domingo, 17 de enero de 2010

Thankful.(Agradecido)



Es difícil para mi decir las cosas que quiero y aun más decir gracias.

Hace unos meses iba por muy mal camino, estaba perdido.Hacia las cosas por rutina, sin motivación y por puro inercia. No me importaba la gente que me rodeaba y era muy fácil apartar el mundo que yo conocía hasta entonces. Estaba vacío y mi vida para mi no tenia mucho sentido, me había convertido en una persona fría, distante que iba para un lado al otro sin tener un objetivo a donde dirigirse. No me importaba lo que decía los que me miraban destruirme poco a poco y los que preguntaba donde estaba el hombre que conocían antes ya que de aquella era mas bien un niño dormido esperando a despertar y claro está, ese niño despertó.

Como podéis comprobar en alguna y otra entrada como (I gotta feeling) volví a ver la vida con otros ojos, di un cambio de 360 grados, tenia ilusión y el trabajo ya no era lo mas importante del día para mi. Empecé a perder mis rutinas, volvía a quedar, sonreír y reír a carcajadas. Era contagioso, la gente me miraba feliz y esa energía se extendía a todas los rincones. Estaba fuerte, mi casa estaba como nuevo y no me llegaba las horas del día. Lo más importante era que todo que pensaba que sería imposible y todo que yo hasta entonces ya no creía que podía sentir, fue posible y lo sentí a cada segundo que pasaba ahogándome de pura felicidad.

Pero no siguió así acabó esa ilusión de golpe en una semana francamente horrible donde el mundo se movía debajo de mis pies y por un momento creía que la tierra me iba literalmente tragar. Volví a intentar utilizar la táctica de apartar a la gente, de nuevo con mis rutinas y sintiendo como un verdadero imbécil por volver a creer.....pero no duró mucho, ya no podía volver atrás. Mis argumentos de antes ya no valían para nada porque había sentido, tocado y disfrutado de la felicidad, ¿como podía ahora negar que eso existía? Pues si amigo Dawidh, lo que no te mata te hace mas fuerte y ya no soy aquel hombre perdido a quien no le importa nada de hace unos meses, el que estaba vacío y el que hacía las cosas por inercia, ahora ya tengo bien abierto los ojos y veo la vida de otro punto de vista.

A lo que iba.....Gracias, gracias de corazón por haber dado tantos momentos buenos, por ser mis ojos cuando no podía ver, por romper mis rutinas, por despertar el niño, por sacar lo bueno de mi y enterrar lo malo y sobretodo por haber sentido alguna vez un cariño hacía mi.

Solo me queda de aquello un café en silencio, pero ese café me acuerda quien soy y como he cambiado en unos meses y de como nunca quiero volver a no creer y no sentir.

Que difícil es para mi decir las cosas y aun más decir gracias.

11 comentarios:

Isaackbruno dijo...

Buenos días estou vendo que perdín uns cantos capitulos, pero xa vou lendo hacia atrás no tempo.
Mentras tanto penso perfeccionar un invento que me vai quitar de choyar en breve.
xa verás!

Teogt500 dijo...

Bienvenida Isaack ya era hora que volvieras por aqui, pues si te perdeste unos cuantos capitulos oye y ese invento comparte jejejejej.
Un abrazo.

Anabel dijo...

POR FIN !!! POR FIN!!! Me entiendes ahora? aunque sea con el corazón roto...es posible volver a creer!

Querido...ves poniendo el albarño en la nevera que dentro de un mes estoy ahi!!!

Un beso amigo mio

Dawidh dijo...

Quizás sea la medicación, quizás el dolor, pero no, no me ha parecido una mariconada!

Aunque ese de "mirar" sabes que me mata...

Por cierto, de lo mío, mejorando!

Teogt500 dijo...

Anabel mas bien es imposible volver a no creer en algo que has visto y sentido. El albariño ya te esta esperando.Un besazo.

Dawidh si que tienes que esta con mucha medicación por no poner este entrada a parir son las típicas que te repugnan jajajaj
Me alegro que ya vas un poco mejor ya que te tienes que poner bien para la mariscada del mes que viene, que te llevo aunque sea a rastro, un abrazo y animo.

Dawidh dijo...

Te digo más, si me deshincha la rodilla me voy con ella rota a Eslovenia y me opero a la vuelta!!!

Alury dijo...

Dicen que hay que saber hacer tres cosas en la vida para llegar a ser feliz:

- saber dar las gracias

- saber pedir perdón

- y saber buscar el lado bueno de cada persona

;)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Dios dice: Yo creo y ellos que repartan...Como soy onnipotente y onnipresente, me queda toda la eternidad para aguantar vuetros terrenales problemas.vosotros solo teneis una vida, pobres... que putada.Vivir idiotas,vivir...

Teogt500 dijo...

Bienvenida Alury me alegro de verdad que has pasado por aqui no me lo esperaba.Un comentario que sin duda ha puesto un sonrisa en mi cara.
Un saludo.

Veo que el todopoderoso visita mi Blog jajajaj con un comentario sin censura sin duda, asi me gusta valiente. Un abrazo.

El chico mancha dijo...

Siempre serás un sentimental...

Teogt500 dijo...

Pues si Chico mancha que se va hacer...Un abrazo.

Siempre en manada.

Siempre en manada.