miércoles, 24 de junio de 2009

Sit

Lo primero que enseña el ser humano a un perro es sentarse.
A veces no entiendo como alguna gente puede llegar al poder gracias a la gente trabajador.En tiempo de crisis parece que todo vale y lo peor es que se justifican con cifras y con excusas del tipo de que las cosas van mal,ya no se gana igual que antes.Dicen que hay que hacer un esfuerzo pero siempre se esfuerzan los mismos mientras que tu jefe se pega una mariscada tu haces 11 horas sin parar te quitan lo poco que tienes pero no se privan de nada.
Quien te crees que soy?dicen que hay que reducir personal,una amiga con una hija que mantener y una aquiler que pagar que hace?da igual son un numero.
Son gente sin cultura que se cree que la inteligencia se compra y el respeto se consigue por el via del miedo crecieron en tiempos de dictadura, creen que tiene razon siempre y su punto de vista es la unica.
Hablan mal de los extranjeros cuando mitad de su plantilla viene de fuera son gente hipocrita y falsa piensan que tienes que estar agradecido por tener trabajo pero no te agradecen tus ezfuerzos para que pueda llenar su Porche de gasolina.
Es el precio que uno tiene que pagar, tener que aguantar los estupideces de la gente poderosa sus manías los humiliaciones todo para llevar un sueldo a casa y da de comer a uno mismo y su familia.
Un consejo de un humilde trabajador quieres reducir gastos?empieza a cobrar a los verdes,come menos marisco, bebe menos vino de reserva y pisa menos el acelerador del Porche.
Lo Peor de la gente asi es que se rodea de personajes dignos de un reunion del Führer con Himmler y compania, suelen ser como cachorritos que dicen que si a todo no tiene personalidad propia presumen de ser la mano derecha del jefe pero mas que mano perecen otro apendice por las veces que es maneado.
Mis obligaciones me obligan a seguir y viendo como esta el panorama no me queda mas remedio,ya que es asi en todas partes.
Seguramente cuando el perro se sienta,pensará ¿porque le hace tanta gracia al ser humano que un perro le haga caso?

11 comentarios:

Dawidh dijo...

En tiempo de crisis los trabajadores deben ayudar al empresario apretándose el cinturón, en tiempo de bonanza los trabajadores siguen manteniendo sus salarios o tienen pequeñas subidas y es el empresario quien realmente se lucra… la bonanza no repercute en el trabajador.

El sistema económico creado por el isleño Adam Smith es lo que nos trae; además súmale las políticas neocon que tan en boga están. Los partidos de izquierdas se han olvidado de las ideologías y en consecuencia del trabajador. ¿Qué nos queda? Yo lo tengo muy claro, quizás suene demasiada radical o incluso trasnochado, pero la única salida es una revolución en la que el proletario tome el control del sistema económico.

Los perros se sentarán hasta que un día dejen de hacerlo y nos muerdan los c… quiero decir, la mano o algo por el estilo.

(Por cierto, sí me ha gustado la entrada, me gusta cuando la gente escribe con el estómago)

Anónimo dijo...

:l

Anabel dijo...

uuuiiixxxx me has asustado!!!

El perro siempre se sentara, esta en su noble naturaleza.

Un besote

Teogt500 dijo...

No te asustes se conocieras a mis jefes entenderias toda la mala leche en este entrada.

A veces el ser humano aprovecha de la naturaleza noble del perro. ;)
Un saludo.

isaackbruno dijo...

Gustame o do apéndice, principalmente diso se trata,
unha putada, pero moi ben esa mala ostia, fai falta!
Eu respeto mais ós cans que non obedecen...

Teogt500 dijo...

Isackbruno,
Esta gustouche eh que ti sempre foste un poco rebelde.
Non se porque chamalle todos a atencion o apendice jejejeje.
Un saludo,gracias por pasar por aqui.

Almudena Valiñas Conchouso dijo...

Manda cojones...aquí todo un empresario falando coma se fora un traballador!!

Teogt500 dijo...

Almudena,cuando hagas un comentario hazmelo a mi ya que sino la gente va a pensar que soy empresario ya que a Dawidh lo ves todo el día y los comentarios lo puedes hacer personalmente ;) (por cierto tu sueldo es tan distinto al de Dawidh?);)
Un saludo y gracias por entrar aqui.

Dawidh dijo...

¡¡¡No se me pelear en internet!!!

Y no, soy un simple trabajador como el pobre Tim (bueno, no, bastante más guapo).

BIBIANA dijo...

Pues estoi completamente de acuerdo contigo, hay que aguantar muchas cosas, y currar mucho para ganar un poco mientras otros trabajan poco para ganar mucho. La vida es muy injusta pero es lo que hay. Besos

Carmen dijo...

Life's a bitch!

Siempre en manada.

Siempre en manada.