domingo, 14 de febrero de 2010

Dancing with wolves. (Bailando con lobos.)


It´s going to be a beautiful day.

Casi dos años escribiendo en este blog, 68 entradas contando este, momentos inolvidables y momentos que mejor olvidarnos, música para todos los gustos y sobre todo unos comentarios que hacia que siguiera escribiendo, en este entrada voy a rescatar algunos de esos momentos simplemente para recordar de donde venimos.
Anabel. 27 de Julio 2008, ¨felicidades por tu blog¨ , este fue el primer comentario de Anabel a partir de ahí nunca dejó de entrar por aquí
Xurxo. (wingman) 5 de agosto 2008, ¨Que bien te veo Timoteo, tan osado como en la canoa como en el fado. Seguiré con pasión atento a tu  tu evolución ¿sientes ya la presión?¨. Como no iba entrar mi mejor amigo aquí.
Oropher. 19 de octubre 2008, ¨Eu e que son partidario que a felicidade e espontanea....¨ tanta razón tiene.
Anabel. 19 de octubre 2008, ¨No hay camino a la felicidad, si no que la felicidad es el camino...¨ ahí el optimismo de Anabel.
Pelao. (El chico mancha) 19 de Noviembre 2008, ¨La clave está en lo que ocurrió en el reservado...¨ eso lo sigo guardando para mi.
Wingman. 19 de Noviembre 2008, ¨hace años que te conozco y aún no tengo claro si eres el Inglés mas sentimental que conozco o si estas como una p...cabra. Seguro que las dos cosas....¨ Las dos cosas seguro.
Anabel. 19 de Noviembre 2008, ¨La amistad entre un Hombre y una mujer que se conocen en edad sexualmente apetecible no existe¨....ala ahí quedó eso.
Cris. 19 de Noviembre 2008, ¨Preciosa entrada...momentos tan especiales como esos valen para toda una vida...se hacen incluso eternos¨. Sin duda que se hace eterno.
Dawidh. 2 de Enero 2009, ¨Con cinco meses de retraso llego a este entrada¨. Mejor tarde que nunca dicen.
Morpho. 25 de Enero 2009 ¨Teo si quieres a alguien con verdadero Halo...posiblemente la tengas cerca..no te despistes...no tropieces y deja de hacer el chorra cojones!!!!! ¨ Morpho tan claro como siempre.
Anabel. 2 de Marzo 2009, ¨Que tristeza me produce esta entrada...que gran chasco te has debido llevar porque estas hablando desde la desilusión.¨ y las que me quedan.
Wingman. 24 de Abril 2009, ¨Tengo que reconoce que parece que Anabel tiene ese sensibilidad que a veces me falta a mi...¨ no creo simplemente lo tienes mas escondido.
Issackbruno. 24 de Junio 2009, ¨Gustame o do o apéndice principalmente diso se trata una putada pero moi ben ese mala ostia, fai falta.¨ ya sabes que siempre seremos rebeldes Isaack.
Irene. 9 de Julio 2009, ¨Recuerda que los amigos los eliges tu, vuela lo mas alto que puedas¨. Un anónimo que al final se descubrió quien era.
Dawidh. 18 de Julio 2009.¨Te felicito por el valor de escribir esta entrada¨....I am what I am.
Miguel y Carolina. 3 de Agosto 2009 ¨Vaya nunca pensamos que se escribiera sobre nuestra boda despues de celebrada¨. Pues ahí lo tenéis
Anabel.  10 de Agosto 2009, ¨jajajaja mi amigo Teo talvez no me he explicado...mis 50 euros era para que salieras con los calconcillos...pero en la cabeza¨. Cuidado lo que pidas Anabel.
Issackbruno. 10 de Agosto 2009,¨Non hai fotos de ese espectacular evento¨ Gracias a Dios no.
Issackbruno. 10 de Septiembre 2009, ¨Seguro que ten que ver cunha rapaza¨ Que bien me conoces Issack.
Dawidh. 13 de Septiembre 2009,¨ A ver Julio Jose cuantos veces te he dicho que no chupes los sapos que encuentres por los caminos¨ Un comentario mítico donde los haya.
Issackbruno. 17 de Septiembre 2009, ¨Ti fai aproba a proxima vez intenta escribir algo triste mentras sona de fondo Para bailar a bamba¨ Es imposible.
Wingman. 17 de Septiembre 2009, ¨Por cierto la canción es una autentica Timoteada¨
Anabel. 6 de Octubre 2009,¨ Quiéreme cuando menos lo merezca que sera cuando más lo necesite¨ Esa es muy bueno.
Nube. 3 de Noviembre 2009, ¨Suelta el freno de mano y lánzate pero siempre  con el freno de pie para poder frenar poco a poco si ves que te vas a estrellar....¨ Ni frenando y pisando el embrague evité estrellarme.
El chico mancha. 14 de Noviembre 2009, ¨Las chungas son las de Goián¨ Pues las de Ponteareas amigo...jajajjajaj
Wingman 14 de Noviembre 2009 ¨Aprovecha el momento, disfruta y no te rompes el coco.
Nube. 20 de Noviembre 2009, ¨Si no nos fijamos en el pasado, como podemos saber si lo que nos hace felizes realmente es lo que nos esta pasando en este momento¨
Anabel. 9 de Diciembre 2009, ¨After a good cry you´ll be better¨  I hope so.
Dawidh 3 de Enero 2010, ¨Huele a cagada¨ Tan explicito.
Todo poderoso 12 de Enero 2010, ¨Hola soy Dios os habéis dado de cuenta que sigue lloviendo?
Alury 17 de Enero 2010, ¨Dicen que hay que saber hacer tres cosas en la vida para ser feliz, saber dar las gracias, saber pedir perdón y saber ver el lado bueno de cada persona ;-) ¨ Aquí llegó Alury.
Wingman 21 de Enero 2010, ¨Y quien podrá resistirse a la dulzura y frescor de las cosas yellow.¨ Seras animal.
Alury 10 de Febrero 2010, ¨llevo tres años preguntádome si estoy haciendo lo que realmente quiero, no lo tengo nada claro¨.

Dentro de 6 días mucho de vosotros me vais acompañar en una comida que promete ser Legendario, mas si cabe porque no os conocéis. Pero gracias a todos estos comentarios tenéis algo en común, que lleváis dos años bailando con un lobo.

It´s going to be a beautiful day.  

6 comentarios:

Dawidh dijo...

Gracias a ti por escribir, de verdad.

Isaackbruno dijo...

Pois si.

Alury dijo...

Espero que lo pasen muy bien!!!!!!

Dentro de 6 días estaré resacada perdida por el final de los Carnavales... pero a la próxima mariscada me apunto, eh!!!

Un beso

Anabel dijo...

Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Show must go on!!!!que ilusión me hace!!!!!

Besotessssssssss

Teogt500 dijo...

Vaya trabajo que me costó este entrada jejejej.
Dawidh. Gracias
Isaack, legendario
Alury cuidado con la resaca y te tomo la palabra que lo sepas. Un beso.
Anabel que bonito es la ilusion verdad? The show will always go on.
Tu preparate para vivir algo inovidable.

Dawidh dijo...

Decirle a Alury que nos acordaremos de esta entrada antes de lo que ella cree y decirle a TEo que acabo de llegar de tomarme un agua con Adrian y que lo mejor que puedo hacer es irme a cama.

Siempre en manada.

Siempre en manada.