jueves, 21 de enero de 2010

Forbidden.(Prohibido.)


A todos nos gusta lo prohibido.


Me acuerdo de pequeño y de no tan pequeño ir a la fruta, que consistía en ir en pandilla a las fincas, jardines o plantaciones de fruta y sustraer dichas frutas sin que te detectara el dueño, la fruta robada siempre sabia mejor que la comprada.
Si pones delante de un niño dos cajas idénticas y a una le pones un cartel que pone no tocar ¿cual crees que va abrir primero? es simplemente naturaleza va en los genes, la mezcla de adrenalina, curiosidad y estupidez a veces puede con el más calculador de las personas.


Es peor cuando lo prohibido aun encima es divertido, como el caso anterior de la fruta, me acuerdo quedar atrapado en un árbol de cerezas mientras la dueña se sentaba abajo y mis compañeros se tronchaban de risa.Cuando lo prohibido es divertido se puede convertir en peligroso porque pierdes la noción del limite, ¿hasta donde puedes llegar sin que te pillen?


Cuando los sentimientos y lo prohibido se mezclan ya tienes un problema y es difícil de solucionar ya que por una parte estas muy bien en un momento dado pero por otra sabes que no debes estar ahí, pero cuando pruebes la fruta prohibida, sientes la adrenalina y tu cuerpo pide más ¿como puedes parar?.....pues sencillamente cuando lo pruebes no puedes, así que aprende a correr.


¨Are you ready to dance with a wolf?¨ and she replied, ¨who´s afraid of the big bad wolf?


A todos nos gusta lo prohibido.



12 comentarios:

Anabel dijo...

WOW!!! asi que iba de fruta el tema! Me has asustado! pensaba que ibas a hablar de otra cosa!!!

Algunos comentarios:

1. Robar esta mal, mal, mal...pero hablando de frutas, no es un robo, es una travesura!

2. Mal ejemplo, el de la fruta, para acabar queriendo bailar con Lobos. Son dos cosas muy distintas.
La fruta la consigues, el fin justifica los medios.
En las relaciones NO SIGNIFICA ESO.
No hay nada prohibido en las relaciones! solo tienes que tener claro el juego y saber a que te arriesgas...la diferencia? es que nunca vas a conseguir lo que realmente quieres. Cuanto estas dispuesto a arriesgar? Un precio demasiado alto Amigo mio.

Vuelvo a repetirlo, si quieres un subidon de adrenalina, tirate en paracaidas, nada en un mar de tiburones...pero si lo que realmente quieres es bailar...mejor que te busques otra pareja! que este dispuesta a seguirte el paso!

Lamento ser un poco dura, pero estoes lo que se supone que hacemos los amigos!

Mas besosssssss

Isaackbruno dijo...

Esta entrada está de puta madre!
Pra empezar a canción!
DISARM!!!
Pedazo de canción Teo!
e despois xa o de rouba-la fruta!

Acórdome perfectamente da tua cara enriba daquel árbol, inda río hoxe!

antes decias:
Are you ready to dance with the Devil?
o Devil convertiuse en Wolf.

O da fruta prohibida é algo que entendo moi moi ben, e estou totalmente dacordo contigo, é unha putada que o que mais che atrae sea o que non podes ter e viceversa.

saudos Thief!

Teogt500 dijo...

Anabel parece que te gustó la entrada jejejeje
Es una putada que no puedo tener lo que realmente quiero pero tendré que aguantar con lo que me ofrezcan,,,,por ahora.
No estas siendo dura me conoces bastante bien y sabes como veo las cosas es normal que intentas que yo no cambie mi forma de ver y sentir por eso eres amiga mia...no?
Un besazo.

Isaack, que memoria tienes aun te acuerdas de mi frase ¨are you ready to dance with the devil¨ aqui pegaba mejor ¨with a wolf¨ sabía que te gustaria la cancion y me alegro que aun te ries con mi cara atrapado en un arbol jejeje que tiempos ehh.
Un abrazo.

Or0pHeR dijo...

My dear and lost Peter...
Estabas ti o dia que sacamos a Santi de enriba do viñedo da pisca?
Estabamos "axudandolle" coas cereixas cando nos pillaron baixamos todos correndo da arbore en cuestion, pero Santi decidiu tomala via rapida, asi que, imaxinate... Un tio de cento e pico quilos enriba dos cables do viñedo... Parecia que o habia pasao polo látigo....

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, me ha encantado la entrada, y es que en mangante de fruta yo tengo un master. He de reconocer que aún sigo asaltando alguna viña todos los veranos....
Y es que quien podría resistirse a la dulzura y frescor de las "cousas yellow", jejej
Qué curioso, verdad? Yellow, jejej
Si es que te estoy avisando, haz deporte, que cuando tengas que correr...........Xx

Anónimo dijo...

Dios dice: El que prueba la fruta del arbol prohibido....ostia que se da o no??? Quizas pobres mortales os guste el masoquismo,seguir pues probando la fruta, total ya estais perdidos.Por cierto ser Dios es muy jodido y cansado,me voy a dormir.Si a dormir cago en Dios.

Teogt500 dijo...

Oropher hace tiempo que no te veo por aqui, no estuve cuando cayó santi pero eso tuvo que ser legendario jajajaj un abrazo langran.

Wingman me alegro que te haya gustado y si tienes un master sobre todo con unos melocotones aun no me olvido.
Si bastante curioso lo de cosas Yellow......anda que....ahi estuviste fino.

Pues si todopodoroso como ya estamos perdidos a vivir que son dos días jejejej...y desde cuando alguien como tu se cansa?
Un saludo.

Alury dijo...

Todo aquello que no podemos tener... nos atrae. ¡¡¡Dímelo a mí que parezco masoquista!!! :S

Teogt500 dijo...

Ya somos dos Alury, ya somos dos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Don Antonio:
¿Que le puedo decir a usted sobre el tema? Lo que mas me gusta es pensar que a usted, al igual que a mi, cuando la edad no era mas que un dato, y no como ahora que es una mierda de realidad, robar fruta nos podía suponer un subidon de adrenalina.
Le propongo a usted y sus amigos blogueros (si no se escribe así perdonen ustedes) una disertación sobre la amistad. ¿Que es un amigo? ¿Es posible la amistad cuando te relacionas con a alguien solo lo conoces detrás de una barra? ¿Cuando los momentos que te relaciones no duran más de una hora? Vamos, el tiempo necesario para tomar un par de cervezas. Siga usted escribiendo muchos forbidden, pero tenga cuidado con lo prohibido, que no siempre deja buena resaca.
Afectuamente se despide de usted.
Fdo: D. ....

Teogt500 dijo...

Don Luis,
Contestaré tu pregunta con mi punto de vista en mi siguiente entrada, aunque creo que ya sabes cual va a ser mi postura y eso que solo pasas una hora en el bar, vamos el tiempo necesario para tomar dos cervezas ;-)
Como dice usted sería peor si no tuviera resaca despues de probar lo prohibido, tendré cuidado de todas formas.
Afectuamente tambien me despido de usted.
Fdo:Don Antonio.

Anabel dijo...

Uiixxx...con Don Antonio me he despistao! crei que habia uno mas en el grupo! ;-)

Como prometido...me comentario en la siguiente entrada...

Siempre en manada.

Siempre en manada.