jueves, 31 de diciembre de 2009

Every ending is a new beginning.(Cada final es un nuevo empezar)


Bueno tal vez este Lobo va enseñar los colmillos para este ultima entrada,acompañado con una canción escoces que irónico verdad?

Este año ha sido como una montaña rusa momentos de verdad increíblemente divertidos donde me he reído a carcajadas y momentos tristemente duros donde me pregunto que hago aquí.Dicen que si no hay oscuridad nunca podrías ver las estrellas.

Una boda tan divertida que aun me rio hoy cuando pienso en la borrachera que cogí, ver como una amiga mía ganaba todo lo que se puede ganar en el remo, cenas inolvidables en pequeñas restaurantes cerca de una estación de tren o otras donde acabo en ropa interior delante de 25 mujeres que no conozco,he disfrutado con las risas de mis amigos de quienes disfrutaron de mi compañía y he conocido gente nueva que me han demostrado otra punta de vista a la vida.

No perdí ninguno de mis amigos con quien empecé el año y algún amistad se ha hecho mas fuerte si cabe,he trabajado mucho y me enfada mi jefe casi a diario pero ahí sigo bailando con la cafetera y poniendo cañas.

El ultimo trecho del año fue sin duda lo mejor, disfrutar de verdad, sentir feliz a cada momento, nunca he dormido tan poco jejejeje pero claro cuando algo parece demasiado bueno para ser real seguramente no lo sea, así es la vida.

Mi forma de ser tan idealista me ha puesto en apuros en alguna ocasión pero nunca de tal manera para cambiarla y en los momentos mas duros de este año me sentí acogido por tanta gente,que es difícil cambiar mi postura y es difícil no ver todo lo bueno que me rodea y no apreciarla.

Miro por el reojo el año que entra, se supone que va a ser duro, aun tengo esperanzas en poder evitarlo,pero sé que no estaré solo y tengo por seguro que siguiere siendo igual disfrutando de los momentos buenos y olvidandome de las malas como en este entrada, porque es lo mejor que hago.

Así que señores este Lobo quien al final guardó sus colmillos os desea a todos como en navidad, que tengáis una buena entrada en el año nuevo y os desea solo una cosa para el 2010...Felicidad.

4 comentarios:

Anabel dijo...

Amigo Mío...yo estaré aqui!

Un beso enorme! que ya me vienen a buscar...

Feliz 2010!

Anónimo dijo...

Pues eso, FELIZ 2010. Ya verás, seguro que es un año estupendo y cuando menos te lo esperas encuentras el tesoro que te mereces. Xx

Dawidh dijo...

Salud y república Teo!

Teogt500 dijo...

Feliz año a los tres.
Anabel ya se que tu siempre estaras ahi un besazo.
Wingman empiezas bien el año con un comentario raro en ti me has soprendido lleno de optimiso si señor.
Dawith espero ver mas entradas como aquel que tanto me gustó Un abrazo amigo.

Siempre en manada.

Siempre en manada.