jueves, 17 de diciembre de 2009

El Rokero.

Siempre hablo de mi amigo El Rokero (El chico mancha en los comentarios) y siempre digo que voy a poner una canción suya aquí pues no aguanto más y aquí lo tenéis,esta canción me lo mandó un poco con cachondeo porque siempre estaba al día con mis amoríos (hablo como si fueron muchas) y era una de nuestras temas en el bar.El cotilleo del día a día vamos.

No siempre fui un buen amigo para El y El fue capaz de perdonarme mil y una y hasta ahora siempre estuvo a mi lado,es un Tío que sigue su corazón y ahora es feliz con su niña y probablemente su futura mujer,toca en una banda de Rock y aunque este tema es una versión y un poco de cachondeo tiene algún tema realmente bueno y a mi como me gusta la música pues perfecto.

Ahora me toca ayudarle traducir algunas temas de Español al Inglés y viceversa y lo haré con mucho gusto porque me hace sentir un poquito parte de este proyecto que tiene previsto y ya tengo ganas de escuchar este disco que tanto esfuerzo lleva invertido.

Hemos compartido muchas risas y alguna lágrima,noches de marcha y rosquillas a saco, espero ver algún día un concierto ensayo o lo que sea y espero que sigues pasando tan bien cuando pasas por el bar,Un saludo Rokero nos vemos por lo bares.

Antes de marchar a dormir vamos acabar con una canción ala disfrutad.


2 comentarios:

Anabel dijo...

Mola!

Pero tu traduces canciones? pero si no eres ni siquiera inglés...que nos tienes engañaos!!;-)

El chico mancha dijo...

Jo tío, qué detalle. Sólo soy un hombre que lucha por salvar su alma (a ver si adivinas en qué peli sale esa frase)

Gracias por acordarte de alguien al que sólo le importa superar su adicción a las rosquillas de anís en estos tiempos durillos.

La canción del video mola más.

Un saludo.

Siempre en manada.

Siempre en manada.