lunes, 10 de agosto de 2009

Lengen...wait for it.....dary.


No pude resistir utilizar este titulo para este entrada,viene de la serie como conoci a vuestra madre,cada vez que uno de los protas prepara algo siempre utiliza la frase ¨va a ser legendario¨ y de lo que voy a escribir fue eso, un momento Legendario.

Resulta que el Sabado despues de ir a la playa y ponerme de color como una langosta tenía quedado con un grupo de amigos para ir a cenar.Fuimos a un restaurante italiano bastante pijo en Vigo.Hasta aqui todo bien y normal para explicar lo siguiente tendré que retroceder unos años.

Cuando era un poco más joven solia salir todos los Sabados con un grupo de amigos.Me encantaba salir y era un poco loco me gustaba divirtirme y hacer momentos legendarios a menudo, ahora miramos hacía atras y nos recordamos esos momentos con afecto y siempre con una sonrisa en la cara.

Pero el tiempo pasa y me hize un poco más serio y las salidas se convertieron en algo tranquilo (no incluyo bodas) donde me paso bien pero faltaba ese algo que hacia la noche un poco especial supongo que es normal que con la edad vas perdiendo ese chispa que tenias de joven.

Pues ahi estabamos cenando y de repente entra una despedida de soltera 24 chicas con ganas de fiesta, se fueron todos para la parte detras del restaurante justo a lado de los baños y claro en algun momento yo tuve ganas de ir al baño,a pasar por la mesa de las chicas empezaron todas a gritar y a silbar y de vuelta lo mismo,cuando llegé a mi mesa el cachondeo estaba ya en el aire el camarero vino con la carta de los postres y como no sabiamos que escojer pedimos todos que empache.De repente Ricardo me lanzó una apuesta.

Primer regla cuando sales con un Inglés:Nunca le hagas un apuesta cuando ese apuesta solo depende de el.....porque lo pierdes.Me apostó 50 euros que no era capaz de quitarme la ropa y quedarme en ropa interior delante de las 24 chicas,aun encima ¨ojitos¨la unica chica en nuestra mesa lo subió otras 50 euros.Talvez si me conocian un poco mejor no apostarian pero lo hicieron.

Me fui otra vez al baño me quité la camisa,los zapatos y el pantalon y justo antes de salir me di cuenta de los calcetines menos mal tambien me los quite.Es dificilisimo de explicar como uno se siente cuando salí, mis amigos correando y literalmente partiendose, las chicas riendo gritando y pasando bomba y el camarero flipando y yo 100 euros más rico.

De verdad es una experiencia que todo hombre necesita, ponerte en ropa interior delante de una despedida de soltera.

Fue dificil superar ese momento y me quedé con ganas de saber lo que me tenia preparado el Ourensano,otro día talvez.La noche se fue para largo y acabé dentro de un Taxi a las 6:30 de la mañana rumbo a ponteareas con una sonrisa en la cara de oreja a oreja......ejem.....ejem.

Algun día podré contar a mis hijos que su padre se quitó la ropa para 24 mujeres.........y 100 euros.Me lo pasé muy bien y espero que los que venían conmigo tambien tengan un buen recuerdo,porque la vida está para vivirla y de vez en cuando hace falta hacer algo para recordar;hacer algo ¡Lengen........espera........dario!

Pd:Desperté el día siguiente a las 6:30 de la tarde........uffff que resaca.



11 comentarios:

Anabel dijo...

OH MY GOD!!!!
Esa es muy buena!!!ahora entiendo!!!

Me has dejado impresionada!!!:-)
Yo hubiera subido otros 50!!!!!

Isaackbruno dijo...

Buenisimo!!!!!
¿Non hai fotos de ese expectacular evento?

Anónimo dijo...

hola, soy ricardo, bueno hoy creo q soy julian eso es lo de menos....realmente enorme, subido en una silla moviendo el culito mientras lo azotaban jajajjajajja...increible¡¡¡¡¡nunca habia invertido tan bie 50 euros...por cierto mi queridisimo inglés:

quedan 4 dias para el gran estreno mundial de un uevo blog.......

Teogt500 dijo...

Si ves el video que tengo en el movil dios mio estoy subido a una silla con un abanico....ya podeis imaginar el resto jejejejeje.
Anabel verme en ropa interior no vale tanta pasta jejejejeje.
Isaack no pensabas que iba a poner alguna foto aqui verdad?
Que quede claro cuando pasó esto aun no estaba bajo los efectos del alchol.

Anabel dijo...

jajaja amigo Teo...igual no me he explicado...mis 50 euros era para que salieras con los calzoncillos...pero en la cabeza!!!jajajaj ;-)

Teogt500 dijo...

Querida Anabel talvéz no me explicado bien queria decir que no hace falta que tu me pagaras 50 euros.... para ti lo haria gratis jejejejejej
un besazo.

Anabel dijo...

jajajajajaaaaaaaaaaaaa eso de que no hablemos en ingles da estos problemas de interpretación!!!pero querido amigo Teo...el dia menos pensado aparezco en Vigo reclamando tal ofrecimiento!!!jajajaja

Un besazo

Hadri dijo...

hola Tim, no se si ya lo sabes pero existe un nuevo blog que te debe mucho a ti....

el bluff inglés ya es una realidad

nos vemos mñn fenómeno¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Muy bueno, lo mejor de la noche. Si llegamos a saber que íbamos a tener un stripper gratis no pagábamos al boy de después, je,je. Un poco de musiquilla y lo bordabas, ya sabes, para la próxima despedida que te encuentres…prepárate un bailecillo y eso.
Saludos de una de las 24 chicas de la despedida

Teogt500 dijo...

Jejejej me alegro que pasaste bien gracias una vez más por mandarme las fotos y como no por entrar aqui.Siempre estaras bienvenida.
Un saludo.

Anónimo dijo...

uf..... pues de esto no me habías puesto al corriente asique quiero todos los detalles!!!!!

Porcierto creo que yo hubiese subido la apuesta otros 50, no poe verte en ropa interior (que podria estar muy bien) si no porque pensaría que no serías capaz.

Ves tim no dejas de sorprenderm....

Un besazo de tu futura alumna....jeje

Siempre en manada.

Siempre en manada.