miércoles, 16 de diciembre de 2009

Lets Rock.

OK. Lets Rock.

A veces por muy bien que intentamos hacer las cosas,las cosas saldrán mal.No será por culpa nuestra porque lo intentamos todo, pero saldrán mal de todas formas.A veces las cosas que pasan no tiene explicacion lógica por mucho que lo buscamos y no todo tiene un arreglo así que a veces no queda otra que aguantarse y parar de buscar lo que nunca vamos encontrar.

Encontré el otro día una vieja amiga mía que me dijo lo siguiente ¨Deja de preocuparte por lo que echaras de menos y disfruta con lo que has vivido y sobretodo, no cambies¨ y tiene toda la razón.

Hoy en el trabajo un cliente apareció con una felicitación de navidad para mi con los nombres de la pandilla de siempre,que rápidamente lo colgó en la puerta,un detallazo.Con entradas como de Anabel o de Dawidh que me quitaron las palabras o con momentos de fiesta en el bar como el viernes pasado,donde unos clientes ayudado por la buena compañía y de la cerveza pasaron casi 5 horas en el bar y eso que no se conocían antes,recuerdos de Issackbruno de cuando eramos pequeños y los colegas de pachanga que siempre están dispuesto a pegar unos tiros y echar unas risas.

No creo que hago las cosas tan mal y la vida tendrá sus momentos altos y bajos,pero habrá que pasarlos de mejor manera posible y no dar tanta importancia a las cosas que no puedes cambiar y aceptarlos como viene.Porque no todo tiene solución ni todo tiene explicacion.

Asi que, Lets Rock.

7 comentarios:

Isaackbruno dijo...

Tes muitos huevos e da bastante rabia que as personas así lle pasen estas cousas de seguido, inda que nos pasen a todos de todas formas.
Teño claro que non hai nada que te tumbe.
¡Asi que dalle jas!

El chico mancha dijo...

Por la vida vamos dando tumbos. unas veces las cosas van bien y otras van mal. ¿Qué se le va a hacer? cuanto menos te preocupes de todo eso mejor te levantarás por las mañanas.

Un saluuuuuuuuuuuuuudo!!!

Te he pasado las letras... por fin

El chico mancha dijo...

Por cierto, mejor esta canción, porque la del post anterior tenía tela...

Teogt500 dijo...

Isaack,Huevos no me faltan menos mal jejeje asi que LUME!!!!
Chico Mancha,Me pondré este fin de semana con tus letras y la cancion anterior jejejejeje hay que escuchar de todo, algun día pondré una tuya hasta mañana Rokero.

Anabel dijo...

Let´s rock! Va! quién ha traído las cervezas???!!!

Pequeño Teo, Me encanta leer esta entrada! Que lo sepas! por cierto...te has comprado la cámara para Skype???no mola que tu a mi me veas en pijama y tu no des la cara! juajuajuajua

Teogt500 dijo...

No cuentes nuestras intimidades Anabel que tu comentario va a traer cola jejejejeje.....mejor que no compre la camara ya que no utilizo pijama jejejejejeje.
Un besazo.

Anabel dijo...

Cobarde!

Siempre en manada.

Siempre en manada.