lunes, 22 de marzo de 2010

The awakening. (El despertar.)


Quiéreme cuando menos lo merezca, que sera cuando más lo necesite. 


Una gran frase de Anabel para abrir este entrada. El otro día comentaba sobre un señor que desayunaba a mi lado y la conclusión a que llegué que no quería acabar así, pues vi que no hacia nada para cambiar ese hipotético destino y ya era hora a dar la vuelta a la tortilla antes que se quemara...dicho y hecho.


Llamé un buen amigo mio, a quien tenia un poco olvidado durante estos meses ya que andaba un poco perdido sin rumbo pero ante mi sorpresa parecía que no pasaba el tiempo y era como antes, era como si me estuviera esperando a que yo volviera al camino después de perderme por el bosque. Cuando llegaron dos amigas suyos tengo que reconocer que hice lo de siempre juzgar antes de tiempo y estuve a punto de marchar ya que me sentía un poco fuera de sitio, pero de pronto empecé hablar con una de ellas y me di cuenta que no era como me imaginaba y sin duda me sorprendió la simpatía que rebosaba, era fácil hablar con buena compañía y tengo que reconocer que nos echamos unas buenas risas. Durante la noche nos acercaron varios conocidos a quienes yo casi no me recordaba y empecé sentir otra vez tan cómodo como hacía unos meses cuando salía con mas frecuencia, estuvimos hasta las 5 de la mañana y volví cansado pero contento a mi casa a intentar dormir ya que con la cantidad de cafeína en mi cuerpo no me daba muchas esperanzas.


El día siguiente volví a quedar y después de una tarde de cafés y una noche de cena volví a salir y esta vez ya ni me molesté a ir para cama ya que la mañana siguiente tenia que abrir el bar, pero cuando regresaba a casa para pegarme una ducha y mientras la lluvia me empapaba la cara la sonrisa me volvía a la cara ya que empezaba a sentirme vivo de nuevo.


Para rematar la semana quedamos el Domingo para ver un monologo de Roberto bodegas (creo que se llamaba así) y tengo que reconocer que hacía tiempo que no me reía tanto, de nuevo me acompañaba mi amigo y su amiga y los tres literalmente llorábamos de risa con este tal Bodegas. 


A veces hay que dar la vuelta a las situaciones en que vivimos la solución lo tiene que buscar uno mismo y no se puede esperar a desaparecer para siempre simplemente porque alguien te falla o te hace daño en un momento dado, todos necesitamos tiempo para curar las heridas pero una vez curadas hay que volver a vivir disfrutar de la buena compañía y recordar porque estamos aquí...y lo más importante reír.


Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite.   

9 comentarios:

Anabel dijo...

yo te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Un placer abrir y cerrar entrada con las frases de mi madre! ;-)

Alury dijo...

Me alegro mucho de que te estés reencontrando contigo.
Siempre me han dicho desde pequeña que la felicidad no es un estado eterno, sino momentáneo, causado por ciertas cosas que nos hacen felices.
Yo llevo dese hace unos meses intentando buscar mi momento de felicidad diaria para poder ser feliz siempre.

Ya sea un monólogo, ya sean unas gotas de lluvia en la cara, una buena charla, un café caliente...

¡Sé feliz siempre, amigo!

Besos

Or0pHeR dijo...

My dear peter...

Un pouco abandonado dis? Un pouco abandoado tense ao can, cando chegas canso a casa e non che apetece nin darlle de comer... A min tiñasme esquecido, q é distinto ^_^

Xa repetiremos o deste finde. Coidateme e non me bebas moito do meu cubata...

Dawidh dijo...

Sin más: eres un golfo!

Teogt500 dijo...

Anabel, con esos comentarios vas hacer que la gente piensa mal (sobretodo dawidh) y claro se te sigo, esto se va convertir en salsa rosa o por el estilo......bueno que mas da......yo tambien te quierooooooooooooooooooooooooooooooo
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

porque estas en china sino.....
Un besazo querida Anabel.

Alury, tardé un poco pero si me estoy acordando como era antes y como disfrutaba de cada momento como si fuera el ultimo y no como era estos meses que ya me daba igual y sabes que? aun no perdí el toque jejejejej.
Un beso.

Oropher, sin duda eres el liante más grande que conozco y estaré siempre agradecido por estar siempre cuando te necesito y cuando no, eso es la diferencia en un amigo y un colega espero que te lo pasas de mitad de bien como yo.
Un abrazo amigo.

Dawidh, una vez más te doy la razon, (pero que consta que eso ya lo sabías).
Un abrazo.

Anabel dijo...

La gente habla por hablar! amigo Teo..no hagas caso de las habladurias!ni de Dawidh!

Rectifico: A Dawidh deberias hacerle caso mas a menudo! :-)

Dawidh dijo...

Dawidh bueno, Dawidh bueno.....

Teogt500 dijo...

Dawidh no seas bueno hombre tienes mas gracia siendo un poco malote jejejeje

Anabel, si hago caso a dawidh a estas alturas estaría en china....
Un besazo.

Hadri dijo...

bueno mi pequeño camarero, viendo q ahora ya vuelves a querer divertirte y que ayer no me dejaste pagar mis cervezas (vamos rafa¡¡) tendremos q empezar a sacarte de fiesta Dawidh y yo....mas q nada para tener de q escribir...jejeje

Siempre en manada.

Siempre en manada.