jueves, 31 de diciembre de 2009

Every ending is a new beginning.(Cada final es un nuevo empezar)


Bueno tal vez este Lobo va enseñar los colmillos para este ultima entrada,acompañado con una canción escoces que irónico verdad?

Este año ha sido como una montaña rusa momentos de verdad increíblemente divertidos donde me he reído a carcajadas y momentos tristemente duros donde me pregunto que hago aquí.Dicen que si no hay oscuridad nunca podrías ver las estrellas.

Una boda tan divertida que aun me rio hoy cuando pienso en la borrachera que cogí, ver como una amiga mía ganaba todo lo que se puede ganar en el remo, cenas inolvidables en pequeñas restaurantes cerca de una estación de tren o otras donde acabo en ropa interior delante de 25 mujeres que no conozco,he disfrutado con las risas de mis amigos de quienes disfrutaron de mi compañía y he conocido gente nueva que me han demostrado otra punta de vista a la vida.

No perdí ninguno de mis amigos con quien empecé el año y algún amistad se ha hecho mas fuerte si cabe,he trabajado mucho y me enfada mi jefe casi a diario pero ahí sigo bailando con la cafetera y poniendo cañas.

El ultimo trecho del año fue sin duda lo mejor, disfrutar de verdad, sentir feliz a cada momento, nunca he dormido tan poco jejejeje pero claro cuando algo parece demasiado bueno para ser real seguramente no lo sea, así es la vida.

Mi forma de ser tan idealista me ha puesto en apuros en alguna ocasión pero nunca de tal manera para cambiarla y en los momentos mas duros de este año me sentí acogido por tanta gente,que es difícil cambiar mi postura y es difícil no ver todo lo bueno que me rodea y no apreciarla.

Miro por el reojo el año que entra, se supone que va a ser duro, aun tengo esperanzas en poder evitarlo,pero sé que no estaré solo y tengo por seguro que siguiere siendo igual disfrutando de los momentos buenos y olvidandome de las malas como en este entrada, porque es lo mejor que hago.

Así que señores este Lobo quien al final guardó sus colmillos os desea a todos como en navidad, que tengáis una buena entrada en el año nuevo y os desea solo una cosa para el 2010...Felicidad.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Leap of Faith.(Salto de Fe)


Hoy es el 24 de Diciembre,así que voy a ser bueno y este Lobo va a guardar sus colmillos para este entrada.

Es Navidad señores y hoy solo quiero felicitaros a todos estas fiestas,a todos que entráis aquí a perder un poco de tiempo en leer tantas chorradas,a todos que comentan dichas chorradas,a los que no comentan y a todos que acompañan a este Lobo en su viaje.

La Navidad es para disfrutar,disfrutar con los vuestros,con los que os acompañan en vuestras viajes,con los que os espera en casa con los brazos abiertos con los que compartís vuestras risas,vuestras lágrimas y vuestra sudor.Es tiempo para recordar los que no están,los que ya emprendieron su siguiente viaje y es época para disfrutar de esos pequeños momentos que te regala la vida,porque tan pronto te los regala como te los quita.

Así que cuando cenáis hoy, mirad a vuestra alrededor las caras de los que os acompañen, fijaros bien en sus sonrisas,en sus ojos y disfrutad del momento.

Os levanto la copa hoy y ofrezco un brindis y me gustaría que me acompañéis esta donde estáis y que levantáis la copa conmigo, por estos momentos que nos regala la vida y por las sonrisas de los que nos acompañen.

Me voy a dormir señores ya que mañana me levanto temprano para estar acompañado en el desayuno y empezar la Navidad con buen pie porque a veces no hace falta ver quien te ofrece una mano simplemente hace falta cogerlo.

Hoy es el 24 de Diciembre y desde El Pub Ingles.......Feliz Navidad.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Avatar.



A mi me encanta el cine.

Hay películas que nos queda grabado en nuestras mentes para siempre,películas que por el momento que lo vimos nos hayan tocado de alguna manera,por lo novedoso por la historia o por los personajes que nos demuestran o simplemente por lo bien hecha que esta.Me recuerdo ver El señor de lo anillos en el cine y como me impactó la historia de Frodo,Aragon y compañía y como trasladaron tan fielmente del libro a la pantalla,también salí del cine después de ver El club de los poetas muertos con una sensacion extraña,como hubiera visto una obra de teatro o una opera en Praga, una sensacion difícil de explicar.

Me gusta que me sorprenden como en Matrix o Terminator 2 donde ves algo que nunca antes habias visto y como no, me gustan las películas épicas como Braveheart donde la fuerza de esa pelicula te impacta directamente en el corazón.

Pues ayer asistí el primer paso del futuro,nunca antes había visto una película en 3D y creo que a partir de ahora nunca volveré al cine a ver una película normal,en una época donde la piratería sucumbe los mismísimos cimientos de Hollywood, películas como de ayer hace falta para que la mayoría de la gente, que nos gusta el buen cine volvamos a la salas.

Una historia épica,nacido de la mente de un director que hace liberalmente lo que le sale de su cabeza,no le hacia falta un libro o una obra de teatro para contar algo,le sale de su cabeza inventa un mundo nuevo con su fauna,sus habitantes y sus paisajes y el espectador con sus gafas ridículas es el invitado de honor, casi puedes tocar lo que aparece en pantalla porque esta delante de tu propio nariz,se nota el mimo que se ha puesto en crear el mundo de Pandora y te sorprenderá los afectos y la tecnología que han utilizado nunca hayas visto nada así y te pondrá los pelos de punta cuando experimentas el viaje que nos propone Cameron.

La historia de los dos protas,El marine,Jake sully(Sam Worthington, Terminator salvation)que no sabe que vida quiere llevar y de la nativa,Naytiri(Zoe Saldana, Star trek 2009) que duda entre hacer lo que debe por sus instintos o seguir su corazón,es lo mejor de este película los primeros tres cuartos donde ella enseña a el a vivir en armonía con la naturaleza y respetar a su entorno es memorable.No os voy a contar nada del argumento porque la sorpresa es mayor si no sabes lo que te espera.

Un reparto de lujo con Sigourney weaver(Aliens) como la doctora Grace, Michelle Rodriguez(The fast and furios) como Tracy Chacon piloto de los marines hace que este película sea más grande si cabe.

Señores si os gusta un poco el cine da igual que genero os apasione más vete a ver este película en una sala 3D y experimenta el futuro, un viaje inolvidable y única donde habrá momentos donde los pelos os pondrá de punta,en un momento dado una de los protas exclama ¨si podéis ver vuestras caras ahora¨,en ese mismo momento yo tenia la boca abierta y mi cara de asombro con las gafas puestas seguramente seria de cine.

A mi me encanta el cine.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Don´t go away.(No te vayas)

Hace un frío que pela,es la 1:49 y como siempre no tengo sueño por costumbre supongo,estoy sentado aquí con una manta y mi estufa y un pitillo escuchando esta canción de Oasis.

Me doy cuenta que soy mejor poniendo cafés que tomándolos,ya que cuando soy cliente me siento un poco perdido pero como soy terco (es lo que tiene los Tauro) sigo tomando café antes de ir para casa.Uno de las cosas más importantes para mi son mis amigos y no me gusta perderlos.Suelo echarlos de menos cuando no están y para mi no es fácil apartar a la gente así porque si,por mucho que digo en algún momento dado y me alegro de ser así,porque sino como seria?Espero nunca ser capaz de dejar de importarme alguien un día para otro. Una vez pregunté a un señor porque el ser humano echa tanto de menos la gente cuando no están y los animales salvajes no? y me contestó que el ser humano echa de menos hasta unos zapatos viejos, como no va echar de menos a alguien importante para el?

Llevo tiempo echando de menos algunas personas que fueron importantes para mi y añorando esos pequeños detalles que me hacía sentir bien pero así es la vida unos van y otros vienen pero yo seguiré igual teniendo ese sentimiento tan Gallego de morriña por la gente que alguna vez me hayan acompañado y hecho que me sintiera un poco especial en algún momento dado.

Son las 2:20 sigue haciendo frío así que me voy a dormir ya que mañana volveré a trabajar,a tomar café y escribir.

jueves, 17 de diciembre de 2009

El Rokero.

Siempre hablo de mi amigo El Rokero (El chico mancha en los comentarios) y siempre digo que voy a poner una canción suya aquí pues no aguanto más y aquí lo tenéis,esta canción me lo mandó un poco con cachondeo porque siempre estaba al día con mis amoríos (hablo como si fueron muchas) y era una de nuestras temas en el bar.El cotilleo del día a día vamos.

No siempre fui un buen amigo para El y El fue capaz de perdonarme mil y una y hasta ahora siempre estuvo a mi lado,es un Tío que sigue su corazón y ahora es feliz con su niña y probablemente su futura mujer,toca en una banda de Rock y aunque este tema es una versión y un poco de cachondeo tiene algún tema realmente bueno y a mi como me gusta la música pues perfecto.

Ahora me toca ayudarle traducir algunas temas de Español al Inglés y viceversa y lo haré con mucho gusto porque me hace sentir un poquito parte de este proyecto que tiene previsto y ya tengo ganas de escuchar este disco que tanto esfuerzo lleva invertido.

Hemos compartido muchas risas y alguna lágrima,noches de marcha y rosquillas a saco, espero ver algún día un concierto ensayo o lo que sea y espero que sigues pasando tan bien cuando pasas por el bar,Un saludo Rokero nos vemos por lo bares.

Antes de marchar a dormir vamos acabar con una canción ala disfrutad.


miércoles, 16 de diciembre de 2009

Lets Rock.

OK. Lets Rock.

A veces por muy bien que intentamos hacer las cosas,las cosas saldrán mal.No será por culpa nuestra porque lo intentamos todo, pero saldrán mal de todas formas.A veces las cosas que pasan no tiene explicacion lógica por mucho que lo buscamos y no todo tiene un arreglo así que a veces no queda otra que aguantarse y parar de buscar lo que nunca vamos encontrar.

Encontré el otro día una vieja amiga mía que me dijo lo siguiente ¨Deja de preocuparte por lo que echaras de menos y disfruta con lo que has vivido y sobretodo, no cambies¨ y tiene toda la razón.

Hoy en el trabajo un cliente apareció con una felicitación de navidad para mi con los nombres de la pandilla de siempre,que rápidamente lo colgó en la puerta,un detallazo.Con entradas como de Anabel o de Dawidh que me quitaron las palabras o con momentos de fiesta en el bar como el viernes pasado,donde unos clientes ayudado por la buena compañía y de la cerveza pasaron casi 5 horas en el bar y eso que no se conocían antes,recuerdos de Issackbruno de cuando eramos pequeños y los colegas de pachanga que siempre están dispuesto a pegar unos tiros y echar unas risas.

No creo que hago las cosas tan mal y la vida tendrá sus momentos altos y bajos,pero habrá que pasarlos de mejor manera posible y no dar tanta importancia a las cosas que no puedes cambiar y aceptarlos como viene.Porque no todo tiene solución ni todo tiene explicacion.

Asi que, Lets Rock.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

A Howling wolf (Un lobo aullando)


Esta noche el lobo esta aullando.

Hay días que es mejor quedar en cama y taparte bien con las mantas,hoy tuve que dar una noticia terrible a la persona que mas quiero en mi vida y como suponía no fue fácil,especialmente cuando yo soy su referencia, el que arregla siempre los problemas pues este no puedo arreglarlo y me fastidia.

Que difícil es ver alguien derrumbar delante tuya,que te pidan que expliques lo inexplicable,de tener que apoyar esa persona cuando tu estas hecho polvo, de sacar fuerzas de donde no lo tienes para no derrumbarte también,que difícil es asimilar que el único cupable es la misma persona quien te llora en los brazos y aguantar esa rabia que tienes dentro,porque sabes que las cosas no siempre son justas.

Estoy triste,enfadado,cansado y agotado no tengo ni idea por donde tirar y no sé donde agarrar tengo la sensación que todo cae a mi arreador que cada vez que me levanto vuelvo a caer, estoy hasta los huevos de liderar con problemas de mantener el tipo y ser el que siempre esta bien.

Me da ganas de salir corriendo dejar todo atrás, que aguante otro, no quiero ver la gente que quiero sufrir,no quiero pasar por lo inevitable y lo peor de todo es que no me queda remedio.

Quien me saca mis fantasmas? quien me salva de este espada y me demuestra el camino? señores después de estos 5 días de mierda, hablando en plata,me voy a dormir ya que soñar es gratis y puedo soñar con una vida mejor, sin tristezas,sin momentos duros y no tengo que preocupar con la cara que me queda ya que no me ve nadie.

I love you Mum.

Esta noche el lobo esta aullando.

viernes, 4 de diciembre de 2009

White flag.


Si tuvieras una oportunidad, una sola, para agarrar todo lo que alguna vez quisiste en un momento, lo cogerías o dejarías que te pasara de largo?
Las oportunidades pasan una vez en la vida.
Hoy levanto la bandera blanca.

Siempre en manada.

Siempre en manada.