miércoles, 13 de mayo de 2009

Croquetas

Vaya titulo para este entrada ¿verdad? todo tiene sentido.

A mi no me gusta el football no soy bueno jugando y nunca llegé a entender muy bien lo que la gente ve en este deporte hasta en los juegos de football de la consola soy un paquete.Pero esto no quiere decir que no prefiero un equipo mas que otros.

Resulta que casi nunca veo un partido de football me parece un aburrimiento estar en un bar sentado durante 90 minutos viendo la tele, (lo de trabajar en un bar podrá tener algo que ver)El otro dia me llamó un amigo para ver un partido en el bar.No un partido cualquiera sino el Madrid Barcelona,mi amigo y yo somos del Madrid su mujer y una pareja mas, son de Barcelona.Lo unico que me gusta del football es el ambiente lo del pique lo de putear a tus colegas cuando pierdan y aun encima yo soy muy echado ¨palante¨(puede tambien llamarse chulo)en este aspecto,muy Inglés.El primer gol lo marca el Madrid ahi estoy yo llamando un colega del barca, estaba en mi salsa picando la mujer de mi amigo cuando de repente empata el barca la mujer de mi amigo se cambió de la dulce simpatica, comprensiva amiga que conocia a convertirse en un auntentica jeckll and hyde empezo a picar y devolver todas las picadas que yo usaba hacia un rato y realmente lo hacia bien jejeje.
Cuando ya iban 1-3 al favor del barca yo ya no sabia debajo de que mesa esconderme pero volvio marcar el madrid y en ese momento volvió ese sentimiento Ingles y ofreci una ¨croqueta¨a la mujer de mi amigo para celebrar lo que iba a ser, segun yo, la remontada de madrid lo malo fue que dije ¨cocreta¨en vez de croqueta y cuando empezó a caer la goleada cule ya podeis imaginar el puteo que tuve con la dicha ¨cocreta¨.
Pero la semana no acaba ahi mi club de amores para decirlo de alguna manera es el Arsenal y mi amigo me invito a verlo a su casa (menos mal que no estaba su mujer sino).....el Arsenal perdió 3-1 pues nada, mi amigo me convenció a ver el Barcelona ser eliminada de la Champions y yo como buen chulo que soy voy a un bar con una camiseta del Chelsea,acompañado por otro amigo, cule hasta el hueso (quien aun encima va a ler esto seguro, verdad Oropher) en el minuto 43 la mujer de mi amigo volvio a casa y bajó rapido al bar a ver como iban(menos mal que no era el mismo bar que estabamos nosotros)lo resto ya lo podeis imaginar mas ¨cocretas¨y el Barcelona a la final.
Señores a mi no me gusta el football....y a este paso las ¨cocretas¨tampoco.

P.D No utilizo nombres de personas reales por expresa peticion del SGAE,......y acaba de ganar la copa del Rey otra vez el Barcelona

9 comentarios:

Or0pHeR dijo...

Oh! My dear Peter, como puideches esquecerte de min, do noso pacto, e da mensaxe despois do partido...

Eu lamentocho, a verdade e que ten que ser desesperante que nunha semana, o teu equipo nacional, ese puro e indomable blanco, cun santo que teñen na porteria, o cal acabou padecendo de lumbago, de tanto agacharse a recollelo balón na sua porteria, apañe 6 do eterno rival. Que, o Arsenal, equipo da infancia, pubertade e, madurez? Chegas ahi xa? :) Quede fora da champions... Que `pra mais INRI, teñas os collóns de vestirte do Chelsea, pra intentar limar as penas, e sexa eliminado tamén, e UNHA gran putada.
Comprendo que non che guste o fútbol, e cruel...
Ter que esperar toda a liga pra ver bo futbol no Bernabeu nun só partido é duro...
Así os que tiveron a honradez de quedar a ver o Madrid-Barça ata o final acabaron aplaudindo no final do partido. Agradecendo a ese equipo que este ano lle esta salindo todo, que os sacasen do sopor que era o Bernabeu ultimamente...

Unha aperta langrán. E QUERO UN BOCADILLO!!!!

Sintoo, pero tiña que dicilo, jajaja

Teogt500 dijo...

El football es asi,ahora solo tengo que encontrar una camiseta del Manchester para rematarla jejejejeje y lo del bocadillo manda huevos, no me lo recuerdes un saludo capullo cule.

Or0pHeR dijo...

My dear Peter, agardo impaciente que teñas o detalle de postear a historia do bocadillo, e se insistes, contoche o percorrido desa tarde con Rober antes de chegarmos a buscarte. ^_^

PD: Estas seguro de querer autohumillarte por 4 vez consecutiva? Vale que o ManU non é o Atletic, pero van cair, van...

Anónimo dijo...

y tambien acaba de ganar la liga jejej
bueno se la regalaron los paquetes blancoss. jejej
y eso de la otra pareja no seria una pulsera verdad? bueno por hoy llega, me gusta mas en persona jeje
supongo que ya sabras quien soy ,
ala con mucha espuma

Teogt500 dijo...

No la otra pareja no era la del pulsera era lo que faltaba! jejejej bueno por lo menos vuelve florentino para el año ya vereis,aparte de mucha espuma supongo que lo quieres corto de cafe verdad? un saludo.

Anónimo dijo...

sois todos unos pringaos, y es que con esto del barca ya empiezo a estar hasta los mismisimos.... y es que la de las cocretas es mi mujer, y yo tengo que aguantarla todos los días. Cocretas de desayuno, cocretas de comida, cocretas de cena, zumo de cocreta, bla bla bla. A ver si acaba la liga de una p. vez.
Saludos. Un madridista pringao.

Anabel dijo...

jajajaja...como me he divertido con esta entrada...entonces de la champions ni hablamos.

Una de las cosas que ahora valoro de estar aqui tan lejos es no tener que soportar a tanto cule, con el ego por las nubes (con la de tiempo que llevaban sin ganar nada!)

Una catalana merengue

Anónimo dijo...

Ultimamente estas un poco vago que no escribes nada, a ver cuando me paso a tomar un café que se echan de menos, aunque todo sea dicho, ricos ricos no estaban.

Carmen dijo...

Lost in translation here. You're going to have to explain this one to me or I'm going to have to re-read it. Cocreta? Croqueta? Another day I guess. Football is not my thing I suppose.

Siempre en manada.

Siempre en manada.