viernes, 24 de abril de 2009

With or without you.


Hoy es mi cumpleaños.Cumplo 31.Hoy me di de cuenta de algo.Pensaba que la gente puede cambiar que es tan facil como dejar la gente atras conocer nuevas amistades olvidar de un pasado y empezar de nuevo.Lo he hecho muchas veces cambié de pais tres veces he vivido en ya no se cuantas casas he conocido a mucha gente y siempre fue facil adaptarme a las nuevas circunstancias que me presentaba el presente pero hoy me di cuenta que no siempre podemos olvidarnos de nuestros raices.
Llevo casi un mes intentando cambiar un poco mi vida, olvidarme de algunas de las personas que son amigos intentando buscar excusas para dejar esos amistades,me decia que era un camino sin sentido que no voy a conseguir nada,que nunca estaban cuando lo necesitaba,cualquier cosa valia para justificar mi cambio de actitud con ellos.Algunos lo tomaban mal obviamente pero cual fue mi sopresa una no.Una de mis amigas mas queridas a quien dejé de hablar casi, seguía veniendo al bar tampoco hablaba pero venia, era bastante icomodo no hablarle como siempre pero yo como buen tauro que soy seguí siendo terco y le seguí deciendo lo justo y evitando las miradas directas.
Asi fue día tras día,semana tras semana,intentando apartar esa persona que tanto queria porque sabia que no voy a llegar a ningun lado y asi dandole una buena razon para mandarme de paseo pero no lo hizo lo tenia facil lo puse en bandeja pero ella simplemente aguantó y claro uno aguanta lo que puede pero la mirada te traiciona son muchos años y hay costumbres que no se quitan en una semana o en un mes la sonrisa te perfila en la cara y te das de cuenta que la estas viendo directamente a los ojos y estas sonriendo,adyer le pregunté porque no me manda de paseo? porque no se enfada conmigo? seria mas facil,no me contestó.
Hoy es mi cumpleaños. Hay poca gente que se acuerda son los mas llegados a las dos y media llegó como siempre el cafe con leche templado con mucho espuma ya estaba esperando lo primero que dijo fue Felicidades y yo ya no aguanté mas despues de este mes de tratarla bastante mal de no hablar, de pasar de ella lo primero que me dice es felicidades.Aun encima me tenia un regalo una pulsera de plata y cuero que segun ella me definia bien porque tiene partes negras y oscuras pero aun asi brilla tuve que preguntar porque no me contestó adyer y su contestacion fue que no me mandó de paseo porque simplemente no puede,no puede estar conmigo pero tampoco puede estar sin mi, asi es la vida.Temblaba mientras me lo decía fue una de las pocas veces que la vi tan nerviosa que perecia que se cambiaba los papeles por un instante.Se tomó su cafe nos echamos unas risas me colocó la pulsera me dio dos besos y se marchó por la puerta girando la cabeza en el ultimo instante mientras yo lo vigilaba desde el espejo de la vitrina como hacemos desde hace 5 años.
Hoy es mi cumpleaños y aprendi algo hoy no se debe luchar contra lo inivitable no puedes cambiar un día para otro y los sentimientos se sienten no se fabrican, voy a seguir siendo quien soy y los caminos talvez no tiene ningun sentido pero a veces no es importante a donde llegas o lo que consigas sino donde estas o lo que tienes, para bien o para mal es lo que hay.

7 comentarios:

Anabel dijo...

FELICIDADES!!!!!!!! CUMPLEANYOS FELIZZZZZZZZZZZ!!! CUMPLEANYOS FELIZZZZZZZZZZ!!!

Amigo Teo, a los Tauro, cuando se nos traiciona, cuando se nos enganya y sobretodo si viene de alguien a quien quieres, es como si nos quitaran la vida, pero sabes que? Todo absolutamente pasa! pero desde mi punto de vista, la solucion no es huir, cambiar de pais, empezar de nuevo...si no hacerle frente.

El titulo de mi Blog...I am what I am...no es una casualidad, entiendo muy bien como te sientes...pero ante todo, has de ser honesto y sincero contigo mismo.

Un beso campeon!

Anónimo dijo...

Hola Timoteo, me alegra comprobar que sigues siendo el mismo inglés cabezota al que conocí hace un montón de años. Tienes razón, para bien o para mal es lo que hay, jajaj.Dos cosas más, me gusta más este tono optimista en el blog, pega más contigo. Y por último, tengo que reconocer que parece que Anabel tiene esa senbilidad que a veces me falta a mi, y eso está muy bien. Saludos a los dos.

Or0pHeR dijo...

Manda carallo Peter... Por fin un post optimista meu. Tes que chegar aos 31 pra darte conta de que a xente non abandoa aos amigos? Que por moi capullo que sexas seguimos ahi? Cantos anos levas intentando librarte de min? 7, 8? Dende o segundo dia que me coñeceches, creo.. :P

Unha aperta langrán, e benvido de novo.

PD: Adiantoche, pra que non teñas que esperar aos 40, que te queremos por como es, non porque creas que somos chouchos. :)

Anónimo dijo...

Felicidades atrasadas chulo ingles de Taboexa,
aunque hoy te las dí en persona ahora me repito once more porque un olvido lo tiene cualquiera.
Auque eres mas engreido que el mas soberbio de los reyes de Inglaterra, mirese Eduardo IV que era un cabron de cuidado...creo que se cargó al tal William Wallace...tambien tú cumples años aunque Dios te conserve la vista porque aparentas el doble, ja,ja,ja...
En fin ahí quedan un par de lineas, thanks for presting me the mp4 y ya escribiré algo sobre mis vacaciones a Punta Cana que empiezo mañana.
Ah, y nada de putar con la gripe esa del marrano que no piense pillar ese resfriado de cochinos.
Taluego Lucas.

Or0pHeR dijo...

Manda carallo Peter, eiqui hai mais anonimos que nun sex-shop ^_^

Anónimo dijo...

Pues sí, no se puede cambiar de un dia para otro y además yo no quiero eso, quiero k me siga atendiendo el mismo camarero cabezota y gracioso de siempre. El que me sirve el café 3 veces seguidas mal y el k me hecha el azucar por encima te acuerdas??? jajaja. El k me mira de reojo, el k me dice k no le gusta mi peinado, el k me dice k estoy muy guapa, el k pasa de mi y el k se rie conmigo...

Bueno guapisimo te mando un beso y te digo k lo poco o lo mucho k conozco de ti no me gustaría k se fuese de un dia para otro, la gente que te quiere siempre va a formar parte de tu vida por mucho k un dia decidas k no.

Puedes cambiar gestos o aptitudes pero siempre seguirás siendo tu y por eso siempre me pasré a tomar ese riquisimo café k con los años aprendiste hacer jajaja.

Por cierto soy andrea "GUISANDE", si como lo ves! he decidido dejar mi huella en tu blog.

Carmen dijo...

Taurus, like me. All of your blogs are so heart-felt and sincere! I like the way you write and express what most of us feel or have felt in a given time in life. This is certainly another one I can relate to!

Siempre en manada.

Siempre en manada.