martes, 1 de septiembre de 2009

Just keep on living.

Aqui estoy,a las 02:30 de la madrugada.Llevo dos semanas de vuelta a la rutina,dos semanas de poner cafes,serviendo a mesas y haciendo horas.Para un jefe desagradecido. Este es la vida que tengo.Durante las vacacciones he vivido intensamente, dos semanas de excesos, de horarios truncados y de sentir un poco libre pero eso solo fue dos semanas.

Ahora veo la cruel verdad,a donde he llegado, mi vida consiste en cojer un autobus trabajar 11 horas y volver a casa agotado descansar y volver el día siguiente.Me doy cuenta que mi felicidad consiste en imaginar lo que me gustaria ser a donde me gustaria llegar pero parece que no llego,parece que no sé que camino tomar y simplemente voy a la deriva.

Hay cosas que hacen el día mas llevadero,la musica que escucho mientras que voy en autobus,algunos clientes que me alegro de ver y charlar con ellos y sobretodo esos 20 minutos cuando viene esa clienta especial que me haga reir pase lo que pase y que me hace sentir un poco especial,y que me hace pensar en lo feliz que estoy cuando esta cerca.

Es curioso todos nosotros tuvimos alguna meta de pequeños,ser bombero,policia,medico ect pues yo no, yo solo queria pasar los días de mejor manera posible intentar llegar a mañana porque siempre decía que mañana sería mejor.Estudié lo que me obligaron, donde me decian, trabajé donde me dieran trabajo, daba igual lo que fuera y siempre parece que segui el corriente.

Ahora me veo cuando llego a casa y pienso madre mía esto es lo que conseguí? entro en mi casa leo el e mail,veo un par de capitulos de alguna serie me voy para cama a ler un rato y me quedo dormido con suerte.Veo los que me rodean construir sus vidas las ilusiones que tienen y me siento que yo sigo intentando llegar a mañana porque mañana será mejor.

Supongo que algun día podré tener esos mismos ilusiones podré saber lo que quiero y no sentir tan perdido pero por ahora lo unico que sé hacer es seguir el corriente como llevo haciendo toda mi vida, para algunos mi vida parece un chiste no entienden como llevo tanto tiempo solo y no saben como puedo vivir sin algunas de las cosas que ellos crean imprescindibles pues les digo que solo es imprescindible algo que uno ya tiene.....y yo tampoco sé como lo hago.

Esto es supongo lo que uno siente cuando anda perdido y ahora mismo lo estoy pero como digo siempre no sé lo que me espera mañana talvez encuentro un mapa y sabré donde tengo que ir o talvez no y siempre estaré a la deriva.


7 comentarios:

Anabel dijo...

Amigo Teo...da igual el camino que tomes, si es o no el correcto...pero has de tomar algun camino, dar un giro a tu vida si de verdad sientes que no avanzas...

Cuando dije Si a China...no sabia si era lo mejor, si era una decision acertada...pero lo que si sabia...es que necesitaba un cambio de ritmo!!!

Asi que animo!...no necesitas un mapa..necesitas un poco de coraje para decir Stop y cambiar de sentido..a donde? ya se vera!

Un besazo

Isaackbruno dijo...

Buscan xente pra vendimia, dalle un cambio a tua vida
monta no tractor!
yeah!!

Anónimo dijo...

Buenas Tim, así que estas perdido? Yo tambien lo estoy, no trabajo 11 horas diarias, tengo tiempo de sobra a lo largo del dia de hacer lo que me apetezca, tengo un trabajo que me permite distraerme y por no hablar ya de mis amigos y de mi familia k tambien están ahí siempre, con esto quiero decirte k por muy bien o muy mal k este nuestra vida, siempre llega ese momento en el que necesitas un cambio.

Si hace falta vete a contracorriente pero nunca navegues sin rumbo o llegará un dia en el k estarás en un lugar donde no quieres estar o que simplemente etarás perdido.

Si tu meta es que cada dia sea mejor, pues adelante lucha por eyo, pero he decirte que para que eso suceda necesitas ese cambio, necesitas k las cosas tengan sentido , necesitas navegar tu vayas a donde vayas, veras que haciendo lo que quieres, sea lo que sea, mejor o peor, da igual, cada dia será mejor.

Un besazo enorme de una clienta para la que eres muy especial.

Andrea.

BIBIANA dijo...

Hola!me siento identificada con todo lo que dices, y con lo que dice tu amiga Andrea. No tengo todo el tiempo libre del mundo, tengo un trabajo bueno de llevar, con un horario asequible, y que no mata, siempre lo había soñado, tengo tiempo pa dedicarme a mí misma y a la gente que me rodea, que siempre están ahí en los buenos y malos momentos.Pero aun así despues de tener casi todo lo que yo pretendía y que se suponia que me haría feliz, no lo soi. Yo también me encuentro perdida, porque cada uno lucha por conseguir sus metas y cree que al llegar a ellas se sentirá muy orgulloso y contento de conseguir lo que tiene. Supongo que hay algo muy importante que aun no consegui, algun sentimiento que aun no sentí, alguna persona en mi vida que me haga ver el sentido de la vida. Pero hasta el momento,hay que arriesgar por los cambios hasta encontrar lo que necesitas para sentirte realizado en la vida, y no conformarse con lo que uno tiene si no te llena. 1 beso muy grande.

Teogt500 dijo...

Todos tenemos momentos altos y bajos este es un momento algo bajo para mi, donde me pregunto muchas cosas, gracias a todos por darme algunas respuestas,un abrazo a todos.

Anabel dijo...

Teo!!! vente pa pekin!!!!!

Teogt500 dijo...

Anabel,don´t tempt me. jejeje

Siempre en manada.

Siempre en manada.