domingo, 6 de septiembre de 2009

Under Pressure

Siempre he tenido reglas que tengo como estandar para protegerme de los golpes que te pueden dar la vida,mientras que sigo estas reglas suelo esquivar dichos golpes pero a veces las reglas se rompen y llevas el golpe.

Una de esas reglas era ¨No llevarse bien con la gente con quien trabajas¨.Siempre intento ser educado con los que trabajan conmigo pero nunca llego a ser amigo de ningun compañero/a de mi trabajo por la sencilla razon que cuando les pasa algo no me va importar, no me afectará en lo más minimo,no tendré que pedirles nada y no tendran que pedir nada a mi,pero como dije antes algunas reglas se rompen.

Llevo siete años trabajando en la misma empresa en la misma cafetería pero he tenido varios compañeras durante estos años pero si me preguntas por sus nombres no creo que podré decirte muchas.Hace dos años empezó a trabajar una chica que con el tiempo me cambió un poco mi forma de ver las cosas.A principio no le presté demasiada atencion y de hecho me parecia un poco mandona pero me daba igual. Con el tiempo empezé a conocerla mejor viendo sus defectos y sus virtudes día a día.Tuvimos momentos duros al principio mientras ella hacía su hueco como novata y llegé a pensar que más que no llevarse bíen, directamente me iba a caer mal.Pero no fue asi trabajaba bien y tenía una alegría especial que solia ser pegadizo, podiamos estar hasta las orejas de trabajo pero ella siempre bromeaba con todo mundo y me hacía reír se llevaba bien con los clientes y siempre tenía una palabra amable para esos almas solitarios que suelen ir a los bares para hablar con alguien.

Tambien tenia sus defectos,como los tenemos todos ¿a ver quien le quitaba la razon aunque no la tuviera? y ¿porque hay que llenar las neveras de otra manera si siempre se hizo asi? pero daba igual eran pequeñezes comparados con mis cotestaciones a algunos clientes.Llegamos a ser mas que compañeros eramos y somos amigos cuando trabajabamos juntos con una mirada ya sabiamos lo que el otro necesitaba no hacia falta mirar si venia porque siempre sabias donde estaba, estabamos muy compenentrados,cada uno le daba al otro lo que a este carecia ella me daba un poco de buen rollo, me enseñó a no tomar las cosas tan en serio y soltarme un poco mas y yo talvez le enseñe a ser un poco mas tranquila y tomarse las cosas con un poco mas de frialdad.

Me invitó a comer a su casa con su novio y con algunos clientes y sinceramente fue un sabado por la tarde inovidable donde vi la persona detras de mi compañera, las fotos de esa comida decoran mi salon.

Pero claro rompí la regla y cuando el payaso facista de mi jefe decidió echarla a la calle porque decia que no daba ganancias la cafeteria y estamos en crisis solo para contratar alguien que cobra menos una semana despues pues me jodió me dolió de verdad ya no me daba igual, conocia la persona y no fue justo y ahora la echo de menos ya no es lo mismo ya no es tan facil mi trabajo y ya no entro con una sonrisa cada día a trabajar, cuando conoces una persona más de dos años y pasas tantas experiencias buenas y malas juntos cuesta hacerse la idea que ya no esta y no me gusta sentirme asi.

Aun asi me alegro de romper mis propias reglas porque ahora ya no tengo una compañera pero sigo teniendo una amiga que hace las mejores arepas de colombia y espero ir algun sabado con la pandilla a comerlos.


7 comentarios:

Isaackbruno dijo...

Efectivamente o teu jefe parece ser un payaso.
Forza!

p.d Under pressure ;)
it´s my favorite
thanks man!

Teogt500 dijo...

La cancion viene a pelo y creo recordar que te gustaba mucho ;-)

Dawidh dijo...

Siempre he tenido reglas que tengo como estandar para protegerme de los golpes que te pueden dar la vida, mientras que sigo estas reglas suelo esquivar dichos golpes pero a veces las reglas se rompen y llevas el golpe.

Y a veces se rompen y no te lo llevas, y a veces se rompen y te lo llevas, pero nadie te quita los momentos vividos hasta el golpe… saltar, volar, caer, intentar volar de nuevo… esos segundos de vuelo valen una vida de caídas.

Isaackbruno dijo...

Asi es Señor Stinson.

Teogt500 dijo...

No estoy de todo acuerdo contigo Dawidh unos segundos de vuelo no marece una vida de caidas pero a veces rompo algunas reglas porque no queda remedio porque soy asi y las caidas ya hace tiempo me dejaron de asustar ya van muchas.

Un abrazo.

Dawidh dijo...

Entonces si unos segundos de vuelo no merecen una vida de caídas ya sabes, te quedas ahí al borde del abismo pensando toda tu vida que habrá en el fondo y si hubiese merecido la pena saltar… por cierto, yo salto, te espero abajo.

Buen día.

Anabel dijo...

Me encanta! las reglas estan para saltarselas!!!!

Que carallo!

Siempre en manada.

Siempre en manada.