miércoles, 9 de diciembre de 2009

A Howling wolf (Un lobo aullando)


Esta noche el lobo esta aullando.

Hay días que es mejor quedar en cama y taparte bien con las mantas,hoy tuve que dar una noticia terrible a la persona que mas quiero en mi vida y como suponía no fue fácil,especialmente cuando yo soy su referencia, el que arregla siempre los problemas pues este no puedo arreglarlo y me fastidia.

Que difícil es ver alguien derrumbar delante tuya,que te pidan que expliques lo inexplicable,de tener que apoyar esa persona cuando tu estas hecho polvo, de sacar fuerzas de donde no lo tienes para no derrumbarte también,que difícil es asimilar que el único cupable es la misma persona quien te llora en los brazos y aguantar esa rabia que tienes dentro,porque sabes que las cosas no siempre son justas.

Estoy triste,enfadado,cansado y agotado no tengo ni idea por donde tirar y no sé donde agarrar tengo la sensación que todo cae a mi arreador que cada vez que me levanto vuelvo a caer, estoy hasta los huevos de liderar con problemas de mantener el tipo y ser el que siempre esta bien.

Me da ganas de salir corriendo dejar todo atrás, que aguante otro, no quiero ver la gente que quiero sufrir,no quiero pasar por lo inevitable y lo peor de todo es que no me queda remedio.

Quien me saca mis fantasmas? quien me salva de este espada y me demuestra el camino? señores después de estos 5 días de mierda, hablando en plata,me voy a dormir ya que soñar es gratis y puedo soñar con una vida mejor, sin tristezas,sin momentos duros y no tengo que preocupar con la cara que me queda ya que no me ve nadie.

I love you Mum.

Esta noche el lobo esta aullando.

6 comentarios:

Isaackbruno dijo...

Nestas trampas da vida é onde un ten que ser forte, todo pode ter arreglo e non se pode dar todo por perdido porque a veces non é así.
Muita forza.

Anabel dijo...

After a good cry you´ll be better...

Mira a tu alrededor, no estás solo...estan tus amigos...los de verdad...para estos duros momentos.

Mil besos y mucho animo!

ps. a mi me tienes a un click!

El chico mancha dijo...

Tío, si es lo que yo pienso, no te queda otra que afrontar el temporal de frente y podrás decir que las lágrimas te las ha sacado el viento.

Ánimo.

Anónimo dijo...

EldElbar, amigo, el tiempo de los Hombres no ha pasado y ahora mas que nunca tendras que presentar batalla por lo que quieres.
nada mas.

Teogt500 dijo...

Isaack siempre dandome animos, desde que eramos nenos hay cosas que no cambian,un abrazo.

Anabel,dicen que los hombres no lloran ejem ejem pero si tienes razon, que los amigos de verdad estaran ahi.Un besazo.

Chico mancha vaya cara que tienes que aguantar del camarero del bar menos mal que aun quedan rosquillas.Estoy un poco cansado de tanto temporal pero como dices tu no me queda otra.Un abrazo rokero.

Eldelbar Una frase de una de mis peliculas favoritas, como me conoces capullo tendras que ponerte Gandalf en vez de anonimo ya sabes que siempre es un placer hablar contigo y siempre me sacas una sonrisa un saludo nos veremos por los bares.

OCTUBRE dijo...

En mi pueblo cuando algo se empieza a torcer, o tenemos miedo que el fuerte viento lo derrumbe le ponemos estacas al rededor y lo atamos fuertemente con una cuerda para que siga recto o el viento no lo lleve por el aire......donde empiezo a clavar las estacas????......
un besote.

Siempre en manada.

Siempre en manada.