martes, 15 de septiembre de 2009

Crash and Burn.


El corría pero el viento le frenaba,la lluviá le cegaba y los truenos le esordecía.La tormenta le arrastaba otra vez hacía la colina,estaba cansado de luchar, de ir en contra del corriente ya no miraba el sol ya no tenía fuerzas y lo unica que querría era enterarse en la tierra para que la tormenta dejará de hacerle daño de repente cayó, tardó en caer lo que parecía una eternidad pero cuando dío con el suelo el dolor era inaguantable no fue capaz de ni siquiera intentar levantarse ya le daba igual su lucha había acabado y se dejó llevar por el viento la lluvia y los truenos de su tormenta perfecta.

A veces lo cuentos no acaban bien,no hay un final feliz y los sueños son simplemente eso,sueños.A veces se pierde el control total del coche y acabas impotrado contra el quitamiedos con el motor hecho añicos y la tormenta a veces es demasiado grande para atravesarlo.

Mucha gente no podran entender el dolor mucha gente pensará que soy invencible que ya estoy acostumbrado a caer,pues estan equivocados o talvez lo que para mi es importante para ellos no es tanto,pero a final de cuentas da igual, a quien le duele es a mi.

Me he levantado muchas veces pero esta vez me va a costar,porque nadie me va hacer cambiar mi opinion despues de tantos años, no vale excusas como dije alguna vez todos nesesitamos algo en que creer, algo que nos hace seguir pues a mi ya no me quedan muchas y sinceramente me empieza importar poco lo que hago o dejo de hacer,ya estoy un poco cansado de levantarme asi que me voy a quedar un rato aqui perdido sin rumbo y tumbado a esperar que haga mejor día.

Lo siento por el tono de este entrada por lo poco optimista que resulta pero sencillamente; I need something to believe in.


2 comentarios:

Anabel dijo...

Amigo Teo...a este paso vamos a tener que hacer una terapia de grupo e irnos todos los que te leemos de campamento...eso si...PARA EMBORRACHARNOS y liar la fiesta!!!!

Hazme caso, hoy mas que nunca...hay muchas cosas en las que creer: un ejemplo: Tus amigos!

Un besote

Isaackbruno dijo...

Se fuche capaz de sair daquel buraco de toxos, isto é a piece of cake!
Non sei moi ben se me equivoco de tema pero,
desenganos amorosos son os que mais abundan (despois claro dos seguidores de betty la fea)pero
se eu fora ti inda non madaría o coche po desguace my friend!
ForÇa

Siempre en manada.

Siempre en manada.