miércoles, 17 de febrero de 2010

Don´t cry tonight. (No llores esta noche.)


Cuanta pena, culpabilidad y tristeza puede alguien aguantar?

Llegaba a casa cansado después de acabar el día, de camino tenia visto como cenaba una conocida con su hermana en un restaurante del pueblo, como su sonrisa que tanto recordaba le iluminaba el rostro, tuvo ganas de llamar, de saludar pero no lo hizo. Entró en su casa, esa casa tan fría que le saludaba con un silencio propio de un cementerio, se quitó la cazadora y encendió el agua caliente para una ducha, se desvistió y entró en la ducha dejando que el agua caliente recorriera su espalda mientras pensaba y recordaba momentos mejores.

Después de un día largo y duro, la ducha le sentía bien, no estaba orgulloso de sus últimos meses, de las decisiones que había tomado y solamente una conversación con su mejor amigo había bastado para que recordara la diferencia entre el bien y el mal. No todo vale.

Como podía ahora mirarse en el espejo y sentirse orgulloso? Como podía andar por la calle con la cabeza alta? A quien iba a rezar antes de dormir? Como pudo haber dejado llevar por un camino sin salida? y ahora mientras el agua recorría su pelo se sentía tan solo, tan triste y tan agotado que por un momento no sabía donde estaba, era como un mal sueño, de que nunca se despertaría.

Se secó su cuerpo y vistió una camiseta cómodo, no tenía  hambre así que se dirigió al dormitorio sin cenar, colocó el despertador y se metió en cama para intentar encontrar el sueño que siempre le escapaba apagó la luz y acostó la cabeza en la almohada mientras recordaba lo que había perdido, lo que podía perder, lo que había ganado y la forma que lo ganó. Lo ultimo que pasó por su cabeza era la sonrisa de su conocida iluminando su rostro.

Cuanta pena, culpabilidad y tristeza puede alguien aguantar?           

8 comentarios:

Isaackbruno dijo...

Ponme a enfriar un botellín.

Anónimo dijo...

Gradisimo Hijo de la Gran Bretaña:

Despues de unos meses he hecho parada en tu blog para de una manera anónima saber de ti. He leido lo ultimo que has decidido compartir con los simpatizantes y he repasado con ligereza el resto.
Coleguilla del Humor me veo obligado a decirte que solo la poesia de Rosalia De Castro está a la altura de la tristeza que desprenden tus letras. Te conozco y pienso que has de tener un trastorno de personalidad bipolar. Pues eres dos personas diferentes, en las distancias cortas alegre y ocurrente casi se diria que podrias pasar por ESPAÑOL, pero en la red tornas en Rosaliano melancolico sentimental una sombra del que está tras el granito pulido.
Tras una profunda reflexión llego a la conclusión de que esa faceta gris es tan solo una herramienta para ligar e ir mas allá del beso de buenas noches. Si este fuera el caso te diré que hay otras maneras mejores y mas rapidas:
Decirles te quiero sin compasión, que son las unicas, prometer matrimonio, engañar con el patrimonio, prometer fidelidad eterna y demas tretas que se resumen todas en MIENTE mucho, Utiliza la que mas convenga pero deja ya joder con la caja de los clinnex.
Sonrie y hazme sonreir. AMIGO.
Si fueras mujer te pondría un piso.

Teogt500 dijo...

Amigo de la tierra media tu bien sabes que el camarero siempre esta bien, es su trabajo, pero fuera amigo el camarero vuelve a ser un hombre que ve las cosas que le rodea y simplemente no le gusta y aquí es donde se expresa. Habrá entradas mas alegres cuando El hombre sea más feliz.
Recuerda siempre es mas difícil hacer reír, que hacer llorar.
Un abrazo amigo y a ver cuando vuelves por el bar hacerme reír.

Anónimo dijo...

Alguien dijo una vez:
"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír"
quizás fue un sabio chino o puede que algun hombre con el cuerpo endurecido por el trato injusto de la vida y el tiempo que le tocó vivir, acaso fuera ese hombre algun rey de Escocia(o Inglaterra)de siglos atrás, cansado de guerras día tras día, en todo caso debió demostrar valentía y capacidad increible para sobreponerse a cualquier hachazo del destino sin por ello no salir heridos o maltrechos pero no por ello derrotado.
Esto es, amigo mío, lo que yo veo en tí, tu modo de enfrentarte a tus desdichas, desilusiones y heridas es tan enorme; tu capacidad para seguir adelante, aparentando para los demás que no hubo problema y todo va bien, es tan fuerte que si bien como todos tendrás tus momentos de no entender este mundo y pensar que no pertences a él, creo firmemente que debes ser heredero de ese Rey de las tierras del Norte, casta de esos caballeros con armadura de hierro y corazón de leon, y que un día dejó atrás su isla y desembarcó en estas tierras para contagiarnos con tu alegría y ganas de vivir.

P.D: el leon es hermano del tigre y ambos tienen el mismo corazon.

Teogt500 dijo...

Anónimo 2, Una de los comentarios mas bonitos que se haya escrito aquí, como me conoces que tiras de mi casta Inglés para animarme la noche tu sabes bien que da igual los momentos malos yo sigo, nunca me doy por vencido, tu tranquilo que paso mas tiempo detrás de una barra riendo que delante del PC escribiendo.
Gracias por este comentario tan chulo.
P.D vete poniendo nombre.

Anónimo dijo...

Dios!!!!!!!!!!!!despues de todo que decirte,triste mortal.Merece la pena joderse el corazon y el alma para dos dias que pasais en este mundo????????Se egoista como YO;por cierto el dolor solo se quita si eres un poco mas hijoputa.Intentalo.
Te vere en el otro mundo,incredulo.

Anabel dijo...

Definitivamente...a mi otro botellin bien frio...esto me supera...

Isaackbruno dijo...

Bien dicho Anabel!

Siempre en manada.

Siempre en manada.