miércoles, 10 de junio de 2009

Dancing with a expresso.

Hoy estuve bailando con mi mejor amiga,estamos tan cordinados que cuando nos salen bien el baile parece que somos uno.
Hoy fue uno de esos días que nos tenia que salir bien el baile había mucha gente,y nosotros no podíamos parar,cortados, con leche,solos,grandes,pequeños,templados,calientes,con gotas,con espuma,sin espuma,nosotros seguiamos como sin nada mientras yo preparaba los platillos ella sacaba sin parar el café.De frente quitar,vaciar,llenar,poner,cerrar con la cadera la puerta de donde se tira lo usado,media vuelta colocar platillos,azucarillos,cucharillas,media vuelta,cojer los cafés,colocar y fuera.
Bailando con la cafetera,los que nos ve no entienden como no se nos olvida los pedidos,no entienden como ya tenemos los cafés puestos antes que nos la piden.No entienden como, con tanto estress aun podemos sonreir y decir dos chorradas para mentener el cliente contento mientras que sale su café,como aun podemos mandar la mirada del turno a la chica de siempre o esquivar nuestra compañera mientras pasa por detras de nosotros.
Tengo que reconocer que trabajar no me gusta hay demasiadas cosas mas divertidas para hacer que trabajar pero tambien reconozco que cuando me sale bien el baile me siento el dueño de la barra, de mi territorio y sin mi compañera de baile sería imposible.Es una satisfaccion cuando las cosas te salen bien y acabas tu día de trabajo contento de a ver cumplido y bailado.

9 comentarios:

Anabel dijo...

wow!!!

Teo, yo soy de esas clientas capaz de hacerte perder el ritmo...Me gusta el cortado, corto de cafe, con la leche natural y ...sacarina! XD

Un besote

Teogt500 dijo...

Querida Anabel,
Hasta que te pongo yo ese cortado, aun no has probado un cortado como Dios manda.
Sobre hacer que pierda el ritmo....seguramente tienes razon jejejejeje
Un beso.(P.D no te olvides del e mail.)

Dawidh dijo...

Bueno, bueno, bueno, no salgo de mi asombro.

Yo, como afectado diario por los cafés del susodicho (a veces incluso dos o tres veces al día), puedo emitir una opinión veraz. Sin duda nuestro bienamado escritor es el que mejor sirve y hace el café de la cafetería… pero de ahí a que estén ricos… Que conste que opino que es más culpa de la materia prima que de la mano de nuestro amigo inglés.

Moraleja: dile al jefe que compre mejor materia prima.

Anabel dijo...

Amigo Teo,

jajjaja!!! estoy de acuerdo sin un buen cafe o buen agua...olvidate!!!

de mis tiempos por Galicia (estuve viviendo una temporadita) recuerdo que el cafe era bueno...mira que va a ser ese, vuestro bar, la excepcion!!!

AH! chequea tu correo!!!

Dawhd: Para cafe malo (y caro) el que sirven aqui en pekin...eso si, con el te son unos fenomenos!!!

Besossssssssss

Dawidh dijo...

Yo me bebo todo tipo de café incluido los posos que prepara algún compañero de Tim.

¿A qué llamamos un café caro?

Teogt500 dijo...

Jajajajaja que bueno,mira el Dawidh metiendo baza jajajajaj.
Con sus comentarios sobre el ¨susodicho¨ y ¨bienamado¨ me he reído un buen rato.

Querida Anabel soy capaz de hacer milagros con nuestra matería prima y hacerlo mejor que mi encargado, tampoco es tan dificil jejejeje.
Muchas gracias por tu correo y por compartir un poco de tu vida conmigo y por cierto, pedazo de salon!!!!!

Ahora solo me queda una duda,quien es quien de los tres mosqueteros? y quien es el es el especial?
Un besazo ya que me voy a dormir que trabajé de 10:30 a 10:30 hoy y estoy un poco cansado.

Or0pHeR dijo...

Hi my dear Peter.
Creo que non tiven oportunidade de ver ese baile, pero dubido que esté a altura dos que votabas co noso querido Mon... Iso non eran bailes, eranche acrobacias...

Por certo, sei que é triste dicircho por eiqui, pero en persoa nunca me lembro ^_^

Sabes que Mon vai ter unha pequena Mon(a). A señora do Mon estache de 5 mesiños jeje

Unha aperta langrán

Isaackbruno dijo...

Despois de catro ou cinco cañas espléndidas, todo que fagades detrás desa barra é auténtico ballet^0^

Carmen dijo...

I often wonder how you guys manage with the broad range of orders you get..especially all the array of coffees: cortado, blanco, negro, en vaso grande, en vaso pequeño, muy caliente, templado, con espuma, sin espuma...Man!

Siempre en manada.

Siempre en manada.