miércoles, 6 de enero de 2010

Trust (segunda parte).


Acababa de salir, cerrando la puerta tras el, eran las tres, tenia que cerrar a las dos pero quería dejar todo bien para no tener que aguantar su jefe el lunes, ya tenia dejado de llover pero aun hacia frío y el suelo resbalaba con la humedad. Caminaba para un lado y para otro, intentando recordar donde estaba la taparía donde iban a comer, durante la semana había hablado con alguna gente preguntando por un sitio que quedaba cerca, ya que solo tenía dos horas, pero ahora no recordaba muy bien como llegar y eso no era normal, El nunca se olvidaba de las cosas, de repente su mirada se fijó en el coche que acababa de aparcar delante.

Se quitó la cazadora al entrar y de pronto se sentía tranquilo ya se olvidó de la mañana, del frío y de donde se dirigían Ella le propuso dos sitios donde podían ir pero El respondió que conocía otro, durante un rato y de modo de cachondeo Ella hizo que no sabia donde quedaba y El se puso un poco nervioso ya que tampoco estaba seguro donde era, pero era broma y Ella lo llevó directo, solo para darse cuenta que estaba cerrado, entre risas y otro llamada telefónica pasaron al plan B que El estaba seguro que estaría abierto y esta vez no falló. Durante el camino Ella le contó una mala experiencia que tuvo con un cliente por la mañana y como le tenia afectado, El intentó que Ella viera que un cliente solo tiene la importancia que tu lo concedes y no tenia que darle tanta importancia ya que esa persona no era nadie y solo debe importar lo que te digan alguien cercano a ti, los demás sobran especialmente cuando te faltan el respeto, Ella le contestó que a veces no es tan fácil y eso era una de las cosas que El hacia bien, apartar la gente que no le aportaba nada.

Por fin llegaron, estaba nublado pero tenia dejado de llover, entraron en la taparía B y se pusieron a leer la carta, ahora Ella estaba un poco nerviosa y no sabia que pedir así que El pidió por los dos y como no, se pasó pidió unos cuantos tapas de más. Allí estaban después de tanto tiempo los dos solos y El empezó a dudar, no sabía si se podía volver a confiar, si estaba preparado en hablar de tantas temas que no le paraba de dar vueltas por la cabeza, si la persona que tenía delante ¿le apoyaría o le haría daño?, pensó en los consejos recibidos por otros y como fue tratado anteriormente y cuantos golpes había recibido ¿le iba dar la oportunidad o iba apartarla? Todo esto mientras jugaba con una croqueta en el plato, respiró hondo se tranquilizó su latido de corazón que se podía escuchar a un kilómetro, levantó la vista y clavó la mirada en la de ella buscando la mas minima señal de advertencia y Ella lo aguantó esa mirada, tan intimidador, tan sincera, tan lleno de confianza de desconfianza y de tanto cariño como Ella misma lo describe y por fin haciendo caso omiso, como casi siempre de los consejos….El habló y volvió a confiar.

Hablaron largo rato, El habló de lo bueno de lo malo y de algunas cosas que tenia guardado para El demasiado tiempo y que nadie mas sabe, hablaron como dos personas que el destino los aparta pero ellos sigue encontrándose Ella le contestó una pregunta y El se sintió feliz y triste a la vez sin entender como eso es posible cuando su mundo es blanco o negro.

Se levantaron después del café y volvieron al coche ya llovía de nuevo y cuando lo dejó se enfundaron en un abrazo de lo cual El no quería apartar, tenerla en sus brazos tan cerca y tan lejos a la vez era demasiado para El tenia ganas de subir al coche y dejar todo atrás pero esto no era una película y no siempre podemos tener lo que queremos pero tampoco podemos renunciar a ser felices y pasar momentos agradables en la compañía de gente que nos quieran tanto, porque en un mundo tan injusto y tan cruel, hace falta tener alguien en que creer.

¿Estás bien? Ella preguntó ¨ yo siempre estoy bien ¨ El le contestó, mientras marchaba debajo de la lluvia que caía como lagrimas del cielo.

9 comentarios:

Anabel dijo...

Sabes que siempre estaré al otro lado del skype...si me necesitas...sílbame...por que...estas entradas no las veo nada, pero nada, claras!

Dawidh...pon un poco de orden!;-)

Anónimo dijo...

hay una canción romanticona que dice "hoy llueve por dentro", no dejes que llueva dentro de ti.Quizas el nuevo año sea un diez o simplemente una gran mierda.Depende de cada uno.Suerte

Teogt500 dijo...

Querida Anabel sé que siempre estarás ahi pero a veces hace falta ver los amigos delante para sentir su calor tranquila que soy mayorcito y no me quemo porque hace tiempo al contrario de ti dejé de creer y no espero nada simplemente aprovechar el momento.

Anonímo, Internet es la leche pones el nombre de la cancion en youtube y sale,la letra está muy bíen ya sabes que me fijo mucho en las letras,pero no me pidas lo imposible,podré apartarme,marcharme y desaparecer pero nunca dejaré de sentir es como soy,supongo que tendré que comprar un paraguas.No solo depende de uno para que el año sea un diez o una mierda,pero tampoco puedo hacer mucho más ¿no crees? no me gustan los anonimos prefiero saber con quien hablo pero no te voy desear suerte como si no te conociera sino te mando un beso,que queda mejor. Un beso.

Dawidh dijo...

Hoy Llueve por Dentro? Mejor Llueve sobre Mojado... Y hasta aquí puedo leer.

Yo poner orden: never, never, never

Anabel dijo...

Teo...la canción es una cursilada! Ver a los amigos??? Qué valor tienes! COMPRATE LA MALDITA CÁMARA!!! Te la voy a tener que llevar yo personalmente!!!

Dawidh: never never never? esa no le ha encontrado en youtube!;-)

Tanta lluvia, me habéis convencido...dejaré de cantar en la ducha! ;-)

Besitos a mis bloggers favoritos.

Anónimo dijo...

Timoteo Airlines :(
Si le gustan las emociones fuertes, experimente nuestros exclusivos vuelos sin motor (seguro a todo riesgo no incluido).

Lo estoy viendo venir......Xx

Teogt500 dijo...

Anabel jejejeje ya sabes a que me refiero menos mal que dejas de cantar en la ducha un besazo.

Dawidth llueve sobre mojado nunca mejor dicho un abrazo.

Wingman jajajajajajajajajaja que bueno pero siento decepcionarte pero no voy hacer nada emocionante ni nada por el estilo.Simplemente día a día.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Al fin he decidido a escribir despues de tanto tiempo, pero ya ves me diste una orden y la he cumplido eh...

Sabes lo que opino al respsto me encanta que estes ilusionado, me encanta que sonrias, me encanta que vuelvas a confiar, pero....estas seguro que eya merece tu confianza??

No eres tu el que me dice que cuando algo es imposible lo deje ir, porque si no recuerdo mal de tu boca salieron esas palabras.....pero en fin se ve que tu eres de los que tropieza, no una, ni dos, ni tres, ni cuatro.......veces, con la misma piedra!!!!

No eres tu el que saca de su vida a aquellas personas k le hacen daño?? Vales mucho tim y lo k menos mereces es que jueguen contigo....

Si te hace sentir bien y estas ilusionado yo te voy apoyar pero...tienes esta vez un plan B??

PIENSA EN EYO.

UN besazo de la clienta k tiene la risa mas escandalosa no?? jeje

Andrea

Teogt500 dijo...

Andrea no tropiezo con la misma piedra ni me ilusiono ni sonrio pero si vuelvo a confiar.¿porque? porque a veces veo lo que la gente me aporta,aunque la desconfianza es parte de mi naturaleza y ahora todavia más, veo cuando alguien hace algo por mi.Soy conformista y no tengo ningun plan B porque sencillamente no hay un plan A y estoy totalmente seguro que cuando llegue la hora estará ahi de su forma pero estará.

Siempre aparto la gente que me hace daño pero a veces el daño no me lo hacen ellos sino me lo hago yo.

Lo imposible lo dejo ir sin duda y creame cuando digo que no tengo ninguna ilusión simplemente cojo lo que me da porque es lo unico que me puede ofrecer.Que es bastante más que alguna gente que he conocido.

Muchas cosas no salen en estas entradas pero hay una razon porque veo directamente a los ojos y esa razon normalmente no falla.

Tampoco es tan importante mi confianza para tener que merecerla.

Un beso.

Siempre en manada.

Siempre en manada.