jueves, 15 de octubre de 2009

Better Man.



Hay algo que esta cambiando,por fin me doy cuenta que tal vez no soy tan capullo que intento a veces ser y mi forma forzada de ser ¨ojo por ojo¨ no va conmigo y puedo, a veces acabar perdiendo mas yo, que aquel a quien quiero devolver el golpe simplemente porque en el fondo no soy así.

La vida tiene mucho más sentido cuando tienes algo que te hace sonreír y a veces hay que sonreír hacia fuera y no hacia dentro como llevo haciendo durante tanto tiempo,hace falta hacer ver la gente lo que significan para ti demostrar que esos pequeños momentos para uno mismo es el combustible que te hace seguir y superan con creces lo mal que alguien te pueda hacer sentir en un momento dado.

Las relaciones son así como una montaña rusa subiendo y bajando, da igual si son tus amigos si es tu pareja o si son tus compañeros de trabajo todos te aportan algo pero eres tu el que das la importancia que merecen y tu también aportas algo a la gente que te rodea.
Da igual si es una llamada a una amiga después de 12 horas de vuelo,una hamburguesa con tus amigos de siempre,hacer algún trabajo que no te corresponde a ti,poner un descafeinado a ultima hora y charlar un rato,escuchar ese cliente describir lo bien que pasó en el ultimo concierto que asistió o reír a carcajadas con esa amiga que siempre intentas poner el mejor café del día.

Lo que voy descubriendo poco a poco es que debo intentar ser mejor persona no tratar la gente con tanta indiferencia como si al mínimo fallo ya no me importan porque al final creo que ya no engaño a nadie.El tiempo nos pone todos en nuestro sitio para bien o para mal y lo antes que me doy cuenta de eso mejor porque si aparto todo lo que me importa todo será un sin sentido y el tiempo dará igual.

A veces no es tan importante los golpes que puedes dar sino los que puedes soportar así que intentaré ser un ¨Better man¨ y hacer siempre lo que me haga más feliz ya veré donde me llevará solo el tiempo dirá.

Las canción que acompaña este entrada lo puse en dos versiones porque el directo me parece muy bueno con la gente del fondo, pero también pongo el normal para los que no les gusta y prefiere la versión normal espero que os guste.

9 comentarios:

Or0pHeR dijo...

Pois si que che levou tempo darte de conta de que cada un e como é. Alegrome de saberes que andas de mellor humor meu.

Unha aperta langrán

Isaackbruno dijo...

É millor un better man ca un bitter man!

Anónimo dijo...

Hola soy Tamara...SORPRESA!!(Mas vale tarde q nunca)Simplemente te quiero dejar dicho,que tu felicidad depende d ti,d hacer siempre lo q t haga feliz y t haga sentir bien contigo mismo,todo depende d nosotros,d lo q realmente queremos,nuestra felicidad depende d nosotros,nuestros amigos,padres o pareja solo tienen la opción de que la compartamos con ellos...pero los unicos causantes d ella somos nosotros..asi que haz siempre lo q te haga feliz,si realmente quieres ser feliz..un beso..y para adelante q se q vales un montón...

Teogt500 dijo...

Mejor tarde que nunca oropher jejejej

Buen juego de palabras Isaack a ver cuando escribes algo en Ingles....o ya no te acuerdas?

Tamara pues si vaya sopresa aunque se que entras a ler a menudo nunca comentaras, ahora ya conoces el que esta detras del camarero ;-) un abrazo.

Dawidh dijo...

¡¡¡Vuelve Full Monty!!!

Bienvenido de nuevo Teofilo!

Anabel dijo...

Welcome Back Sir Tim!

We have miss you a lot!!

Don´t forget never that the little things make the life wonderful. Doesn´t matter the destination, whar really matters is the journey!
Whenever you want I am here, in this side of the world, just click Skype! ;-)

Enjoy a lot my friend! and start your saving plan to come to visit me in Beijing next year!

Kisesssssssssssssss

Anabel dijo...

Vale...ahora revisando veo mis faltas en ingles....we have missED you a lot...bla bla bla, anyway! who cares!?

Ahora te mando besos en Español!!!

Miles de besosssssssssssssss! Me encanta verte así! vales un montón la pena, te mereces disfrutar la vida, dáte un respiro y take it easy, friend!

Teogt500 dijo...

Your english isn´t that bad ejem ejem...
I´m glad to have you back to,take care dear Anabel,and remember destination anywhere ;-)

Anabel dijo...

ja ja ja...the last time, my dear friend I try to do it in your mother tonge!!!

Siempre en manada.

Siempre en manada.