lunes, 25 de enero de 2010

Friendship. (Amistad.)


Todo Lobo tiene su manada.

En mi post anterior hay un comentario que pregunta a nosotros ¿que es un amigo? y después sigue con otra pregunta ¿es posible tener una amistad con alguien cuando solo lo conoces detrás de una barra y el tiempo que pasas con esa persona, solo es una hora? vamos el tiempo que tardas en tomar dos cervezas.

En mi opinión particular creo que igual que a usted que el amistad se consigue con el tiempo, todos tenemos ese amigo/a que nos han acompañado desde siempre, desde cuando eramos pequeños, esa persona que no nos puede faltar a quien llamamos día si, día no y con se ha creado tal grado de aceptación que más que amigo parece familia, eso se consigue con el tiempo, pero el tiempo no para y se conoce gente todos los días.

Llevo mucho tiempo detrás de una barra y tengo que confesar que la mayoría de mis amigos proviene del otro lado son gente que empezando con un par de cervezas y una hora todos los días y a veces menos y algún café y ahora los considero amigos son gente con quien me he reído, cenado y disfrutado con su compañía dentro y fuera de mi territorio habitual, los he acompañado en sus momentos más duros y ellos me han apoyado en los míos, los echo de menos cuando no están, y con algunos de ellos nos llamamos día si, día no.De algunos les conozco su familia y sus casas y hemos compartidos muchos momentos buenos y eso que muchas veces solo los conozco durante 20 minutos al día.....lo que pasa es que son muchos días y si, les considero amigos.

Mira tu, algún amiga mía ni siquiera la conozco físicamente pero desde hace bastante tiempo ya entra aquí y comenta sobre estas entradas que hago, a partir de ahí hemos hablado alguna vez y sobre cualquier tema y el mes que viene por fin la voy a conocer ya que tenemos mariscada en A coruña con todos que entran aquí y eso que los demás no se conocen, Issack, Dawidh, Oropher, Wingman, Anabel...ect ect y espero poder reunir todos estos desconocidos para pasar un buen rato y supongo que eso se parece un reunión de amigos más que desconocidos.

Ojo que a veces fallamos y no se puede conocer alguien y confiar tan rápido, yo también fallo y lo que a primer vista parece bueno puede que no sea tanto y acabas demostrando lo más intimo de ti a la persona equivocada solo para sentirte como un imbécil después y dudando con tus propias maneras de hacer las cosas pero eso es así, eso es la vida.

Así que cuando me preguntas si se puede tener una amistad con alguien que solo le conoces detrás de una barra con el tiempo que tienes para tomar dos cervezas, te contesto......no, pero esa persona con muchas más días y cervezas y horas puede convertirse en un muy buen amigo sin duda.Si no podemos creer que la persona a quien acabas de poner un café, sentarse a tu lado en el autobús o con quien acabas de chocar de frente en un centro comercial pueda ser algún día amigo tuyo pues estaríamos perdidos y demasiado solos.

Todo Lobo tiene su manada.

10 comentarios:

Anabel dijo...

Amigo Teo...anoche pense en ello y te prometi respuesta...

Como es posible que alguien a quien no conoces ni fisicamente lo consideres tu amigo? pues por que despues de 2 anyos habeis mantenido contacto, ha estado ahi para darte animo, para reirse con tus chistes y para compartir mil cosas, por que otro dia se da un paso y hablais por telefono, por que otro dia hablais por Skype, pones la camara y estas tan a gusto que ni piensas que vas con el pijama de perros que te regalo tu madre en Navidad, por que otro dia se pone fecha finalmente a un encuentro, por que a pesar de todo, tienes la sensacion de que esa persona, que un dia te comento en el Blog, hoy forma parte de ti en cierta forma.

Por que detras de esa barra de un bar hay una oportunidad de conocer a alguien especial...que sea tu amigo o no...ya dependera de otras cosas!

Que opinais?

Isaackbruno dijo...

Como "manager" dos Caghados pola Bareixa e persona que non sigue un plan se non que vai indo como pode (por certo que vin a Oropher pero ti non viñas pelexo), intentarei asistir a esa cita túa.
Que sepas que lle mandamos 24 vermús, (Eu tiven que beber os teus)

Anabel, espero que tengas buen viaje hasta llegar aquí, tiene que ser emocionante viajar desde China para conocer a este pedazo de inglés(tú crees que será inglés realmente...?)

Teogt500 dijo...

Anabel ese pijama es la leche jejejej tu madre tiene muy buen gusto y si es curioso como se conoce la gente verdad? quien lo diria.Un besazo.

Issack sabes que eu no bebo vermus, e non vas a intentar asistir, vas a asistir xa falamos el otro dia sobre o asunto e gané eu, asi que ajo e agua, e por certo son tan Inglés como tu gallega ;-) un abrazo.

Alury dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alury dijo...

Yo tengo un muy buen amigo al que no conozco físicamente porque vive algo lejos. Coincido en que dentro de poco lo voy a tocar por primera vez y a darle un abrazo (en carnavales viene para Tenerife desde Bilbao).

Llevamos unos 3 años hablando casi todos los días por msn, por teléfono... Y lo hacemos sobre cualquier tema: personales, tonterías, sobre futbol, los amoríos, la carrera... creo que hablo más cosas con él que con muchos colegas que tengo aquí en Tenerife.

La verdad es que tengo ganas de que lleguen los Carnavales :D

Besos!

Dawidh dijo...

Me parece vergonzoso lo del pijama de perros: anti-erótico e incluso ofensivo! Fue los pijamas de perros, gatos, Kitty y similares!!! Fuera, fuera!!!

El chico mancha dijo...

Hoy me he tomado mi primera cerveza sin alcohol... en qué nos hemos convertido?????

Pero tengo que agradecer que el camarero no se me haya puesto cabezón para que tomara una mahou normal, de las de toda la vida. Eso es amistad, si señor.

Por cierto, tenemos una canción que se llama Friendship.

Teogt500 dijo...

Alury pues ya queda poco para carnavales que dificil es explicar ese sentimiento de amistad cuando nunca tuviste la persona delante ¿verdad? me alegro que por fin lo vas poder abrazar porque conocer ya lo conoces;-) un beso. (y gracias por perder un poco de tiempo aqui)

Dawidh (sabes lo difil que es no poner una T en tu nombre) de mi entrada ni fu ni fa lo unico con que te has quedado es con la pijama de Anabel manda huevos, tal vez podrías asombrarnos con tu opinion sobre el tema si no es mucho pedir anda que (tenias que ver esa pijama jajajaj) un abrazo.

Chico mancha no te acostumbres que te ponga lo que me pidas estas malito y por eso tuve clemencia jajajaja un abrazo amigo, ya me pondré con las canciones jajajajaja

Anónimo dijo...

Gracias a usted y a sus amigos, Don Antonio. No esperaba un solo comentario sobre la amistad.
No esperaba un solo comentario sobre algo que uno publique en Internet.
Quizás el haberlo hecho en su blog me de un plus de confianza, y predisponga a sus amigos a contestar.
Usted sabe que yo no soy un fan de estos medios. Los considero extraños.
Una vez una amigo andaluz me estaba enseñando algo que había comprado, y yo le pedí que me dejara verlo, y puse la mano para que me lo dejase. El se quedó un poco extrañado y finalmente me paso el objeto.
- Los gallegos si no tocáis no creéis.
Creo que eso encaja perfectamente con mi carácter. Si no toco no creo. Y para mi a Internet le falta la sensación del tacto.

Buena iniciativa el ponerse a tiro de roce. Sus amigos y usted se podrán como mínimo estrechar las manos.
De momento, Don Antonio, sigo pensando que el roce hace el cariño. Y no precisamente el roce de un teclado.

Anabel dijo...

Oye Dawidh...con mi pijama no te metas que es super molón! con huellas de perro por todo el!!!estamos de acuerdo...no es erótico...pero es que por casa, cuando Teo se conecta no suelo andar con el picardias/salto de cama negro!!!;-)

Siempre en manada.

Siempre en manada.