jueves, 10 de septiembre de 2009

Instinct


En otra entrada contaba lo perdido que estoy y lo dificil que era encontrar el rumbo.Un amigo mio Dawidh me dió unas razones porque pasaba eso y como no, negé esos razonamientos diciendo que solo era un bache.

Más que un bache parecia que perdia el control total del coche, entraba muy pasado en las curvas y tenia la sensacion que se me iba de atras.Pero hoy vuelvo a dar la razon a Dawidh (y van dos veces este semana) cuando no ves lo que tienes delante es dificil conducir no puedes ir a ciegas sin rumbo nesecitas un objetivo una razon por hacer las cosas por muy dificiles que te parecen.

Pedía a gritos silenciosas un apoyo, una referencia y como no, siempre viene de donde menos lo esperas, entras tan pasado en una curva y de repente te entra el control de traccion y no te vas contra el quitamiedos y consigues lo imposible, contra todo pronostico contolar lo incontolable.

Bastó una semana fantastica para abrir mi ojos a lo inivitable para darme cuenta que a veces la niebla se levanta y mi forma impulsiva y podridamente sincera de ser a veces dar sus frutos y mandar todo a la mier....no siempre es la mejor opcion,esta claro que no quiero perder nada,no quiero echar nada de menos y si para eso necesito tener pacienca pues un paciente Inglés seré.

Me extrañó el apoyo recibido y sobre todo de donde vino y lo rapido que me hizo ver porque tengo que seguir intentando controlar el coche, mis impulsos y volver a ver el camino que realmente nunca dejé de lado, las dudas siempre estaran ahi, es la vida y a veces hace falta que te demuestran que estás haciendo bien.

Nunca pienso con la cabeza no suelo ver que las cosas pueden llegar a ser imposibles por mucho que me lo digan mis amigos y hoy veo, que si tu corazon te dice que es posible, lo más seguro es que lo sea.

A veces los sueños se cumplen señores y la vida de repente coje sentido asi que nunca dejais de soñar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó tanta referencia a las curvas,control de tracción, jejej, será el subconsciente y que por fin te decides.....Así, coño, optimista....jejej Xx

Teogt500 dijo...

La decisión no será mia y no será facil lo unico que ahora tengo menos dudas y lo imposible ya no parece tanto,tiempo al tiempo amigo mio. ;-)

Isaackbruno dijo...

Seguro que ten que ver cunha rapaza...
E se non é así, entón será que toca un cambio de aceite pra ese coche metafórico
jeje
como lle decia o domador de versos a Leolo:
"Hai que soñar, amigo, hai que soñar"
(Bueno él deciallo en frances, claro...)

Anabel dijo...

A parte de haberme mareado con tanta curva y velocidad....me he perdido un poco...

Tu estas contento??? pues eso es lo que importa!!!ASI QUE YA NO VIENES A CHINA???:-)

No te pierdas mi proxima entrada!

Teogt500 dijo...

Como me conoces Isaack es mi control de traccion la que me centra cuando ando a bandazos jejejej me encanta que pasas por aqui un abrazo. (ya viste te mandé otro guiño con la cancion jejejeje)

Teogt500 dijo...

Anabel,a veces hace falta que te levanten y que te acuerdan el camino.Porque hasta yo me puedo perder.
Si estoy contento porque estoy viendo que las cosas a veces son inevitables y no imposibles.

Lo de ir a China never say never;-)

Isaackbruno dijo...

I don´t want to miss a thing!
Of course not!

Siempre en manada.

Siempre en manada.