jueves, 17 de septiembre de 2009

Small things.



Aqui estoy sentado delante del ordenador como de costumbre no soy capaz de dormir,puede que sea el cafe o demasiado coca cola.Cuando no soy capaz de dormir me pongo aqui a escribir chorradas que a veces no publico este puede que sea una entrada asi,que nunca se verá la luz pero puede que me de igual y lo publico.

Hoy tuve unos cuantos visitas en mi trabajo, una estuvo 5 minutos y pasó solo para saludar y preguntar que tal.Estaba echando gasolina y vino corriendo para saludarme, hacía tiempo que no lo veia y parece que el tiempo no pasa,no hizo falta preguntar que tal estaba yo,ya me vió en la cara simplemente pasó por encima de la barra para darme dos besos y regalarme una de sus sonrisas, que bien cuando ves que la gente no olvida el camarero que antes les ponia el cafe para despertar.

El segundo fue mi wingman que me llamó adyer y por mi tono de voz ya sabía que algo no iba bien, estuvo un rato más y como no, tuvimos una de nuestros eternas charlas,el realista y el idealista intentando que el otro vea su punto de vista,talvez por eso nos llevamos tan bien uno complementa el otro.

Tuve una tarde entre lo que cabe tranquilo,pero como casi siempre casi a cerrar que es el momento tipico de un bar dos clientes la escoba y yo pasó una amiga mía que trabaja en la gasolinera y lleva la contabilidad (más o menos) de la cafetería (es la que verifica las cajas y me chiva cuando meto la gamba) a tomar su descafeinado,como veis es más lista que yo ya que ahora seguro que duerme como una roca.Vino a contarme dos chorradas antes de ir para casa pero antes de marchar me preguntó como estaba le contesté que siempre estoy bien soy camarero, se río y marchó.

Llegé a casa temprano me puse aqui a ver los blogs que actualizaron y leí el de Dawidh como me gusta cuando habla de edificios y pone fotos en blanco y negro por un momento parece que estas alli donde sea contemplando esas obras maestras y te imaginas paseando y pensando en todo lo que ocurrió alli.Entré tambien en el facebook a ver lo que puso Anabel, siempre pone algo que me hace sonreir o pensar y tambíen eché unas risas con el comentario de Issack con su toque de humor tan especial.

Acabé con un capitulo de la serie Californication que os recomiendo a todos porque es muy pero muy bueno y es donde encontré la cancion que acompaña este entrada.

Aqui estoy escribiendo chorradas porque no soy capaz de dormir y me pregunto que estareis haciendo ahora (supongo que dormiendo menos Anabel) o que hicisteis hoy porque no todos los días hay una historia que contar o talvez esas pequeñas chorradas son mas grandes que parecen y son los que nos hacen seguir.

Toca dormir, ya que este idealista ya tiene sueño,espero que no os aburristeis mucho con este entrada por lo menos la cancion es buena y ahora a ver si lo publico.Un saludo.

7 comentarios:

Isaackbruno dijo...

A canción cojonuda, esas cancións axudan bastante pra as entradas tristes, ti fai a proba e a próxima vez intenta escribir algo triste mentras sona de fondo "Para bailar la bamba"

Ánimo!

Dawidh dijo...

¡Y tan buena que es la canción! Y la serie, y las visitas, y el café de la gasolinera (bueno, eso no…) ¡Coño Teobaldo, has encontrado mil cosas por las que salir del agujero en un solo día!

Apertas!

Anónimo dijo...

Pues al final la entrada te ha quedado muy chula. Me ha recordado uno de esos paseos por la noche, de aire melancólico, cuando ya empieza a hacer frío, mientras todo el mundo duerme, y alguien que te pregunta: "Que estará haciendo xxx a estas horas?
Por cierto, la canción, como no, es una auténtica Timoteada. Malditas series....Xx

Anabel dijo...

Teoooooooo, guapoooooooooooo pues seguro que estaba despierta y peleandome ya con los chinos!! que esto si es una aventura!!!

Cuando va a ser que hablemos tu y yo??? mira mañana...cuando este en la oficina...te envio mi numero de movil y hablamos cuando este en España! te apetece???

Amigo Teo...vales un monton...asi que arriba esos animos!!! vale???ya verás que cuando pase un poco el tiempo te reiras de la tormenta, del frio y de todo!!!siempre amigo Teo, siempre, sale el sol!!

Por cierto...Te gusto mi frase de Facebook? U2 "with or without you"...va voy a escribir una entrada por si esta noche tampoco te puedes dormir!!!

Un besoteeeeeeeeeee

Teogt500 dijo...

Bueno,es simplemente increible llegar a casa y ler estos comentarios aunque no tengo el animo en lo más alto estos días y me hago muchas preguntas de como veo las cosas tengo que reconocer que me sale la sonrisa a ler esto.

Isaackbruno siempre poniendo ese toque de humor que siempre fue algo que me llamó la atencion,tantas cosas en comun que tenemos los dos pero creo que sobretodo la musica que casi siempre coincidimos echo de menos esas tardes en ¨nuestro agujero de toxo¨ y los tiempos pasados escuchando los viejos rokeros y perdiendonos por esos montes con los perros,un abrazo muy fuerte.

Dawidh,nos conocemos menos pero ya empiezas a ver como funciono y que cosas realmente son importantes para mi, sigues mi cachondeo pero cuando hay que decir algo en serio tambien estas,amante de una buena fiesta o una buena conversacion es un privilegio compartir tantos pequeños momentos como sea possible. un saludo

Wingman,El que más me conoce mis virtudes mis defectos el que siempre ve el lado realista de todo que me rodea y siempre me dará los consejos más duros los que menos me gustan pero que suelen ser las acertadas,talvez algun día sabré porque pierde tanto tiempo conmigo y no pierde nunca la paciencia y talvez algun día le haré un poco mas de caso y seré un poco menos idealista...o talvez no.(y la cancion no es una Timoteada)

Anabel,Querida Anabel la unica que no me conoce personalmente pero hace que no se note, poco a poco leyendo estas entradas va conociendo como piensa el que lo escribe se hizo fija aqui leyendo estas chorradas pero gracias a estas entradas vamos acercandonos mas compartiendo risas,musica, videos y lagrimas y aunque la distancia casi es maxima y nuestras vidas son tan distintos llegamos a conectar (nunca mejor dicho) y compartir un poco de nuestras vidas alegrandonos y peocupandonos uno por el otro atraves de un simple blog,como dije al principio increible. Un beso Anabel (y claro me encantaria hablar algun día contigo.)

Gracias a todos por hacer este viejo lobo un poco menos solitario.

Anónimo dijo...

Qué curioso!!!!Yo también tengo que agradecerle a Isaackbruno que me "presentase" a algunos grandes rockeros, además de un estupendo dibujo que decoró mi carpeta varios años y que aún conservo.Xx

Isaackbruno dijo...

Recordo perfectamente eses paseos polos montes,(daquela eu inda non tiña barba, pero parece ser que sain a miña abuela...)
¡Qué novos erámos!
Exhuberantes!

Anónimo, Alégrame saber que inda tes o dibuxo,e que debaixo dun home de leis haiche un Axel Rose!

Siempre en manada.

Siempre en manada.