trescientos sesenta y cinco dias del año pasa esa miseria no solo en España que la hay si no en todo el mundo asi que...., no te me pongas de santo padre y dile a Juan Carlos que sea mas generoso con los pobres y que reparta un uno por ciento de los cuatro millones que gana al dia. Bueno uno de los tantos. En todo caso te deseo un buen comienzo con salud, dinero(mucho),amor y... pasa palabra.
un saludo y mañana te espero para el desayuno

Dawidh dijo...

Con cinco meses de retraso llego a esta entrada.

El problema es que solo nos acordamos de la familia en Navidad (ese primo terco como una mula que intentas esquivar durante todo el año), de esos amigos desperdigados en Navidad (seguro que a la mayoría os llegaron 8.000 mensajes al móvil de gente que no sabéis se está viva o muerta) pero también en navidad es el único momento del año que nos acordamos de la gente que duerme bajo un cartón (si ese día han tenido suerte de encontrar un cartón), de ese pobre diablo que lucha todos los días por entrar en el comedor social… Telemaratones, anuncios de Ayuda en Acción, buenas intenciones… La Navidad está plagada de buenos sentimientos y recuerdos a los más desfavorecidos… pero tranquilo, solo es en Navidad.

Estamos en mayo, ¿a qué nadie recuerda ya que hubo gente que el día 24 de diciembre durmió bajo un cartón y no cenó?

(ahora que tienes ordenador actualiza más a menudo, te estaré vigilando)

Carmen dijo...

You had told me about this one. Nonetheless I wasn't prepared. The combination of your words with the song video caused a great impact. Heart-breaking!

Siempre en manada.

Siempre en manada.