miércoles, 29 de julio de 2009

Life´s for Sharing



Hoy me levanté y cuando como cada mañana abrí el correo me encontré que un buen amigo mio me envió un video,cuando volví a casa descubrí otro correo de otro amigo con el mismo video.

Era de un estacion de tren en Liverpool donde unos bailarines que iban de icognitos empezaron a bailar mientras sonaba musica muy conocida por los altavoces de la estacion.Los pasajeros soprendidos al principio no tardaron en empezar a bailar tambien y durante 4 minutos la estacion se convertió en una fiesta improvisada.

Encantado con el video empezé a buscar más y encontré el que pongo aqui donde en una de las plazas mas grandes de Londres se organizó un karaoke gigante.Trafalgar square se convertió en un concierto enorme donde gente que no se conocia de nada se unieron para cantar bailar y hacer el ridiculo juntos jejeje.

El chico del minuto 0:40 esta autentico lo vive con esa cancion de Bonnie Tyler,la chica del 0:55 intentando acabar la cancion o la niña del 1:50 siendo una verdadera Rock Star de verdad me he reido mucho con este video.

Tambien tengo que reconocer que me dió un poco de pena cuando volví a ver esa plaza donde tantas veces estuve y ver tanta gente alli me hizo un nudo en la garganta.Los Ingleses tenemos fama de ser frios,aburridos y serios pues en este video se ve el punto de locura,humor y buen rollo que podemos llegar a tener.

Espero que os guste y os recomiendo a mirar mas videos de este tipo que hay muchos, a mi me puso una sonrisa en la cara hoy por la mañana, si tambien a vosotros os alegra un poquito el día me sentiré satisfecho ya que;La vida es para compartir

5 comentarios:

Anabel dijo...

Me encanta Londres...pero no me has de reconocer amigo mio...que ahi no se vive nada nada mal!!!!;-)

Por cierto no des ideas que de aqui a nada me veo la plaza Tiannamen a lo karaoke gigante!!!

Mas besos!

Isaackbruno dijo...

Se todos nos unisemos o mundo sería noso, pensao, se nadie se lavantase pra ir o choyo, sin violencia, hasta que os sueldos foran decentes e tiveramos mais vacacións e todo tipo de alicientes pra unha vida millor, non lle quedarían mas huevos que achantar porque somos nós que movemos este tinglado, pero non nos damos conta porque nos teñen acojonados!

Teogt500 dijo...

Anabel,aqui se vive muy bien....pero las raices son las raices.
Mejor que no intentes hacer un Karaoke en la plaza Tiannamen que te lleverá la policia.
Un besazo.

Isaack,o sistema esta montado asi lo que tenemos que hacer es aprovechar los momentos asi y simplemente disfrutar con lo que tenemos.....es lo que hay.
Un saludo (por cierto donde esta tu toque de humor??? jejejej animos)

Isaackbruno dijo...

Falache ben pequeno saltamontes...

Dawidh dijo...

estoy en Zaragoza, ya hablaremos

Siempre en manada.

Siempre en manada.