martes, 6 de octubre de 2009

Hard to forget.


Pensé que iba a ser mas fácil olvidar,pensé que seria capaz de hacer lo que mejor se, que es hacer borrón y cuenta nueva pero resulta que no.Esta vez no.Esta vez me duele.

La persona más difícil de engañar es uno mismo,podrás decir misa a tus amigos o a tus llegados pero intentar hacer algo que te duele hacer, aunque sepas que es lo mejor para ti es difícil.

Ultimamente ando desaparecido,de casa al trabajo y de trabajo a casa es mi manera de hacer las cosas todos necesitamos nuestros momentos solos igual que un perro herido que muerde a su dueño cuando este le intenta ayudar, pues yo para no morder a nadie desaparezco.

Sé que es difícil entenderme pero pido paciencia,pido tiempo,del dolor pasa a la rabia y de la rabia al odio y ahora mismo hay demasiado dolor, rabia y odio en mi para poder ser buen amigo de nadie.Dicen que el tiempo cura todo,pues eso dame tiempo.

Voy a tardar en escribir algo de nuevo ya que mis entradas ultimamente son demasiado oscuras y pesimistas volveré cuando estoy mejor y mas feliz y pueda escribir algo para poner una sonrisa en vuestras caras,espero no tardar demasiado.

7 comentarios:

Isaackbruno dijo...

ForÇa!!

Dawidh dijo...

Lo prometido es deuda: Como siempre, el cobarde corre...

Vente arriba Teo, vente arriba!

Anabel dijo...

Los amigos de verdad están para estos ratos...no te alejes de tus amigos, no te encierres...

"Quiereme cuando menos lo merezca que seré cuando mas lo necesite"

Arriba Teo...!!!!!!!!!!!!hazme caso!!!!

Anónimo dijo...

Pues eso, ánimo Timoteo. Ya verás que bien sienta tomarte una hamburguesita charlando de tonterías, o disfrutando del paisaje en el monte encima de la bici mientras te acuerdas de mis antepasados, o adoptar un gato mixicus, jejej
Venga, espabila capullo!!!! Xx

Dawidh dijo...

Algo está cambiando en el Tim’s World, un lugar donde ahora el café sabe a café. ¿Cuál será el próximo paso?

Or0pHeR dijo...

My dear Peter...

Cando fuches un bo amigo pra os demais? Ese e parte do teu encanto meu... xD

Bromas aparte, esquecer? pra que?, non crees que e mellor recordares pero cambiando o punto de vista? Quedate coas cousas boas, que as malas tenden a afastalas xa de por si os miolos. Tiña algo que ver coa autoprotección, pero non recordo o termo exacto.

Unha aperta langrán, e cando queiras unha paliza na PS3 pra animarte un chisco, sabes de min.

Que che medre....

Bibiana dijo...

Hola! ya hazía tiempo que no andaba por estos lugares porque ultimamente yo también estoy como tu, un poco alejada de todo. Lo malo que el tiempo que se está alejado de las cosas que nos rodean nos hacen ser más pequeños, nos perdemos momentos de la vida que nos harían sentirnos mejor, a mi también me pasa como a tí pero poco a poco intento corregirlo, porque cuando se está dolorido lo peor que se puede hacer es comérselo uno solo por no rallar a los demás, quien te quiera siempre va a estar a tu lado para lo bueno y para lo malo, y quien no lo estea es que no se merece una persona como tú. No hay que ser egoísta con uno mismo. a ver si me aplico yo también lo que te digo,jjaaaaa. besiños.

Siempre en manada.

Siempre en manada.