domingo, 20 de diciembre de 2009

Avatar.



A mi me encanta el cine.

Hay películas que nos queda grabado en nuestras mentes para siempre,películas que por el momento que lo vimos nos hayan tocado de alguna manera,por lo novedoso por la historia o por los personajes que nos demuestran o simplemente por lo bien hecha que esta.Me recuerdo ver El señor de lo anillos en el cine y como me impactó la historia de Frodo,Aragon y compañía y como trasladaron tan fielmente del libro a la pantalla,también salí del cine después de ver El club de los poetas muertos con una sensacion extraña,como hubiera visto una obra de teatro o una opera en Praga, una sensacion difícil de explicar.

Me gusta que me sorprenden como en Matrix o Terminator 2 donde ves algo que nunca antes habias visto y como no, me gustan las películas épicas como Braveheart donde la fuerza de esa pelicula te impacta directamente en el corazón.

Pues ayer asistí el primer paso del futuro,nunca antes había visto una película en 3D y creo que a partir de ahora nunca volveré al cine a ver una película normal,en una época donde la piratería sucumbe los mismísimos cimientos de Hollywood, películas como de ayer hace falta para que la mayoría de la gente, que nos gusta el buen cine volvamos a la salas.

Una historia épica,nacido de la mente de un director que hace liberalmente lo que le sale de su cabeza,no le hacia falta un libro o una obra de teatro para contar algo,le sale de su cabeza inventa un mundo nuevo con su fauna,sus habitantes y sus paisajes y el espectador con sus gafas ridículas es el invitado de honor, casi puedes tocar lo que aparece en pantalla porque esta delante de tu propio nariz,se nota el mimo que se ha puesto en crear el mundo de Pandora y te sorprenderá los afectos y la tecnología que han utilizado nunca hayas visto nada así y te pondrá los pelos de punta cuando experimentas el viaje que nos propone Cameron.

La historia de los dos protas,El marine,Jake sully(Sam Worthington, Terminator salvation)que no sabe que vida quiere llevar y de la nativa,Naytiri(Zoe Saldana, Star trek 2009) que duda entre hacer lo que debe por sus instintos o seguir su corazón,es lo mejor de este película los primeros tres cuartos donde ella enseña a el a vivir en armonía con la naturaleza y respetar a su entorno es memorable.No os voy a contar nada del argumento porque la sorpresa es mayor si no sabes lo que te espera.

Un reparto de lujo con Sigourney weaver(Aliens) como la doctora Grace, Michelle Rodriguez(The fast and furios) como Tracy Chacon piloto de los marines hace que este película sea más grande si cabe.

Señores si os gusta un poco el cine da igual que genero os apasione más vete a ver este película en una sala 3D y experimenta el futuro, un viaje inolvidable y única donde habrá momentos donde los pelos os pondrá de punta,en un momento dado una de los protas exclama ¨si podéis ver vuestras caras ahora¨,en ese mismo momento yo tenia la boca abierta y mi cara de asombro con las gafas puestas seguramente seria de cine.

A mi me encanta el cine.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

dicen que cuando alguien siente mucho dolor(no tiene porque ser fisico,pude ser emocional), no es capaz de llorar.Si al salir de una sala de cine,ese instante te parece maravilloso;considerate afortunado,hoy el mundo es un poquito mejor para ti,hoy tu dolor te permite soltar una lagrima de felicidad.Gracias nuestro barman

Teogt500 dijo...

Eso es verdad amigo mio,a veces el dolor es tanta que te paraliza y hace falta momentos asi para olvidar aunque solo sea un momento lo duro que es la vida real y lo triste que puede hacer uno sentir no tener explicacion a las cosas que pasan a tu alreador.
Gracias amigo cliente.

Anabel dijo...

me mareo en el cine con las pelis en 3D...juajuajuajua

besitos Teo

:-)

Teogt500 dijo...

Creame Anabel este no te va a marear de verdad no te lo pierdas.
Un besazo.

Anónimo dijo...

me encanta la tecnología, jejej, entradas vía móvil incluidas. Lo siguiente será que los asientos se muevan.

Teogt500 dijo...

Vaya mariconada lo de las entradas jejej y sobre los asientos que se mueven a ver donde pones la coca cola y que no te salga averiado un saludo Wingman.

Siempre en manada.

Siempre en manada.