miércoles, 29 de julio de 2009

Life´s for Sharing



Hoy me levanté y cuando como cada mañana abrí el correo me encontré que un buen amigo mio me envió un video,cuando volví a casa descubrí otro correo de otro amigo con el mismo video.

Era de un estacion de tren en Liverpool donde unos bailarines que iban de icognitos empezaron a bailar mientras sonaba musica muy conocida por los altavoces de la estacion.Los pasajeros soprendidos al principio no tardaron en empezar a bailar tambien y durante 4 minutos la estacion se convertió en una fiesta improvisada.

Encantado con el video empezé a buscar más y encontré el que pongo aqui donde en una de las plazas mas grandes de Londres se organizó un karaoke gigante.Trafalgar square se convertió en un concierto enorme donde gente que no se conocia de nada se unieron para cantar bailar y hacer el ridiculo juntos jejeje.

El chico del minuto 0:40 esta autentico lo vive con esa cancion de Bonnie Tyler,la chica del 0:55 intentando acabar la cancion o la niña del 1:50 siendo una verdadera Rock Star de verdad me he reido mucho con este video.

Tambien tengo que reconocer que me dió un poco de pena cuando volví a ver esa plaza donde tantas veces estuve y ver tanta gente alli me hizo un nudo en la garganta.Los Ingleses tenemos fama de ser frios,aburridos y serios pues en este video se ve el punto de locura,humor y buen rollo que podemos llegar a tener.

Espero que os guste y os recomiendo a mirar mas videos de este tipo que hay muchos, a mi me puso una sonrisa en la cara hoy por la mañana, si tambien a vosotros os alegra un poquito el día me sentiré satisfecho ya que;La vida es para compartir

sábado, 18 de julio de 2009

I am what I am


Antes de nada pido disculpas por utilizar este titulo para este entrada.
Nunca fui bueno haciendo cosas que no quiero hacer,sigo mis instintos y suelo hacer lo que me parece bien sin importar lo que la gente piensa de mi.
Nunca fui politicamente correcto y nunca lo seré.Me he equivocado muchas veces en mi vida y he pedido perdon cuando he hecho daño a los que me quieren.
Pocas veces me han pedido perdon los que me han hecho daño a mi.
La gente puede tener la opinion que quieran de mi, hace tiempo que me dejó de importar porque lo importante que aprendi, es que importa mas como te sientes contigo mismo.
No me importa decir lo que pienso y hacer lo que me parece correcto aunque nadie me entienda.
No doy los buenos días a la gente que me caiga mal ni me siento en la misma mesa para comer con ellos,primero porque no les deseo que tengan un buen día y segundo porque prefiero comer solo que mal acompañado y el que no entienda eso pues lo siento.I am what I am.
No obligo nadie llevarse bien conmigo,habrá gente a quien le caigo bien y gente que no podrá verme por la calle ese es la vida.Cada cual tendrá un opinion sobre mi,y creeme he escuchado muchas cosas de mi.
Pero me quedo con la gente que disfruta de mi compania(que tambien los hay jejej)los que me aceptan como soy,los que creen que les aporto algo, a los que hago reir y los que en difinitiva me hace que la vida tenga un poco de sentido.
No me importa ser un payaso ni doy importancia a la forma que tengo de comportarme porque como dije antes sigo mi instinto.
Guste a quien guste, I am what I am.

martes, 14 de julio de 2009

Pleased to meet you.


Los camareros o barmans tenemos la mania de juzgar la gente sin conocerlos,lo hacemos todos,hoy me di cuenta que no se puede juzgar un libro por sus tapas.
Resulta que lleva pasando por el bar ya bastante tiempo un grupo de clientes que yo pensaba que tenía catados nada más lejos de la verdad.
A uno ya lo conocía antes,un tipo un tanto extraño buen vividor y amante de Londres obviamente me cae genial ya que es de los pocos que conozco que habla bien de los Ingleses,Orensano de nacimiento,un adicto al cine y de baloncesto y parece que entiende un poco de los dos aunque donde está mas a gusto es cuando habla de juerga, de alchol y de fiesta en general que peligro de tio jejejeje.
Viene acompañado al bar normalmente con una de sus compañeras que no lo conocía antes,obviamente mi amigo,el Ourensano me dio su ficha personal de donde es,como es,si le caia bien ect ect.
A mi me parecía borde,siempre tan sería cuando pedía su Cola Cao,croisant y zumo natural por la mañana(como odio hacer zumos naturales)y aun encima cuando habla con alguien lo mira directamente a los ojos y eso esta bien cuando lo hago yo pero cuando me lo hacen a mi me intimida.
El otro día vino a cojer tabacco y se iba a marchar pero casi le obligé a tomarse algo estuvo un ratito solo ya que le esperaba una amiga pero se quedó y dijo que otro día vendria con el Ourensano a tomar algo por la tarde y aun encima ante mi sopresa me dejó gastar una broma a su amiga por telefono parecía que este chica tan borde y dura podría tener un sentido de humor oculto.
Hoy por la tarde venieron los dos a tomarse algo antes de marchar,había algo de gente y se pusieron en la barra donde podian,con la mala suerte de que a ella le tocó a lado de un cliente con una o dos cervezas de más,yo pensaba que le iba a mandar de paseo ya que el tio no paraba de hablarle ante las risas del Ourensano pero que fue mi sopresa que ella fue simpatica, todo sea dicho no le prestaba la mayor atencion a lo que decía pero lo hacía de una manera casi perfecta sin que el tio se diera de cuenta.
Aun encima parece mas festeira que el propio Ourensano que ya es decir y si ese toque de humor casi britanica está ahi.
Lo que tengo claro es que una tarde que parecía aburrida y monotono se convertió en una tarde de risas que me pasó volando tal y como tiene que ser en un bar.
Lo mejor de este trabajo señores es que llegas a conocer a mucha gente y muchas veces te soprenden gratamente como estos dos Ourensanos que hacen que mi trabajo sea un poco más llevadero.Aunque me sigue sin gustar hacer zumos naturales.
Señores..........Otra Ronda!

jueves, 9 de julio de 2009

Just Fly Away


Vámonos de aqui,dejamos todo atras,buscaremos nuestros deseos y nuestros sueños en otra parte.
Vuela conmigo tocamos el cielo juntos para ver si realmente es tan azul. Nos olvidamos de nuestras ataduras y volaremos libres.
Volamos lejos de aqui nunca es tarde para empezar de nuevo.
Dejamos las rutinas atras.Dejamos de ser conformistas y de agarrar lo seguro para ariesgar.
Dejame abrir mis alas,dejame enseñarte a volar bajo,a volar alto y bailar con las nubes.
Jugamos con el viento como dos cometas perdidos,tocaremos las puntas de los arboles con los dedos y echamos una carrera a los pajaros.
Seamos por una vez como somos, dejamos de importar lo que la gente piensa,hagamos lo que queremos sin mirar para atras.Dejamos nuestros fantasmas lejos, hagamos que importe los momentos y nos perdemos en el tiempo disfrutando jugando y volando.

De vez en cuando haze falta soñar en alto,y de vez en cuando hace falta volar.

Siempre en manada.

Siempre en manada.