miércoles, 5 de agosto de 2009

Victory



Dicen que ganar no es todo, que lo importante es participar...pues sabeis una cosa eso lo dijo los que nunca ganaron nada.
Algunas deportes son duros y necesitan todo tu esfuerzo para poder dominarlos y conseguir victorias,una de esas deportes sin duda es el remo.
No tengo mucha idea como va esto del remo no sé muy bien las reglas ni como se puntua pero desde que tengo el verdadero privilegio de contar como amiga, una remera (no remadora jejej) fui testigo del gran esfuerzo,sacraficio y dedicacion que hay que prestar para poder ser la mejor en este deporte.
Las tardes interminables despues del trabajo de entreno,las horas pasadas en el gimnasio cuando el tiempo no se permite salir,fines de semana ocupados con carreras y enfados monumentales cuando se pierde y hasta momentos de querer dejarlo todo.
Pero todo deporte tiene sus recompensas las salidas por las rías de vigo,con ese paisaje que no se puede igualar en otra parte del mundo,la sensacion de felicidad que le produce cuando esta remando,la sensacion de escape de olvidar de todo durante un rato y sentirse libre.Como dije antes no sé mucho de este deporte pero gracías a mi amiga remera (en primer fila a lado de la bandera)creo que puedo llegar a entender lo que se siente.
Este fin de semana mi amiga y sus compañeras se proclamaron campeonas de la liga Euskatren y saborearon la victoria, cruzaron la meta mirando a cada lado solo para ver que eran las primeras y por lo tanto matamaticamente campeonas de la Liga.Todos los esfuerzos se resume en la victoria,no podía ser de otra manera.
Enhorabuena;Veronica,enhorabuena Rías Baixas, espero que sea la primera de muchas.

Dicen que ganar no es todo.....tiene razon.......pero es más divertido cuando se gana ;-)

Posted by Picasa

9 comentarios:

Dawidh dijo...

Lo peor no es perder, lo peor es la cara de gilipollas que se te queda

Teogt500 dijo...

Pues si,asi sabe tan bien ganar.

Anabel dijo...

Lo importante no es ganar las batallas si no la guerra!!! (parece una estrofa del "arte de la Guerra", esto de estar por China me ha afectado!) en fin que se me va...felicidades a tus amigas pero de las rias Baixas, prefiero el marisco y que no falte el albariño!!!

Te he contado alguna vez que vivi casi un año en Coruña? Me encanta Galicia!!! Un besote amigo Teo...by the way...Estas en esto del feisbuk?

Teogt500 dijo...

Que no te afecte demasiado lo de esta en china jejeje.
Ya aprendiste algo de chino?....(como mi nombre por ejemplo....)
Pues si viviste casi un año en A Coruña a ver cuando vuelves y bajamos la botella de albariño con el marisco jejejej.
Un besazo.

Dawidh dijo...

Tu nombre en chino? Sí, lo sé yo 爱恋的熊

(y ahora te jodes, por que eso es chino de verdad, con su significado de verdad)

Teogt500 dijo...

Hombre por llamarme osito tenias tiempo.
(o algo asi)
Elemental mi querido Dawidh.

Anabel dijo...

osito enamorado!!!jajaja

Teogt500 dijo...

Vaya dos, si la culpa es mía yo les doy cuerda y claro jejejejeje
Me llamó osito enamorado en mi blog y a Anabel le hizo gracia, manda huevos que rapido aprendes el chino cuando quieres Anabel jejejej
Un saludo a los dos.

Dawidh dijo...

Que conste que yo quería poner “osito amoroso” pero bueno reconozco que mi chino tradicional no es el mejor.

Siempre en manada.

Siempre en manada.