sábado, 18 de julio de 2009

I am what I am


Antes de nada pido disculpas por utilizar este titulo para este entrada.
Nunca fui bueno haciendo cosas que no quiero hacer,sigo mis instintos y suelo hacer lo que me parece bien sin importar lo que la gente piensa de mi.
Nunca fui politicamente correcto y nunca lo seré.Me he equivocado muchas veces en mi vida y he pedido perdon cuando he hecho daño a los que me quieren.
Pocas veces me han pedido perdon los que me han hecho daño a mi.
La gente puede tener la opinion que quieran de mi, hace tiempo que me dejó de importar porque lo importante que aprendi, es que importa mas como te sientes contigo mismo.
No me importa decir lo que pienso y hacer lo que me parece correcto aunque nadie me entienda.
No doy los buenos días a la gente que me caiga mal ni me siento en la misma mesa para comer con ellos,primero porque no les deseo que tengan un buen día y segundo porque prefiero comer solo que mal acompañado y el que no entienda eso pues lo siento.I am what I am.
No obligo nadie llevarse bien conmigo,habrá gente a quien le caigo bien y gente que no podrá verme por la calle ese es la vida.Cada cual tendrá un opinion sobre mi,y creeme he escuchado muchas cosas de mi.
Pero me quedo con la gente que disfruta de mi compania(que tambien los hay jejej)los que me aceptan como soy,los que creen que les aporto algo, a los que hago reir y los que en difinitiva me hace que la vida tenga un poco de sentido.
No me importa ser un payaso ni doy importancia a la forma que tengo de comportarme porque como dije antes sigo mi instinto.
Guste a quien guste, I am what I am.

12 comentarios:

Dawidh dijo...

Amigo Alfredo (tú bien sabes porque te llamo así) te felicito por el valor de escribir esta entrada. Te felicito ahora que son casi las cinco de la mañana de una noche de sábado y te felicitaré cada vez que hablamos de ella, aunque no te lo diga.

Apoyo y detesto esto post-ideario: lo apoyo porque por lo que me conoces sabes que pienso así, que opino que es mejor pedir perdón que pedir permiso, que es mejor pisar a ser pisado, que… miles de cosas. Y lo detesto al igual que creo que tú lo detestas, porque en ocasiones sucede que aprecias tanto tanto a alguien que sabes que ser sincero, podridamente sincero, puede producir dolor, tensión y momentos ingratos… temes que el dolor de tus palabras haga más daño que bien a la persona que tiene que escucharlo… y al final, por bondad o por cobardía, decides no decir lo que piensas, sonreír y mover la cabeza…

Seguro que inteligente como eres ahora entenderás cosas que la pasada semana no comprendías. Y es que la mayoría de las veces, la vida no es como queremos… A buen entendedor pocas palabras bastan.

Un abrazo bribón y ya sabes: nos vemos en los bares (por cierto: grandes entradas, pocos comentarios)

Teogt500 dijo...

Me alegro que te haya gustado,ya que esto mas que una entrada es una forma de demostrar como pienso en voz alta.
Habrá pocas comentarios pero un comentario como el tuyo vale por muchas.
Un abrazo.

Carmen dijo...

Exactly! Así me gusta! There are lots of hypocrits out in the world but you're not one of them. I knew it all along! Yet,guess what? The hypocrits suffer less than people like you and me. I'm still learning and, as you said the other day..well "there is a slight age difference" between us. More than slight I dare say..good luck! It's a rock path but I've been there too and in the end it pays off because you are with who you want to be and where you want to be and you are the way you want to be...buff!!!!

Carmen dijo...

Y con este ya acabé mi castigo..vaya hombre! Casi me da pena..Well, from now on I don't have to read as a punishment. Now it'll be for the sake of pure enjoyment!!! Thanks for all your writing. I really enjoyed them!!! Well, with the exception of a couple...football and video games...but that's only two out of????? How many??? Gee, I'm not going to go back and count now. What the darn!

Teogt500 dijo...

Carmen you are forgiven from all your sins.
I hope you enjoyed your punishment and I hope yo come back again.
Take care

Andrea dijo...

Creo que tienes razon en lo de que tu eres como eres....pero por esa regla de tres nadie podria tener amigos, uno porque siendo como es no le gusta k le digan las verdades si no es como el quiere escucharlas, otro que no dice las verdades si nos es de la forma que quiere decirlas, uno porque por miedo a herir al otro se calla y el otro k porque no se calla acaba hiriendo a su amigo, uno porque no le gusta k lo vacilen y al otro que le gusta vacilar, uno porque por su forma de ser no suele pedir perdon y el otro k por como es le gusta que le pidan perdon.

Podria seguir horas y horas así pero se que contigo el resultado seía el mismo... lo unico que pretendo decirte es que cada uno es como es y en eso estamos de acuedo, pero que por mucho que te rodees de esa gente k disfruta de tu compañia, todos decimos o hacemos algo en algun momento k nustros amigos no les gusta o nos lo hacen ellos, pero no por eso dejamos de ser amigos aprendemos a no decir esas cosas k nos molestan, aprendemos a decirlas de la forma en la que haga menos daño...

Donde estan las segundas oportunidades????
Por que un coche te salga malo no lo tiras al desguace intentas arreglarlo hasta k no tiene solucion es entonces cuando te compras otro...

No me gusta comparar los coches con las perssonas, pero este ejemplo ha salido de ti. Asique te seguiré la corriente.

Porcierto viste como esta mi coche?? rascao, sucio, con algun que otro golpeciyo, pero sigue conmigo apesar de lo mal que lo trato, cuanto lo voy a hechar de menos el dia k me deje....

Un besazo enorme de la chica que te lleba en su coche porque no le queda mas remedio....jejejeje

Teogt500 dijo...

La solucion Andrea es como dije en la entrada quedarse con la gente que te aprecia y te entienda y sobretodo que te accepta tal como eres.
Nunca se puede pedir perdon por pensar de forma distinta ni por pensar algo de alguien.
No creo en las segundas oportunidades y creo que el coche lo arreglas porque no te queda remedio pero hay que saber vivir sin coche.
Tambien no creo que echaras de menos tu coche cuando podras tener un A3.
Gracias por el besazo pero que sepas que si que tenías remedio, decirme que no.Pero como eres mejor persona que yo dijiste que si.
Un abrazo y gracias por entrar por aqui.

Isaackbruno dijo...

hai que ser moi valiente para ser realmente como un é
congratulations!

Dawidh dijo...

Tengo un Mazda 3 y joder como sigo echando de menos a mi Opel Astra GSI (de primera generación)... pasa el tiempo pero lo sigo anhelando...

Anabel dijo...

No te disculpes por el titulo de la entrada amigo mio...encantada! ;-)

Vive tu vida, disfrutala sin importarte lo mas minimo aquellos que realmente no valen la pena.

A mi me encantan tus entradas...ergo...me encantas tu!

Un beso amigo teo!

Teogt500 dijo...

Anabel me alegro que no te importó que utilizé tu titulo y me orgullece que te pasas tan bien con mis entradas como yo con los tuyos, un entrada aqui no esta completa sin un comentario tuyo.
Un besazo

Anabel dijo...

Guapo!

Siempre en manada.

Siempre en manada.