jueves, 24 de septiembre de 2009

Home sweet home.


Ella bajó del avión después de un viaje de 12 horas cansada y con un poco de jet lag,estaba en casa, en su cuidad y estaba feliz sabiendo que en casa siempre uno es querido.Le sonaba el móvil,lo miró y no conoció el numero, eran las 10 de la mañana cogió y una voz serio le preguntaba por su nombre,soy yo misma,contestó ella,pues escucha esto replicó el y empezó a sonar U2 una sonrisa le vino a la cara y después una carcajada no lo podía creer después de tanto tiempo leyendo tantas tonterías por fin escuchaba su voz.

Estos momentos me encantan, hacer que alguien sonría o provocar una carcajada es siempre un momento especial. (hay gente que describen esos momentos como ¨Timoteadas¨).Estuvimos hablando un buen rato por fin Ella entendió las razones por tanta tormenta y El por fin se enteró por quien sueña ella. Es extraño que hablando parecía que nos conocimos de toda la vida que no eramos unos extraños que se conocen en una parada de autobús,tal vez porque los dos son Tauro o tal vez porque El es camarero y esta acostumbrado hablar con gente que no conoce o simplemente porque tantas tonterías escritas no son tonterías y dejamos un poco de nosotros en cada entrada que hacemos aquí.Era sorprendente la forma que nos cambiamos los papeles Ella un momento aconsejaba a El y después era El que aconsejaba a ella sin miedo de lo que pensaba uno o otro, eso normalmente se consigue a pasar los años y no la primera vez que hablas con alguien, que extraño verdad?...... Pleased to meet you, Querida Anabel.



Hay dos frases que a veces uno se da de cuenta lo importantes que son en nuestras vidas porque no lo decimos las veces que hagan falta.

Todos cometemos errores en nuestras vidas metemos la pata y hacemos daño a la gente que nos quieren,dicen que el arrepentimiento es la base del cristianismo pides perdón a Dios y ya está todo arreglado pero cuando uno hace tiempo que no cree en un Dios a quien pide perdón? como haces para quitar esa sensación de culpa que a veces ni el tiempo te quita de encima?..Pues a veces te das cuenta que es imposible y ese es el castigo que mereces por haber hecho tanto daño en algún momento de tu vida y ni diciendo de la forma más sincera esa frase tan importante lo vas arreglar.

Ese frase es Lo siento.

La otra es Te quiero.

7 comentarios:

Isaackbruno dijo...

Hola!
teño ó meu propio blog en contra, non me deixa comentar o teu comentario sobre a porreira da miña abuela.

atacareno hoxe de novo a ver se o domino.
Podías escribir un libro coas tuas historias.
faino.

Voulle dar a merenda ó jando.

Dawidh dijo...

Oh my god! ¡¡¡The Frames!!! ¡¡¡Glen Hansard!!!

¿El resto de la historia? Demasiado dulce (sobre todo porque sé que canción sonaba…)

Teogt500 dijo...

Escribir un libro con estas chorradas creo que no jejejejej.

Me alegro que te gusta la musica Dawidh.

Un saludo a los dos.

Or0pHeR dijo...

Escribir un libro Peter? Por deus, non!!! Xa queda pouca selva, q ti co que te equivocas non ganas pra follas... ^_^

Unha aperta langrán, e gracias por chamarme...

:P

Anabel dijo...

Amigo Teo!!!! fuiste la primera persona con la que hable al tomar tierra!! me encanto hablar contigo...hoy te volveré a llamar por que ayer se me hizo tarde!!!

El placer fue mío!!! Mil gracias y sí, reí como una tonta!!! por fin te puse voz!!!y ya sabes...del 2010 no pasa!!! tu y quien tu quieras!!!LA GRAN MURALLA NOS ESPERA!!!

Dawidh dijo...

Elígeme a mí,
elígeme a mí… (o no)

Anónimo dijo...

Una entrada preciosa..no te digo nada al respecto porque tú lo has dicho todo..un beso TAMARA..por cierto me he quitado las trencitas...jeje

Siempre en manada.

Siempre en manada.