viernes, 18 de diciembre de 2009

Don´t go away.(No te vayas)

Hace un frío que pela,es la 1:49 y como siempre no tengo sueño por costumbre supongo,estoy sentado aquí con una manta y mi estufa y un pitillo escuchando esta canción de Oasis.

Me doy cuenta que soy mejor poniendo cafés que tomándolos,ya que cuando soy cliente me siento un poco perdido pero como soy terco (es lo que tiene los Tauro) sigo tomando café antes de ir para casa.Uno de las cosas más importantes para mi son mis amigos y no me gusta perderlos.Suelo echarlos de menos cuando no están y para mi no es fácil apartar a la gente así porque si,por mucho que digo en algún momento dado y me alegro de ser así,porque sino como seria?Espero nunca ser capaz de dejar de importarme alguien un día para otro. Una vez pregunté a un señor porque el ser humano echa tanto de menos la gente cuando no están y los animales salvajes no? y me contestó que el ser humano echa de menos hasta unos zapatos viejos, como no va echar de menos a alguien importante para el?

Llevo tiempo echando de menos algunas personas que fueron importantes para mi y añorando esos pequeños detalles que me hacía sentir bien pero así es la vida unos van y otros vienen pero yo seguiré igual teniendo ese sentimiento tan Gallego de morriña por la gente que alguna vez me hayan acompañado y hecho que me sintiera un poco especial en algún momento dado.

Son las 2:20 sigue haciendo frío así que me voy a dormir ya que mañana volveré a trabajar,a tomar café y escribir.

8 comentarios:

Anabel dijo...

Echar de menos es humano...pero a veces la vida da muchas vueltas! Quien sabe?

Tu, disfruta el hoy, por que "hoy es el dia de manyana que tanto te preocupaba ayer"

Aunque sea de madrugada y haga un frio que pela!

Mil besitosssss

Isaackbruno dijo...

que lles pasou? marcharon fora? senon é así chámaos e mandádelle un par de botellíns
e senón invita á morriña a un trago elegantemente.

Dawidh dijo...

Teofilo, la vida es una montaña rusa a veces estás arriba, otras abajo y otras en un looping que no sabes donde estás...

¿Qué tiene que ver esto con el tema de los amigos "perdidos"? Pues realmente nada pero sabes como yo que esa morriña, saudade en otros sitios, no se debe tan solo a eso.

Por cierto le alegra que hayas dejado al llorón de Kravitz y te hayas sometido al poder del sonido Manchester!

Por último una recomendación: no te duermas con el pitillo en la mano y te quemes como un gonzo en la mantita de Snoopy esa que tienes!

Anónimo dijo...

pirata se feliz

Teogt500 dijo...

Pues menos mal que sigo siendo humano Anabel y sabes me alegro de ello un besazo.
Isaack parece que invitaré esa morriña a un trago un abrazo.
Dawidh sabes que tu y yo no somos tan distintos por eso me entiendes tan bien....y no te metas con Kravitz...y que consta que no tengo ninguna manta con snoopy.Un abrazo amigo.
Anonimo siempre seré pirata para vosotros jejejej ya sabes que a veces no es facil ser feliz pero tambien sabes que nunca dejaré de querer que algun día lo seré plenamente....el Lunes ya te pondré lo que me da la gana y un cafe grande un saludo.

El chico mancha dijo...

Me imagino que el visitante anónimo es nuestro amigo que moja las empanadillas en el café...

Si no, mil disculpas...

Anabel dijo...

Mantita de snoopy, empanadillas en el cafe...

Vaya como esta el patio! :-)

Teogt500 dijo...

Pues si chico mancha acertaste jejeje
Pues si Anabel es el patio del Pub Ingles un besazo.

Siempre en manada.

Siempre en manada.