domingo, 23 de agosto de 2009

The Wingman

Hoy fue un día especial,hoy fue el cumpleaños de mi ¨Wingman¨.¿quien es el ¨Wingman? pues es ese amigo que tenemos todos, el que siempre esta,con el que realmente puedes contar y en difinitiva el que comparte contigo lo mejor y peor de tu vida.

Mi familia nunca fue ejemplar y a mi talvez me falto un poco ese mano que te dirije, el que dice como hacer las cosas y enseñarme el camino de la felicidad,siempre fui a remolque pero tuve la suerte de encontrar aqui en España una familia que me ayudaba y que se interesaba por mi bien estar sin pedir nada a cambio.

Me enseñaron a trabajar,a valorar las cosas pequeñas de la vida y siempre me daban acobijo cuando en mi casa no se podia estar.Me acordaré siempre de nuestras aventuras de pequeños,las salidas de sabado por las noche,la romeria de San Mamed¨, la vez que volcamos el R5 en su primer día de carné (vaya bronca despues) las fiestas del pueblo que el nunca queria ir pero siempre le acaba por convencer,de jugar al parchis en los robles en una mesa casera hecho por nosotros.

Pero lo mas importante eran las lecciones de la vida que yo recibia,ir una tarde de verano a la finca a recojer hierba,pastar las ovejas temprano por la mañana,recojer patatas o maiz, casi siempre le acompañaba en esas tareas cuando realmente no lo tenia que hacer.Esperaba impaciente los jueves,cuando volvia de la universidad para pasear los perros por el monte mientras el me contaba las noticias de su ultimo ligue y muchas veces cenaba en su casa la mejor tortilla del mundo.

Siempre me acordaré lo feliz que me sentía cuando nació su hermano lo fui a ver el día que nació tan pequeño en los brazos de su madre y ahora ya tiene 13 años (creo) me acuerdo lo feliz que estaba a verle casar con la mujer de su vida y lo feliz que me siento hoy a pasar de todo que me rodea de haber estado en una comida sopresa para felicitar su cumpleaños y pasar un buen rato rodeado de amigos, no podia haber salido mejor, buena comida,una tarde de playa y una partida de futbolin.

Me siento honrado que despues de tantos años sigo conservando mi ¨Wingman¨ y siguimos siendo tan buenos amigos que a veces lo confundo con familia,es increible lo diferentes que somos y como nos llevamos tan bíen a veces no sé que aporto yo,no sé que le doy o porque me aguanta tanto y me perdona todos mis fallos por muy gordas que pueden llegar a ser,talvez porque es con creces mejor persona que yo y el no tiene tanta rabia, tanto rencor ni tan mala leche como tengo yo y la paciencia es su mejor virtud.

No confio en mucha gente pero todos necesitamos ese amigo para decirnos lo que hacemos mal el que nos pega dos bofetadas cuando lo merecemos o nos haga reir tanto que nos duele las tripas y eso señores es lo que se llama un ¨Wingman¨.

Espero que hayas pasado un buen día querido amigo que pasaras tan bien como nostotros y que te acuerdas de este cumpleaños con cariño y afecto.

Es curioso que el santo de mi pais sea San Jorge ¿verdad?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, de corazón. Ya sabes que no soy muy bueno escribiendo cosas bonitas, me salen mejor cara a cara...
De todas formas, sobran las palabras.
Muchas gracias por todo.
Xx

Anabel dijo...

Anonimo wingman...feliz cumpleaños!!!

Teo...es fantastico tener alguien asi a tu lado...pero seguro seguro es por que tu tambien eres especial!!!

Muchas veces te he dicho que tienes amigos que te quieren..lo acabas de describir!!!

Oye, sabes que? no dejo de pensar en algo que me dijiste : "...o cuando el amor te encuentre a ti"..crees de verdad que es posible?

Teogt500 dijo...

Querida Anabel,para mi siempre fue facil describir lo que la gente me aporta a mi,pero muy dificil ver que aporto yo a los demas I am what I am.
Respeto la pregunta que me haces ...te contestaré en otra parte ;-)

Anónimo dijo...

"Casi" anónima Anabel, muchas gracias. Por cierto, yo también me apunto a una excursión por Asia, jejej

Anabel dijo...

aqui teneis vuestra casa!

Siempre en manada.

Siempre en manada.