viernes, 20 de noviembre de 2009

Have a nice day.


A veces uno se siente cansado,se siente débil,cuando uno se siente débil parece que quiere desistir,pero se tiene que buscar en uno mismo para encontrar ese fuerza interior y sacarlo y utilizar ese motivación para golpear el cansancio y la debilidad una y otra vez para que no te supere y por mucho que te apetezca caer esa fuerza es lo que te mantiene en pie.

En la vida todo experiencia nos enseña algo, llevo un mes despierto, por fin, con los ojos abiertos disfrutando del día al día preparando proyectos nuevos y por mucho que las cosas cambien, eso no va a cambiar, no pienso dejar de sonreír por mucho que la vida me demuestra lo contrario,soy una persona que necesito ver para creer y ahora que vi y sentí la felicidad que te puede aportar este vida no pienso dejar de creer.

No pienso en dejar de ser como soy,no pienso cambiar ni un poquito la forma que tengo de ver la vida,no pienso juzgar a nadie por la forma que me vean a mi y pienso vivir este vida al máximo como si cada día fuera el ultimo no haré nada que no me apetece hacer porque las cosas pueden cambiar un momento para otro y mirar hacía atrás no aporta nada así que a vivir el presente y el futuro como si quisiera enseñar el viento a volar.

Cada día me va traer algo nuevo no pienso caer en rutinas ni desaparecer como hacía antes disfrutaré de la compañía de mis amigos,de cenas de navidad con Dawidh y compañía y mariscadas descomunales con Anabel el año que viene,espero poder seguir aprendiendo jugar al Poker para poder tomar una buena revancha y tendré un coche el año que viene o eso espero.

En definitiva estoy aquí,estoy de pie y con la cabeza bien alta y os deseo señores que tengáis un buen día porque las nubes van y vienen pero el cielo siempre se mantiene firme.

9 comentarios:

Anabel dijo...

Have a nice day you too querido amigo!

Finalmente lo has comprendido!!!la capacidad de ser feliz, reside en ti! los demás estamos para complemetarla!!!

Hoy va a sar un dia totalmente soleado! ya verás! Ups! que ahi donde vives llueve de morirse!.. es igual! ya sabes a que me refiero!

Anónimo dijo...

Buenos dias, hoy creo que hace un dia bueno, no muy soleado, pero como siempre, aunque oculto por las nubes, el cielo está ahí, y me alegro por ello.
A veces la vida da muchas vueltas, por eso me encanta que digas que seguirás con esa fuerza que te mantiene, que sigas viviendo y no encerrandote, que tengas tus metas, por mucho que uno esté deprimido, la vida sigue pasando, la manzana madurando y el cielo siempre azul, aunque no lo veamos por que a veces las nubes se paseen por nuestras cabezas, a veces hasta con tormentas, pero pasan, y la vida está llena de pequeñas tormentas que con tu fuerza y ganas, se pasarán.
Por cierto, no creo que nadie quiera que cambies, pero de todas formas hay cambios que a uno le hace mas feliz, y si de vez en cuando miras al pasado, no pasa nada, solo te hace ser un poco mas fuerte, y te ayuda a tener un poco de ( experiencia ) en la vida y a intentar no cometer los mismos errores, por que dime tu, si no nos fijamos en el pasado, como podemos saber si lo que nos hace felices realmente es lo que nos está pasando en este momento, bueno, que me alegro mucho de que las nubes pasen, de que el cielo sea azul, que sigas siendo asi de feliz, y que nunca nadie pueda hacerte cambiar, solo para mejorar, o para que no sufras, y como terminas tu, hoy creo que hace un dia bueno.

Teogt500 dijo...

Querida Anabel parece que te gustó la entrada jejeje y si aqui llueve parece que nunca es de día da igual que caiga que estamos en Galicia no te olvides de esa mariscada.
Un abrazo.

Anónimo (prefiero Nube que consta) me encanta que escribas aqui y de forma tan clara que ya sé que te cuesta.Espero que ese fuerza y ganas sean contagiosas y te ayude a ver las cosas mas claras y con un poquito más de optimismo que ya sabes no hay tormenta que no pasa.
No te olvides el Cielo siempre estará ahi y sabes que? no creo que las nubes pasan del cielo.
Hoy estoy seguro que es un buen día.
Un beso.

El chico mancha dijo...

Tío, sabes que hay gente que te rodea que, aún sin pretender que cambies, intentan imponerte lo que para ellos es correcto y sabes quiénes son (a mi me lo han hecho y también lo sabes). Que les den. Tú a lo tuyo.

Y déjate de moñerías y pásame las letras aquellas... jeje

Unha aperta

Teogt500 dijo...

Ahi estas tu Chico mancha o mejor dicho viejo rokero ya sabes como soy y no me dejo influenciar como dices tu que les den.
Tranquilo mañana ya me pondré a traducir tus letras a ver si te das un poco de caña con tu maqueta.
Un abrazo amigo.

Anabel dijo...

Teo, querido, con nubes, sin ellas lloviendo o con un sol abrasador...AHI ESTARE!!!MARISCADA 2010!!!Se apuntara alguien mas de aqui? ;-)

whatever happens, relax...take it easyyyyyyyyyyyy!

Un beso big big

Isaackbruno dijo...

Interesante parte meteorológico.
Gustaríame añadir algo cun minimo de sentido, pero inda estou en estado de shock debido a un soño que tiven hoxe no que estaba nun concerto de Deep Purple e no que como non arrancaban collín o micro en púxenme a cantar "Había una un circo"

Isaackbruno dijo...

Quería decir:
"Había una vez un circo..."

Anónimo dijo...

Vive el momento...de ello nunca podrás arrepentirte..xq tanto los buenos como los malos momentos forman parte d tu vida..d todos y d cada uno aprendes algo nuevo..siempre habrá situaciones que t superen,situaciones q superar,aunk sinceramente prefiero ver esta nueva etapa d tu vida k la q te ataba a otra q no te dejaba seguir viviendo,me alegra saber q ante esta dificil situación has sabido crecerte..vive cada minuto al máximo porque todos y cada uno se vuelven irrepetibles..lo importante es ser siempre uno mismo,y nadie te puede juzgar por reir,llorar,gritar o callar,es tu vida..eres tú..un beso,Tami.

Siempre en manada.

Siempre en manada.