lunes, 2 de marzo de 2009

I will always walk alone

La soledad es como una droga es malo, te acabará matando pero engancha, nunca me gustó estar solo, siempre tuve la opinion de que esta vida es mas divertida cuando se comparte pero despues de tanto tiempo me estoy dando cuenta que cada vez mas, prefiero estar solo.
Cuando estas solo nadie te juzga,nadie te dice si estas mejor o peor que antes, mas guapo o feo o si vistes mejor o peor.
Nadie te ve cuando estas mal de animos,no te tienes que preocupar por contestar a mal a nadie por hacer daño o por intentar que las personas a tu alreador esten contentos contigo.
Aprendi que es mejor no esperar nada de nadie.Estoy tan cansado de intentar ser feliz que ya me deja de importar ya me da igual.
Lo menos que te importa la gente menos daño te pueden hacer.

3 comentarios:

Anabel dijo...

qué tristeza me produce esta entrada...qué gran chasco te has debido llevar pues estás hablando desde la desilusión.

La mejor manera es no esperar nada de nadie, te evita frustraciones y te da a la vez, grandes alegrías.

Yo también llevo tiempo sin pareja pero estoy rodeada de amigos que me quieren, no me jusgan y me hacen la vida mucho más interesante!!!seguro que tú también!

Seguro que aparecerá alguien, ese alguien especial, el hecho que no haya aparecido hasta ahora, no quiere decir que no exista!!!

Si decides seguir tu camino solo que sea por que es lo que realmente quieres (que es una opción muy respetable), pero no por que hasta ahora no haya aparecido.

Un beso fuerte

Anónimo dijo...

Holas!!! No me ha gustado nada escuchar algo tan triste y nenos de una persona tan alegre como tu.

Se puede tener amigos y no esperar nada de eyos. Eyos son los k te dan todo sin esperar nada. Te sorprenden cada dia y eso es sufieciente. Estan contigo aunque desaparezacan aveces.

Creo que te confundes en una cosa la felicidad no se busca se enduentra, simplemente no tienes k cerrar las puertas a nada.

Mientras tu pienas k hacer con tu vida eya pasa por delante tuyo y no te das cuenta, asík ya sabes abre bien los ojos y no intentes ser feliz simplemente vive y lo serás.

Ami me funciona ehhh!!!!

Un besazo enorme.

Carmen dijo...

No esperar nada de nadie. Easier said than done. I sometimes feel this way too. You must have written this after someone let you down bad. I can relate..

Siempre en manada.

Siempre en manada.