sábado, 14 de noviembre de 2009

A cloud in the blue sky.


Vaya 3 semanas que llevo! Soy una persona muy rutinario y durante este tiempo he roto casi todas de mis rutinas,salgo más que he salido en mucho tiempo, he dormido menos,salgo con mis amigos,ceno en compañía,trato mejor a los clientes del bar, perdí algo de peso y hasta hay una cafetera en mi casa, ya no voy de trabajo a casa y de casa al trabajo y estoy deseando salir del curro para seguir viviendo.

He conocido gente nueva sin olvidar todos que estuvieron conmigo siempre y ahora valoro más esa compañía que siempre me dieron y que no siempre yo veía y lo más importante que empiezo a ver en persona lo que aporto a la gente que me rodea y ellos ve en mi un cambio, una chispa en los ojos que antes se había apagado.

También tengo que decir que no entiendo las mujeres, especialmente las mujeres gallegas parece que no saben si suben o bajan y eso me he confundido en alguna ocasión y hecho que tuviera miedo en perder la esperanza y que me preguntara que estoy haciendo, ya que yo suelo decir lo que pienso sin importar las consecuencias, hay otra gente que se piensa mucho lo que dice pero a la hora de verdad cuando se enfrenta a la posibilidad de perder algo muy difícil de conseguir se dan de cuenta que el único camino es hacia arriba, de lo que estoy seguro es que llegaremos a tiempo.Supongo que tendría que tener un poco mas de picardía como dice Dawidh pero eso me cuesta, tendré que trabajar más ese aspecto.

Esta vida señores esta para vivirla,esta para romper rutinas y lo mas importante es ser feliz disfrutar de eso pequeños momentos que te regala la vida o como algunos piensan el destino, aceptarlos saborearlos y sentirlos porque esos pequeños momentos son los que nos hacen recordar que estamos vivos y son los que en los momentos duros nos hacen recordar porque estamos aquí.

Acabo de llegar a casa y son las 7 de la mañana y sabéis que? la felicidad que siento ahora es simplemente increíble.

Como dice el titulo de este entrada, en todo cielo azul hace falta alguna nube.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau, Timoteo, como se está poniendo de animado el blog últimamente....Tienes más suscriptores que el National Geographic, jeje. Podíamos hacer un carné de socio con descuestos en el Corte Inglés o en tu cafetería....
Aprovecha el momento, disfruta y no te rompas el coco, jejej Xx

Teogt500 dijo...

Siempre pensando en el dinero Wingman, tranquilo yo sigo el corriente y no me rompo la cabeza para que? lo que será será,disfrutaré del momento y seguiré este camino que definitivamente es mas sano.
Un abrazo amigo.

Isaackbruno dijo...

Inda non entendín eu que che pasa coas dichosas mulleres, que mais da se suben ou baixan, o caso é atopalas polo camiño.

Teogt500 dijo...

Isaack mucho me reí cuando leí tu comentario hoy por la mañana pero tranquila, atopar atopeina jejejeje
Un abrazo

Dawidh dijo...

Eso, tú déjame de cabrón por ahí… di que sí!

El chico mancha dijo...

Las chungas son las de Goián... jeje

Teogt500 dijo...

Chico mancha, no seas malo, jejejej (aunque tengo que reconocer que tiene gracia jejejeje)

Teogt500 dijo...

Dawidh todos sabemos que eres un pedazo de pan, pero tienes que mantener tu rol, sino quien me dará esos consejos eh?
Un abrazo.

Anabel dijo...

Y tienes una sandwichera!!!

Ya te lo dije, me alegro un monton por ti! Recuerdas una conversacion de verano? "Tal vez estas girando la esquina...solo que tu no te paras a mirar!"

Por cierto amigo Teo...si solo no entiendes a las gallegas...tienes mucho ganado! ;-)

Teogt500 dijo...

Anabel no te puedes ni imaginar lo feliz que estoy ahora mismo, ya hablaremos y tendremos una conversacion de invierno un besazo y gracias por nunca dejar de creer.

lobocensa dijo...

A eso se le llama AMOR, y respeto a no entender a las mujeres , bienvenido al club, a ver si se enteran que tambien tenemos entimientos y no somos juguetes

Teogt500 dijo...

Pues me tienes intrigado Lobocensa,no me doy cuenta todavia quien eres, ya me contaras de todas formas bienvenido.
Un saludo.

Cris dijo...

Teo, no sabes la cantidad de energia y buen rollo que destilan tus palabras en estos ultimos posts!!! Gracias por compartirla con nosotros! :D

Como dice la cancion que has puesto: "Look into your heart and you'll find that the sky is yours
There's no need to complicate
Cause our time is short.."

Teogt500 dijo...

Me alegro Cris que te haya gustado, ya veo con estas entradas pasas más por aqui tendré que mantener este tono jejejeje.
Un besazo y cuidate mucho.

Siempre en manada.

Siempre en manada.