jueves, 25 de febrero de 2010

Laughing in the Rain.(Riendo en la lluvia.)


Está lloviendo mucho........y me encanta.


Que bien duermo cuando llueve, estos días en Galicia está cayendo una buena, viento, lluvia, una tormenta de las buenas, de esas que parece que la madre naturaleza tiene un mal día y lo toma con nosotros. Bueno conmigo no porque al contrario del resto a mi me tranquiliza y cuando las noches no se callan y parece que el infierno se desata fuera yo duermo como un bebe.


Hoy fue un buen día tal vez me desperté un poco temprano de mas, pero desayuné con buena compañia y tuve tiempo después para mi antes de trabajar que agradecí después de tantas mañanas corriendo siempre contra reloj. La hora de comer pasó como la seda y cuando me tocó comer a mi, volví estar bien acompañado. La tarde pasó sin pena ni gloria y tuve tiempo para distraerme un poco ya que hubo poca gente.


Hacía un par de días una persona que acaba de conocer me dijo que cuando pudiera yo iba marchar, iba dejar esto y iba a seguir mi instinto y buscar otra vida. Pensé en lo fácil que sería y lo poco que me costaría dar la espalda y seguir otro camino ya que muy pocas cosas me ataban aquí, pensé en donde iría, en como llegar y cuanto me iba a costar, mientras tanto la tormenta crecía y como dijo nuestro amigo Forrest Gump era como si lloviera de abajo para arriba, el viento no daba tregua y azotaba con fuerza todo lo que encontraba por delante, yo seguía pensando en las cosas que podía llegar a extrañar, pensé en mi familia, pensé con quien tenía compartido mi desayuno y comida, pensé en ese amigo con quien me resultaría muy difícil apartarme aunque siempre lo tuviera al otro lado del teléfono y de repente me fije otra vez en la tormenta que aumentaba de forma abismal y me di cuenta de algo, que tal vez echaría mucho de menos a Galicia, su gastronomía, sus tormentas, sus enfados, sus paisajes y sobretodo su gente ¿quien me cantaría mi nana para poder dormir tranquilo? puede ser que después de tanto tiempo empiezo a sentir un poquito de aquí y tal vez no sería tan fácil marchar como yo creía.....solo el tiempo dirá.


Acabé mi jornada tranquilo, sonriendo y pensativo mientras la lluvia y el viento jugaban conmigo mientras caminaba para mi hogar..dulce hogar.


Está lloviendo mucho.......y me encanta.                  

13 comentarios:

Isaackbruno dijo...

Iso chámase morriña.

Anónimo dijo...

Carallo co supergaiteiro.
Todo eso del gusto por la lluvia y las tormentas se debe al escocés que llevas dentro....jejej
Xx

Anabel dijo...

Con quien desayunaste y comiste??? :-)

Isaack...los ingleses tienen de eso?xD

Isaackbruno dijo...

Parece ser que tienen Anabel.
(además, tú no me decías que no era inglés...?) :)

Teogt500 dijo...

Isaack, Los Ingleses no tenemos morriña....
Xx, Escoces te voy a dar yo a ti capullo....
Anabel, como siempre directo al grano, Un besazo.

Alury dijo...

Si no me he pedido la beca Séneca para irme con mi amiga María a Santiago durante un año a estudiar ha sido por la lluvia.... cómo odio que llueva!!!

Biquiños

Dawidh dijo...

Que en Galicia llueve no es más que una leyenda como lo de las meigas... bueno, no, lo de las meigas es verdad pero no lo digáis mucho por ahí que la gente se amedrenta y baja en turismo.

Además se puede hacer una gran ruta por Santiago sin mojarse...

Amigo Teo, más allá de la lluvia o no lluvia te doy un consejo: tienes dos piernas y si te las cortan no vuelven a crecer (no eres Piccolo). Si dudas de esto, Alury, medica en potencia, te lo puede explicar.

Lo de dormir bien creo que es más por la compañía que por la lluvia.

Y como decían Sabina y Paez cuando eran enemigos íntimos: "llueve sobre mojado/Y... colorín colorado,/
este cuento se ha terminado
"

Isaackbruno dijo...

Ja! teñen morriña sí, que eu mirena!
(¿Posme outro botellín a enfriar que o martes a tarde teño que intentar pasar a ITV co meu caldeiro? :)

Teogt500 dijo...

Dawidh, no sé quien era piccolo pero no te preocupes por mis piernas jajajaj que a veces ni los siento.Un abrazo.
Alury, cuando vienes de visita te dejaré un paraguas tu tranquila..aqui
a veces sale el sol....a veces. Un beso.
Issack, te pondré el botellín en la nevera....del hotel Riazor en A Coruña ;-) Un saludo.

Alury dijo...

Cuando vaya para allá iré armada con paraguas y botas de agua a juego...!!!!!

Hace muchísimo tiempo que no me pongo unas. Aunque, si te digo la verdad, el tiempo por aquí desde hace un mes no está mucho mejor y deberia ir pensando seriamente en comprarme unas... (en dos meses hubieron 8 alertas ¬¬)

Mañana, para no variar, otra vez alerta amarilla..

Dawidh dijo...

Por favor, por favor, por favor!!! Unas katiuskas a juego con el paraguas!!! Que divina!!!

Pueden ser de topitos de colores?

(Timoteo seguro que quiere unas iguales!)

Teogt500 dijo...

Alury, al final tendré que ir junto tuya para experimentar una tormenta perfecta...8 alertas madre mia. Ya veo que aun no perdiste tu toque con la moda. Un beso.
Dawidh, cuando vi el comentario de Alury me pregunté cuanto tardarias en contestar y veo que no me decepcionas y por supuesto que quiero uno paraguas y botas a juego tambien jejejej
Un abrazo.

Alury dijo...

jajajajajajaja... ¡No había leído la respuesta de Dawidh! xD

Por supuestoooo!!! Topito de colores para alegrar esas mañanas grises de lluvia xD

Siempre en manada.

Siempre en manada.