jueves, 28 de enero de 2010

Feel your heartbeat.(Siente el latido de tu corazon.)




Feel your heartbeat, feel your soul, feel your pain and let it go.


Escuché esta canción de casualidad y me hizo sentir extraño, con ganas de escribir algo, el ritmo y la voz parece que te hipnotiza y parece que saca lo más escondido de uno mismo.


Hoy me he sentido como un gillipollas, como un autentico imbécil. Hoy me arrepiento de haber sentido, de haber dicho tantas cosas, de haber demostrado lo mejor de mi, de haber creído, de haber sufrido y por haber sido uno más...un cliente más.
Es que los bares hablan señores y conozco muchos bares y ya sabéis las noticias vuelan.
Ahora escribiré lo que tenía pensado en un principio.


Feel your heartbeat.                                                   


Estaba despierto, era muy tarde ya para dormir y demasiado temprano para levantarse, sabia que no debería estar allí pero se estaba bien tenía calor que procedía de la persona a que dormía a su lado, se fijó bien en esa persona, como dormía, como los ojos se movían debajo de sus parpados, en que estaría soñando? le pasó la mano por la espalda lentamente, jugando con sus curvas, ella abrió los ojos y se fijó en El.
¨Es que no duermes nunca?¨ le preguntó.
¨Muy poco, lo justo y a veces menos¨ le contestó.
¨Como los vampiros¨ le dijo al oído.
¨Prefiero los lobos¨ contestó mientras se giraba para poder volver a contemplar sus ojos y acariciar su cara.
¨Pues a ver si este Lobo intenta dormir, si no como va a trabajar después¨ le dijo mientras ella apoyaba la cabeza en su pecho y escuchaba como latía el corazón del lobo.

El Lobo por fin durmió dejando sus preocupaciones a un lado, sintiendo feliz, soñó con una vida feliz donde los sueños dejan de serlos, donde podía conseguir todo lo que quería, donde su fuerza era suficiente para atravesar los obstáculos más duros que le ofrecía la vida y donde podía hacer que ese momento fuera eterno y que no tuviera que despertar nunca, de hecho le hubiera gustado en ese momento, no despertar....pero su corazón continuaba latiendo y con fuerza mientras dormía.  


Feel your heartbeat, feel your soul, feel the pain and let it go.

6 comentarios:

Isaackbruno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isaackbruno dijo...

Arrepíntete de pajar impuestos, pero non disto.

Dawidh dijo...

Sí, son casi las 3 de la tarde pero aun me acabo de despertar... O es que estoy muy espesito (que es probable) o es que no me ha quedado clara la primera parte (aunque puedo oler por donde van los tiros).

Por cierto, en Ámberes no la tocaron!

Anabel dijo...

...me he perdido...;-)

Teogt500 dijo...

Issack a veces nos arrepentimos cuando damos todo por alguien quien no merecía nada. Un abrazo.

Dawidh la primera parte va sobre que me jode no darme cuenta como es alguien hasta que fue demasiado tarde, cuando normalmente soy bueno en ver quien tengo delante, ahora sé como es y me fastidia haber caido como un burro y haber sentido tantas cosas, me contaron un par de cosas que abrieron mis ojos, como dije en la entrada los bares hablan, solo fui uno más.

Anabel ya puedes imaginar de quien va la primera parte, tranquila no dejo de creer solo me arrepiento de haber creído en alguien así, la segunda parte no te lo puedo explicar aqui jejejeje pero va sobre lo que esta bien y lo que moralmente esta mal, una lucha que no tiene ganadores solo perdedores, en esa parte solo hablo de sensaciones. Un besazo

Isaackbruno dijo...

Pois non te arrepintas de dar,
(é pior que che dean...)
o que che quero decir é que ¿cantas veces sintes ti cousas coma o desa chavaliña?
poucas supoño a non ser que teñas unha facilidad extraordinaria para enamorarte de seguido, entón tamén sería esplédido, porque xa terías outra ilusión.

Siempre en manada.

Siempre en manada.