martes, 14 de julio de 2009

Pleased to meet you.


Los camareros o barmans tenemos la mania de juzgar la gente sin conocerlos,lo hacemos todos,hoy me di cuenta que no se puede juzgar un libro por sus tapas.
Resulta que lleva pasando por el bar ya bastante tiempo un grupo de clientes que yo pensaba que tenía catados nada más lejos de la verdad.
A uno ya lo conocía antes,un tipo un tanto extraño buen vividor y amante de Londres obviamente me cae genial ya que es de los pocos que conozco que habla bien de los Ingleses,Orensano de nacimiento,un adicto al cine y de baloncesto y parece que entiende un poco de los dos aunque donde está mas a gusto es cuando habla de juerga, de alchol y de fiesta en general que peligro de tio jejejeje.
Viene acompañado al bar normalmente con una de sus compañeras que no lo conocía antes,obviamente mi amigo,el Ourensano me dio su ficha personal de donde es,como es,si le caia bien ect ect.
A mi me parecía borde,siempre tan sería cuando pedía su Cola Cao,croisant y zumo natural por la mañana(como odio hacer zumos naturales)y aun encima cuando habla con alguien lo mira directamente a los ojos y eso esta bien cuando lo hago yo pero cuando me lo hacen a mi me intimida.
El otro día vino a cojer tabacco y se iba a marchar pero casi le obligé a tomarse algo estuvo un ratito solo ya que le esperaba una amiga pero se quedó y dijo que otro día vendria con el Ourensano a tomar algo por la tarde y aun encima ante mi sopresa me dejó gastar una broma a su amiga por telefono parecía que este chica tan borde y dura podría tener un sentido de humor oculto.
Hoy por la tarde venieron los dos a tomarse algo antes de marchar,había algo de gente y se pusieron en la barra donde podian,con la mala suerte de que a ella le tocó a lado de un cliente con una o dos cervezas de más,yo pensaba que le iba a mandar de paseo ya que el tio no paraba de hablarle ante las risas del Ourensano pero que fue mi sopresa que ella fue simpatica, todo sea dicho no le prestaba la mayor atencion a lo que decía pero lo hacía de una manera casi perfecta sin que el tio se diera de cuenta.
Aun encima parece mas festeira que el propio Ourensano que ya es decir y si ese toque de humor casi britanica está ahi.
Lo que tengo claro es que una tarde que parecía aburrida y monotono se convertió en una tarde de risas que me pasó volando tal y como tiene que ser en un bar.
Lo mejor de este trabajo señores es que llegas a conocer a mucha gente y muchas veces te soprenden gratamente como estos dos Ourensanos que hacen que mi trabajo sea un poco más llevadero.Aunque me sigue sin gustar hacer zumos naturales.
Señores..........Otra Ronda!

12 comentarios:

Isaackbruno dijo...

Vouche rejalar un exprimidor
jeje
por certo en que bar psicoanalizas?
sigues no da gasolineira?

Teogt500 dijo...

Jejejejeje tu sentido de humor es extrodinario jejejeje.
Pues si sigo en el bar de la gasolinera.

Dawidh dijo...

La verdad es que me gustaría conocer a ambos personajes: él parece un chico, cuando menos, muy interesante.

Y ella también parece maja (que conste que menos que él).

Un saludo

Teogt500 dijo...

Modestia aparte no? Dawidh jejejej
un saludo

Dawidh dijo...

Modestia ninguna que yo no sé quien es el apyuesto joven del que nos hablas.

Un saludo

Anabel dijo...

...no esta mal la leccion aprendida....pues a mi me cae mejor ella que el...:-)

Ups! si no los conozco...jejjeje

un besote

Teogt500 dijo...

Asi me gusta Anabel,poniendo salsa al tema.
Te voy hacer una tarjeta vip por veterana de este blog jejejeje
Un besazo

Dawidh dijo...

"Te voy hacer una tarjeta vip por veterana" entrañable ser inglés, esa frase, mires por donde la mires, es una frase fea para decirle a una mujer tan bella, educada y correcta como Anabel... Muy fue pequeño Timothy, muy feo.

Anabel, estoy de acuerdo contigo ella es más atractiva que él.

Teogt500 dijo...

Dawidh eres un cachondo y veo que estas muy aburrido en el trabajo.
Me soprende tu capacidad de utililizar mis palabras en mi contra jejejeje.
Eres un ser peligroso de verdad...casi como un politico.
Un saludo Ourensano

Dawidh dijo...

Peor que un político, ellos tergiversan por interés, yo solo por afición!

Tenemos chico nuevo en la oficina, a la tarde, si la dicha es buena, lo bautizas.

Anabel dijo...

Chicosssssss!!! ya me pasareis el rapport del nuevo...eso si es divertido!

Dawidh...estoy de acuerdo contigo...no hay por donde tomar la frase! ;-)...pero teo es encantador..asi que que se lo vamos a perdonar....

Teo..no es politico...es Gallego...y ellos, amigo mio, son otra estirpe!

Buen finde!

Carmen dijo...

What an observer!

Siempre en manada.

Siempre en manada.