martes, 3 de noviembre de 2009

I gotta feelin´

Como me gustan estos vídeos,me ponen de buen humor.Me lo comentó un buen amigo que pasa por el bar y le hice caso y hoy lo pongo aquí. Gracias ¨Rubio¨.

Tenia que estar durmiendo porque me levanto en 4 horas, pero después de ver esto a ver como iba a dormir sin escribir algo aquí? además mañana (bueno hoy) va a ser un buen día I got a feeling, por la primera vez en mucho tiempo parece que las cosas van bien y no porque lo busco sino porque me dejo llevar no planeo nada y simplemente sigo el corriente hago lo que pienso y lo que siento y veo recompensado por la gente que me rodea.

Parece como si estuviera liberado de un peso algo que me tenia atado y ahora rompí las cadenas y simplemente me dedico a vivir y lo peor de todo es que no tengo ni idea lo que estoy haciendo y me da lo mismo disfruto del momento ya no espero la gente detrás de mi barra ahora voy al encuentro de la gente de quien me aporta algo,me dicen que debo sacar el freno de mano,que soy un idealista y gente como nosotros llevamos muchos golpes pues si pero somos los primeros en apreciar las cosas buenas y levantarnos, hay que vivir señores.

Quien sabe tal vez vuelvo a cojer la bici,ir a esas marchas que tanto me insista mi Wingman en ir,tal vez vuelvo a cojer algún proyecto apartado por pura vagancia y me pongo las pilas (carné de conducir)y vuelvo a trabajar siempre como estos días con una sonrisa en la cara por muy cansado que estoy doy las gracias a la gente que me rodea por la paciencia que tienen conmigo y les advierto cuidado que esto es contagioso como el vídeo empieza una y la sigue miles.....es increíble lo que hace una sonrisa a ultima hora de la noche.....

I got a feeling.

17 comentarios:

Nube dijo...

Hola

Nube dijo...

Hola, soy alguien nuevo por aquí, solo queria decirte, que vivas la vida, que es lo que estás haciendo ahora, y dejes de preocuparte de lo que puedan pensar los demás, y de las recompensar que puedas tener,tu mejor recompensa es que seas feliz por ti y contigo mismo, el que te quiere no necesita darte ninguna recompensa, y el que no te quiere, que mas da, haz eso, lo que te apetezca, y como te han dicho, suelta el freno de mano y lanzate, pero siempre ve con el freno de pie, para poder frenar poco a poco si ves que te vas a estrellar , o hacer estrellar a alguien, se tu mismo siempre, sin esperar nada a cambio, y haz lo que te apetezca,porque caer todos caemos, solo que a algunos les cuesta más levantarse, y todos vemos las cosas buenas, solo depende del valor que le de cada uno, a lo mejor lo que es bueno para ti, no lo es tanto para otra persona, vive la vida, pero por tí, no por lo que puedan pensar.

Un amigo/a especial

Teogt500 dijo...

Bievenido/a, Nube.Sin duda un comentario sabio donde los haya,me alegro que lo hayas escrito.
Me pica mi curosidad nato de saber quien eres pero viendo la hora que escribiste el comentario me hago un idea,Hay poca gente despierta a esa hora....
Me dices que mantenga el pie en el freno por si acaso me estrello o hago estrellar a alguien,suelo estrellarme yo mismo y no hago estrellar a nadie más, por eso voy por las ramas dejando puertas abiertas por si acaso.
Bueno espero verte más por aqui y a la mejor algun día sabré quien es ese/a amigo/a especial que tengo quien hace estos comentarios tan sabios.
Un abrazo Nube no te vayas con el viento.

Por cierto te gustó el video?

Anabel dijo...

Como me alegro!!! por fin!!y ahora a "living la vida loca"!!!!

Welcome back Sir Teo!

Dawidh dijo...

Ya es amanerado el pobre como para ponerse a bailar Ricky Martín... si es que tenemos cada idea...

Sigue con Pearl Jam, que está mucho mejor!

Ya te lo he dicho en directo pero: tu rollo optimista no me gusta!

Anabel dijo...

Dawidh...amanerado???uuiiixxxx si es que tengo cada cosa!

Yo no tengo la ocasion de verle en directo...por que dices eso?

Dawidh dijo...

No, no, amanerado es Teo… Ricky Martín es un hombre con una sensibilidad especial (que políticamente correcto ha quedado esto último).

¿Por qué digo que Teofilo es amanerado? No es que sea amanerado, es más del estilo de Priscila la Reina del Desierto; él es más como Maruja, La Reina das Neves!

Por cierto, hablando un poquito más en serio: Marux… quiero decir, Teofilo, he visto el vídeo y está bastante bien. Por cierto recuérdame que te dé un listado de películas que me han gustado.

Anabel dijo...

aaahhh!!! ya veo...

Incluyele en la lista:"A Wong Foo Gracias por todo Julie Newman"...

Buen fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Bueno, las bromas son bromas, pero amanerado el Timotio no es....(lo digo para tranquilidad de la audiencia femenina, jejej). Lo que le pasa es que tiene un punto de sensibilidad muy british.
Por cierto, ni caso, que a mi el rollo optimista sí que me gusta, que parecías Leoncio el León.
Bienvenida nube, siempre está bien ver caras nuevas...Xx

Teogt500 dijo...

Amenerado jejejeje bueno en fin aunque diga Dawidh que no le gusta el rollo optimista sé que en el fondo se alegra jejejeje.
Anabel nunca me fui solo anduve un poco perdido como todos alguna vez pero me gusta sentirme vivo de nuevo y rompiendo mis viejas rutinas. Un besazo.
Wingman ahi estas tu ya sabia que te gustaria este entrada ya que te gusta tanto el optimismo mucho me reí con la sensibilidad british jejje que envidia me das que dentro de poco vas a descubrir mi tierra y no te puedo acompañar algun dia iré contigo, no sé quien es leoncio el leon pero lo buscaré y estuviste fino saludando a Nube ya que ni dudaste en darte cuenta quien era, un abrazo amigo mio.Espero que disfrutes mucho de Londres.

Anónimo dijo...

Claro, claro, como vas a saber quien es Leoncio el León y su amigo Tristón: para ti serían Lippy the Lion and Hardy Har Har, jeje Xx

http://www.youtube.com/watch?v=qUQaxiOTFTE

http://www.retrocaricaturas.com/catalog/images/vlcsnap-2396274.png

Cris dijo...

Hola Teo! Hacia muuuuuucho tiempo que no entraba por aqui, y hoy que he tenido algo mas de tiempo, me he quedado alucinada con tu blog! :)

He ido leyendo los ultimos posts, y tengo que decirte que me encanta este ultimo, porque se te ve bien, contento contigo mismo y preparado para vivir nuevas etapas en tu vida!! Sigue siendo como eres, respira y piensa como quieras, escucha lo que te dice tu interior y ve a por ello!

Un beso y un abrazo muy fuerte desde Atenas!! :)

Anónimo dijo...

Como decia el Joker, ¡¿Por que tan serio?! Pasa de todo, la vida se va haciendo a medida que tus suelas marcan los pasos, imaginate que eres una naranja un domingo por la mañana, quien te coge del frutero tiene una resaca de tres pares de cojones. ¿que es lo que crees que va a sacar de ti? Si amigo mio.... tu eres la naranja mas amarga que tiene a mano, pero ten por seguro que cuando te exprima, por muy acido que seas, ese zumo le va a saber a gloria. Moralejilla: No intentes ser algo que no eres por suerte o por desgracia eres una puta naranja amarga y quien te quiere te tomara igual.... Y LE SABRA A GLORIA!!!!! ALELUYA

Teogt500 dijo...

Cris cuanto tiempo!!!! Enhorabuena antes de nada.Como cambió este blog desde que empezé a escribirlo verdad? espero que te hayan gustado alguno de las entradas y espero sigues entrando aqui de vez en cuando.
Rubio por fin te has animado comentar algo aqui y gracias por la comparacion con una naranja para curar una resaca jejejejejeje un abrazo amigo.

Rosquillita de anís dijo...

Pirata, ¿a que todo te parece ahora un mal sueño? Sólo es cuestión de abrir los ojos. Que el cura de su bendición a quien se la tenga que dar, eso ya no va contigo.

A vivir que sólo una vez respiramos aire.

Un abrazo.

Pelao dijo...

Y la vuelta se hizo efectiva. hemos empezado de nuevo.

Gracias por las rosquillas del primer café.

Que tiemble la carretera que llegas tú y que los amaneceres se celen de tu sofá.

Gracias por las rosquillas del segundo café.

Teogt500 dijo...

Bueno por fin vuelves aqui Pelao vaya vicio que cojiste con esas rosquillas jejejejeje.
Que tiemble esa carretera porque ya ves el cambio ahora a disfrutar del momento.
Un abrazo.

Siempre en manada.

Siempre en manada.