lunes, 3 de agosto de 2009

Suit Up! (Ponte traje)


A mi me encantan las bodas vale seré un sentimental pero me parece muy bonito eso de reunir a todos tus amigos en uno de los momentos más importantes de tu vida.

Reconozco que los novios no lo tenian facil, aparte de las cosas tipicas de un enlace(invitaciones,vestido de la novia, flores ect)tenian que reunir a dos grupos de amigos que hace muchos años casi no se hablan entre si por distintas razones,pero en su día estaban muy unidos.

El día empezó con nervios y con lluvia me puse el traje (que por cierto me quedaba impresionante, no tengo abuela)y me fui a la casa de mi mejor amigo que me estaba esperando para salir con su mujer su cuñado y la novia.

La modestia nunca fue uno de mis puntos fuertes pero que guapos ibamos,mi amigo de traje pero con unos gemelos negros dando ese toque de clase,su mujer un calco de Audrey Hepburn en desayuno con diamantes con su vestido blanco y negro con paraguas a juego,el hermano todo glamour con su corbata y raybans dando una leccion de como ir vestido a una boda y claro esta la novia de este con un peinado que quitaba el hipo era simplemente increible sin palabras.

Nos marchamos a toda prisa aun teníamos que cojer el ramo de la novia y los flores de la solapa del novio eran las 12:20 y la boda era a la 1:00 la mujer de mi mejor amigo estaba histerica(es una de las mejores amigas de la novia)nos llamó tres veces a grito pelao antes de llegar a la florestería y a mi ya me daba miedo cojerle el telefono,cuando ya teníamos el ramo cambiamos de coches ya que yo llevaba los flores al novio y ella el ramo a la novia.

Primer fallo me confundo de casa y me voy al piso en vez de la casa de los padres del novio,llamo al novio porque nunca me acuerdo que piso es y claro me dice que esta en la casa de sus padres si se podía ver mi cara en ese momento fue todo un poema ya me vale.

Cuando llegé a la casa del novio fui a colocar la flor en la solapa y me di cuenta que me temblaban las manos,que emocion jejejeje el traje que llevaba hecho a medida de color marron con un tipo de reflejo dorado le sentaba como un guante parecía que nos ibamos a un desfile de moda.

Suiguiente parada la casa de la novia yo no sé porque yo estaba nervioso y ella lo notó, sacando las fotos me susurra ¨tranquilo que la novia soy yo¨,ella con un vestido verde clarito con cola estaba guapisima y muy tranquila luciendo su mejor sonrisa.


La boda era en un pazo/hotel rural y era al aire libre tuvimos suerte con el tiempo ya que solo cayó cuatro gotas,el padre del novio fue el encargado de casarles ya que es concejal y fue su primer boda vaya prueba de fuego! salieron algunos amigos de los novios a hablar mencion especial para una amiga de la novia que fue la unica que salió sin papel y improvisó y nos hizo reír a todos y la mujer de mi amigo que ya empezaba a soltar las primeras lagrimas de la noche (caerian más).

Asi se casó un buen amigo mio una tarde que no sabia se llover o hacer sol en un pazo en Galicía rodeado de su familia y sus amigos con U2 de fondo con una sonrisa en la cara y una lagrima en los ojos.Enhorabuena Miguel y Carolina y gracias.........




Pero claro no hay boda sin baile y este baile prometia justo antes del baile pedí mi primera copa a mi mejor amigo me servió un cacique con cola......bueno algo de cola llevaba......yo no bebo la ultima vez que bebí fue en su boda hace dos años.Los novios pusieron al fondo de la sala un projector con unos montajes de sus familiares y sus amigos y cuando pasaron las fotos del grupo de amigos de hace ya casi una decada cuando todavia los llevamos todos bien fue como una estocada a un toro y entre el cubata las fotos y los recuerdos se me empezaron aperecer las lagrimas tuve que salir un rato a cojer un poco de aire.

Tengo que reconocer que eran tiempos buenos y eramos muy felices yo siempre intento borrar mi pasado intento vivir mi presente y mi futuro pero a veces me doy cuenta que soy lo que soy gracias a las vivencias que he tenido no con los que voy a tener durante un momento posiblemente gracias al alchol me olvidé de mi orgullo y mi manera tan terca de ser y abrazé a gente que no pensaba que iba abrazar nunca más y apareci en unos fotos que jamas pensé que podrian volver sacar.Las cosas creo que no van a cambiar mucho porque no estoy borracho siempre pero talvez me sirvió para ver la otra cara de la moneda y volver a apreciar esos tiempos pasados.

Lo malo que no paré con una copa sino que segui hasta 14 mas y claro doblé no me acuerdo de mucho despues de potear en el baño pero parece ser que los dos grupos de amigos me llevaron a una habitacion para dormir y estuvieron atentos conmigo hasta altas horas de madrugada,desperte el día siguiente vestido en cama me laventé me quité la ropa y volvi a dormir sin mas, tuve suerte y no tuve resaca y menos mal que todos lo tomaron con humor y risas.

Lo importante que fue una boda memorable donde todos hemos pasado muy bien y no puedo pensar otra manera mejor para empezar mis vacaciones.


QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!




19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, fue una bonita fiesta. Novios guapos y felices, invitados contentillos. Jodé, vaya esponja el inglés. A ver cuando nos invitas a tu boda, jejej. Xx

Teogt500 dijo...

Creo que me gustan más las bodas de los demás y en el mio no pienso beber.....quiero acordarme de los ultimas horas jajajaja

Isaackbruno dijo...

Eu teño unha boda este domingo,
pero vaime ser imposible facer unha descripción dela coma fixeche ti da tua, da parte que recordas claro...
podías escribir no "Hola" chacho!
qué precisión de detalles!
mira que doblar so con 14 cubalibres, parece mentira Mestre Mutenroi...

Anabel dijo...

Fotos por favor!!!mi hermana se casa en Septiembre...Que nervios!!!! yo ya lloraba el dia que se fue a probar el vestido, asi que imaginate!!!
Maquillaje waterproof en grandes cantidades!!!

Bueno, me alegro que lo hayas pasado tan bien aunque acabaras en un estado un poco perjudicado!!

Un beso

Teogt500 dijo...

Isaack fueron 15, la primera mas 14 jejejejeje se ves quien me ayudó bajar las escaleras te da algo....
Un abrazo.

Anabel,lo de perjudicado es poco,pero bueno no suelo beber y claro a no esta acostumbrado...
Ufff conociendote no vas a parar de llorar en la boda de tu hermana y te lo vas a pasar genial.
Tu tranquila que alguna foto te he de llegar prometido ;)

Dawidh dijo...

“…A mi me encantan las bodas vale seré un sentimental...”, “…tuve que salir a coger el aire…” y muchas más, si algún día alguien te comentó que te pareces a un oso amoroso tenía razón. (que conste que esta vez un oso amoroso ciertamente desagradable… es lo que tiene vomitar en los baños…*)

Como sois los ricos! Que bodorrios os pegáis!

* te imaginas siendo el camarero que lo tuvo que limpiar?

* todos queremos fotos

Teogt500 dijo...

Dawidh;Que sepas que voy estar atento a frases como ¨está claro que crecer es un peligro y en cierta medida triste.....jamás recuperemos el tiempo pasado,jamás podremos cambiar las cosas que hemos hecho,que hemos dicho o que hemos sentido....¨
Esta claro que no soy el unico que se deja llevar jejejejej
Por cierto no hace falta ser rico para pegar un bodorrio....
Todo camarero tiene que limpiar alguna vez el vomito de un baño creeme que lo sé (que sepas que el camarero el día siguiente echó unas risas conmigo)
Tranquilo que alguna foto veras
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Entonces la boda fue un exito eh, ves y eso que el dia anterior saliste.... lo que me parece mal es que en la boda bebieras y conmigo no!! ainsssss.....
El proximo viernes no te libras va a ser LEGEN....espera un momento........................................................................DARIO¡¡¡

Firmado: Alberto Alfredo Antonio Nicolas o como demonios me toque llamarme hoy

Teogt500 dijo...

Querido Agustin jajajaj ya ibas tu bien por los dos pero tranquilo que el Sabado tenemos cena (aunque no pienso beber) y va a ser Awesome
Un saludo y gracias por hacer que me pasara tan bíen el viernes.

Dawidh dijo...

Es que realmente soy un sentimental, parece mentira que no lo sepas aun.

¡Que susto! ¡Demasiada gente conocida por este blog!

Pero si quieres analizar frases, analicemos: “gracias por hacer que me pasara tan bíen el viernes”… no digo na’ y lo digo to’

Anónimo dijo...

Tim, creeme que yo tampoco pensaba en abrazar a ciertas personas y lo sencillo es echarle la culpa al alcohol (yo "sólo tomé 11"), pero tal y como te dije, cada uno sigue su camino y ya está, no hay que darle más vueltas al asunto. Ojalá nos vaya bien a todos, juntos o por separado.
Lo gracioso hubiese sido caernos cuando bajamos las escaleras y acabar juntos en urgencias con unos puntos en la frente y con una resaca de la hostia...

Teogt500 dijo...

No me acuerdo de bajar las escaleras y doy las gracias que no acabamos en el hospital (Miguel nos hubiera matado).
Tu tranquilo que yo no doy vueltas a nada y llevo siguiendo mi camino hace mucho tiempo ya.
Ya era hora que dejaras un comentario aqui.
Un saludo.

Or0pHeR dijo...

Peter, peter, peter... Non creo eu q ajuantaras 15 copas.... Por certo, quen era o langran que non ia beber?
Xa confirmarei a noticia alcoholicoooooooooo

Anónimo dijo...

Vaya¡ nunca pensamos que se escribiera de nuestra boda despues de celebrada. Pero supongo que todo puede pasar en esta vida incluso acabar abrazado de alguien que no esperabas.
Pero como has podido comprobar a nuestro lado todo puede pasar.
Y eso solo es posible manteniendo una actitud positiva en la vida que te deje la mente abierta para que fluyan siempre los sentimientos y tambien ocurre cuando la gente que esta a tu alrrededor (QUE DESAFORTUNAAMENTE NO SIEMPRE TODA PQ HAY MUCHO FALSO)es tan maravilloasa como lo parece y hace que esa magia exista tenemos que dar nosotros las gracias a nuestros amigos que han hecho un gran esfuerzo por nosotros hay muchos amigos que nos han ayudado, esta fiesta esta dedicada para todos los amigos que merecen la pena.
y tengo que decir que son -CASI- todos los que estan pero no estan todos lo que son.besosss.

Teogt500 dijo...

Alguien tenia que escribir sobre vuestra boda asi siempre será recordada un saludo a los dos.

A MACHADA RACING dijo...

El Timotius borracho y por encima me emboracho a mi
Mis padres te recordaran toda la vida y no para bien....xD

Teogt500 dijo...

jejejejej tu tranquilo que cuando tengas 30 tacos me daras las gracias por no dejar que salieras sobrio de la boda de tu hermana jejejejejeje

BIBIANA dijo...

Holaaa!Ya veo que te va todo bien, y sobre todo que te lo pasaste muy bien en esta boda,jijiji. Tu como yo, me gustan las bodas de los demás, aunque también sera porque mientras no se encuentra al amor de tu vida no piensas tanto en esas cosas. 1 beso muy grande.

Teogt500 dijo...

Bibiana sigues pasando por aqui me alegro.
Pues si de vacaciones y como ves pasando bien.
Lo unico que sé, que en mi boda si algun día me caso,no voy a beber jejejejej.
Un besazo.

Siempre en manada.

Siempre en manada.