viernes, 4 de diciembre de 2009

White flag.


Si tuvieras una oportunidad, una sola, para agarrar todo lo que alguna vez quisiste en un momento, lo cogerías o dejarías que te pasara de largo?
Las oportunidades pasan una vez en la vida.
Hoy levanto la bandera blanca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, creo que lo que pasa una vez en la vida es el tren de la felicidad, si lo pierdes o lo dejas escapar, pasaran otros, pero no como el que perdiste, pero ese es un riesgo que algunas personas corren, por que no están preparadas o por que creen que no es el tren esperado, pero creo que tu tren todavia tiene que pasar, pienso que no está en tu mano agarrar ese momento, pues ese no era tu tren.
La vida es muy larga, y habrá muchos momentos en los que creas que debes coger ese tren, solo una acertarás pero otras lo dejarás ir, y cual es el tren al que debemos subir, el que de verdad nos da esa felicidad que anhelamos y no estamos seguros de encontrar, como saber que ése era el tren. Nunca lo sabremos.
Por eso no debes de rendirte, tu tren tiene que pasar, solo tienes que esperar, y por supuesto, acertarás.
No te rindas, la felicidad está a tu alrededor, con tus amigos, tu familia, tus compañeros, y en muchos momentos divertidos del dia a dia. NO TE RINDAS

Teogt500 dijo...

Cuando hago esta entrada hablo a los demás porque yo tengo claro lo que haria por eso pongo ¨si tuvieras¨ y no, ¨si yo tuviera¨.
¿Como lo tengo tan claro? porque soy sincero conmigo mismo.
Sé donde esta mi felicidad y si no puedo ir en tren iré andando.
Un beso anonimo.

Anónimo dijo...

Bueno, me alegro de que tengas las cosas claras, y si tienes algo que decir diselo a la persona, pero tu no sabes lo que piensa la gente, como para decir eso, si pensaran como tu, cogerian lo que hiciese falta, o es que a lo mejor no piensan como tu, por eso no agarraron nada. Un beso lobo

Anabel dijo...

Querido amigo Teo...

Ups! si la chicha esta en los comentarios...no en la entrada!...asi que yo también voy a parrafada!(restringe los comentarios a maximo 5 lineas...esto es agotador!)

Sigue subiendo a los trenes, a los aviones o a la bicicleta cuando creas que vale la pena! No te pares ni medio minuto! que ese es el tiempo que pierdes!Cuando de verdad quieres algo, no te paras a pensar si es el tren o no!

La vida es corta, muy corta...Rendirte? estas rendido? eso si que me perece una tremenda estupidez!

Yo pienso como tu!!!me agarro a donde haga falta si creo que vale la pena! luego muchas veces me he tenido que soltar...por que sabes que? que no es oro todo lo que reluce! asi que no te dejes impresionar solo por que algo sea brillante!!!

Yo la vida la vivo intensamente,cuando amo y sufro, cuando río y lloro...no me la cuentan! Por eso CREO y por eso tu también CREES.

Como tu y como yo...hay mucha gente..anónimo tiene razón...no todo el mundo piensa como tu..THANKS GOD!;-) pero sabes que? rodéate de los que si! de los que valoren lo que tu valoras...y eso sólo depende de ti! No dejes que otros decidan por ti!

Espero que te estes arreglando para salir!!!

Un bezaso

Dawidh dijo...

¿Tengo que tirarte de las orejas desde la otra punta de Europa? ¿quieres eso? ¿te gusta eso?

(Vuelvo el jueves y me cuentas, no te suicides hasta entonces)

Siempre en manada.

Siempre en manada.