viernes, 29 de mayo de 2009

Walking on Air

Hace un par de entradas hablé sobre la soledad y hasta que punto estaba cansado de buscar la felicidad comentaba de lo dificil que es que la gente te entienda, de lo facil que es dejarte llavar por lo que la gente opina de ti y de lo poco que me sentia querido todo era oscuro perecia que todo que hacía era en vano y las cosas que para mi eran importantes eran solo eso, importantes para mi.
Dicen que retificar es de sabios,pues a veces un pequeño gesto o una palabara bien dicha nos hace sentir feliz y en mi caso una felicidad que empieza en el estomago pasa por el corazon y nos dibuja una sonrisa tonto en la cara y te das cuenta que estabas equivocado que realmente esa sensacion es insuperable que marece todo el sacraficio que la vida te pone delante para sentir eso.
Levantarte con ganas de trabajar ufff cuanto tiempo que no me pasaba eso,sonreír todo día y sentir que caminaras sobre aire que bueno, casi me lo tenía olvidado pero es como andar en bici nunca se olvida.
Por un instante te olvidas de todo lo malo que te rodea, de los problemas, de lo poco que tienes y de tus responsibilidades, por un momento eres feliz simplemente porque alguien vió mas a dentro de ti, no vió esas responsibilidades, esos problemas ni lo poco que tienes te vió a ti y no hizo falta más y eso me hizo sentir feliz que tonteria verdad?
Soy asi las cosas mas tontas me hacen sonreír que vamos hacer.
Ahora siguiré caminado por el aire y acostándome a dormir con una sonrisa en la cara jejejejeje

8 comentarios:

Anabel dijo...

uuiiixxxx...quien es ella???cuenta cuenta!!!!;-)

Teogt500 dijo...

Querida Anabel,es la de siempre,la que hablo aqui casi siempre jejeje
Sometimes it´s hard to imagine how important you are to somebody until that somebody tells you,and then,you just walk on air.
Un besazo y por cierto hay sitio para un D´Artagnan?....;)

Anabel dijo...

Dear Teo!!!

I imagined you were talking about HER...how sweet is the moment right now...

Remember...not only nice words but also facts :-)

Of course, here you have a place!!!

Otro besazo

Dawidh dijo...

Si al final la cabra tira al monte y el pequeño Tim al inglés

Andrea dijo...

Pues me gusta verte así. Y digo verte porque hoy tube el privilegio de ver esa gran sonrisa en tu cara. Hasta has sido amable al ponerme el café y todo!!! jajaja
Ya sabes Tim mientras hay un rayo de luz hay esperanza no? pues ahí tienes tu rayo asi que siguelo k de algo tan bonito no puede salir nada malo.
Pero lo que te dige hoy, al mismo tiempo ten cuidado al caminar por el aire vale? Que si no ya sabes(como digiste hoy) dos meses por la tierra otra vez y asunto arreglado... YA VOLEVERÁS A SUBIR!!!!
Un besazo enorme y ahí te va todo con "todas las letras"

Teogt500 dijo...

Me alegro que te gusta el cambio Andrea ya no podras decir que nunca fui amable serviendo cafes,eso si en el fondo sigo siendo el borde de siempre ;)
Sabes lo malo de caminar por el aire es que no ves el camino y puedes caer pero por ahora, sigo acostandome con una sonrisa en la cara jejejejeje,asi que a vivir toca.Un abrazo

Dawidh dijo...

Oh! Pequeño Inglés! Que no te engañen las mujeres: vives en Galiza, aquí los rayos de luz se dan muy pocas veces (quizás en Sanxenxo sí, pero en Porriño ni de coña.

Por cierto, he subido la bandeja en plan pro y no se me ha caido; si en el fondo lo mío es dar el salto al otro lado de la barra (así llego antes a las cervezas).

Carmen dijo...

Yeah..that's what it feels like. I liked this entry and I'm glad you feel better. I'm getting hooked on this blog. And to think this was supposed to be a punishment! Lend me another dvd, will ya?!?!

Siempre en manada.

Siempre en manada.