viernes, 20 de noviembre de 2009

Have a nice day.


A veces uno se siente cansado,se siente débil,cuando uno se siente débil parece que quiere desistir,pero se tiene que buscar en uno mismo para encontrar ese fuerza interior y sacarlo y utilizar ese motivación para golpear el cansancio y la debilidad una y otra vez para que no te supere y por mucho que te apetezca caer esa fuerza es lo que te mantiene en pie.

En la vida todo experiencia nos enseña algo, llevo un mes despierto, por fin, con los ojos abiertos disfrutando del día al día preparando proyectos nuevos y por mucho que las cosas cambien, eso no va a cambiar, no pienso dejar de sonreír por mucho que la vida me demuestra lo contrario,soy una persona que necesito ver para creer y ahora que vi y sentí la felicidad que te puede aportar este vida no pienso dejar de creer.

No pienso en dejar de ser como soy,no pienso cambiar ni un poquito la forma que tengo de ver la vida,no pienso juzgar a nadie por la forma que me vean a mi y pienso vivir este vida al máximo como si cada día fuera el ultimo no haré nada que no me apetece hacer porque las cosas pueden cambiar un momento para otro y mirar hacía atrás no aporta nada así que a vivir el presente y el futuro como si quisiera enseñar el viento a volar.

Cada día me va traer algo nuevo no pienso caer en rutinas ni desaparecer como hacía antes disfrutaré de la compañía de mis amigos,de cenas de navidad con Dawidh y compañía y mariscadas descomunales con Anabel el año que viene,espero poder seguir aprendiendo jugar al Poker para poder tomar una buena revancha y tendré un coche el año que viene o eso espero.

En definitiva estoy aquí,estoy de pie y con la cabeza bien alta y os deseo señores que tengáis un buen día porque las nubes van y vienen pero el cielo siempre se mantiene firme.

sábado, 14 de noviembre de 2009

A cloud in the blue sky.


Vaya 3 semanas que llevo! Soy una persona muy rutinario y durante este tiempo he roto casi todas de mis rutinas,salgo más que he salido en mucho tiempo, he dormido menos,salgo con mis amigos,ceno en compañía,trato mejor a los clientes del bar, perdí algo de peso y hasta hay una cafetera en mi casa, ya no voy de trabajo a casa y de casa al trabajo y estoy deseando salir del curro para seguir viviendo.

He conocido gente nueva sin olvidar todos que estuvieron conmigo siempre y ahora valoro más esa compañía que siempre me dieron y que no siempre yo veía y lo más importante que empiezo a ver en persona lo que aporto a la gente que me rodea y ellos ve en mi un cambio, una chispa en los ojos que antes se había apagado.

También tengo que decir que no entiendo las mujeres, especialmente las mujeres gallegas parece que no saben si suben o bajan y eso me he confundido en alguna ocasión y hecho que tuviera miedo en perder la esperanza y que me preguntara que estoy haciendo, ya que yo suelo decir lo que pienso sin importar las consecuencias, hay otra gente que se piensa mucho lo que dice pero a la hora de verdad cuando se enfrenta a la posibilidad de perder algo muy difícil de conseguir se dan de cuenta que el único camino es hacia arriba, de lo que estoy seguro es que llegaremos a tiempo.Supongo que tendría que tener un poco mas de picardía como dice Dawidh pero eso me cuesta, tendré que trabajar más ese aspecto.

Esta vida señores esta para vivirla,esta para romper rutinas y lo mas importante es ser feliz disfrutar de eso pequeños momentos que te regala la vida o como algunos piensan el destino, aceptarlos saborearlos y sentirlos porque esos pequeños momentos son los que nos hacen recordar que estamos vivos y son los que en los momentos duros nos hacen recordar porque estamos aquí.

Acabo de llegar a casa y son las 7 de la mañana y sabéis que? la felicidad que siento ahora es simplemente increíble.

Como dice el titulo de este entrada, en todo cielo azul hace falta alguna nube.


martes, 3 de noviembre de 2009

I gotta feelin´

Como me gustan estos vídeos,me ponen de buen humor.Me lo comentó un buen amigo que pasa por el bar y le hice caso y hoy lo pongo aquí. Gracias ¨Rubio¨.

Tenia que estar durmiendo porque me levanto en 4 horas, pero después de ver esto a ver como iba a dormir sin escribir algo aquí? además mañana (bueno hoy) va a ser un buen día I got a feeling, por la primera vez en mucho tiempo parece que las cosas van bien y no porque lo busco sino porque me dejo llevar no planeo nada y simplemente sigo el corriente hago lo que pienso y lo que siento y veo recompensado por la gente que me rodea.

Parece como si estuviera liberado de un peso algo que me tenia atado y ahora rompí las cadenas y simplemente me dedico a vivir y lo peor de todo es que no tengo ni idea lo que estoy haciendo y me da lo mismo disfruto del momento ya no espero la gente detrás de mi barra ahora voy al encuentro de la gente de quien me aporta algo,me dicen que debo sacar el freno de mano,que soy un idealista y gente como nosotros llevamos muchos golpes pues si pero somos los primeros en apreciar las cosas buenas y levantarnos, hay que vivir señores.

Quien sabe tal vez vuelvo a cojer la bici,ir a esas marchas que tanto me insista mi Wingman en ir,tal vez vuelvo a cojer algún proyecto apartado por pura vagancia y me pongo las pilas (carné de conducir)y vuelvo a trabajar siempre como estos días con una sonrisa en la cara por muy cansado que estoy doy las gracias a la gente que me rodea por la paciencia que tienen conmigo y les advierto cuidado que esto es contagioso como el vídeo empieza una y la sigue miles.....es increíble lo que hace una sonrisa a ultima hora de la noche.....

I got a feeling.

Siempre en manada.

Siempre en manada.